Doy servicio de estrategia y optimización de campañas en paid media con foco en la comunicación y alineación con negocio para reventar objetivos.
¿Conoces el "Fractional CMO"? Pues hago lo mismo, pero de Performance. Mi equipo y yo nos integramos como la pata especializada en adquisición de pago de tu equipo de marketing.
¿Quiéres números? Te los doy, aunque si has llegado hasta aquí resérvame un Calendly y te lo cuento con detalle, que se entiende mejor.
👉 ROAS 3.6 en Google Ads con B2B (leads): invertimos €50.000, retornamos €180,000
👉 CPL 7€ sector Salud en Meta (100.000€ inversión mensual)
👉 CPL 12€ sector Salud en Google Ads (50.000€ inversión mensual)
👉 ROAS 6 en Meta Ads con un cliente B2B (leads): invertimos €6.000, retornamos €40.000
👉 Cualificación de Lead a MQL de un 35% a un 70% aumentando inversión en Google Ads para SaaS.
👉 CPL reducido en un -76% mientras aumentamos el volumen de MQL en +227%
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