Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Juan Antonio !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Juan Antonio para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Juan Antonio Palacios Galván

Software Engineer
  • Tarifa aproximada
    320 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta24h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Juan Antonio.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Influencia
6Seguidores
19Repositorios
0Gists
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales
Sector de especialización
Juan Antonio en pocas palabras
Trabajo sobre todo con startups, ya que me apasiona ayudar a crear proyectos nuevos desde cero, y escalarlos hasta ser completamente rentables. Me siento cómodo en proyectos modulares y escalables. Llevo más de 8 años desarrollando software de forma profesional e intento mantenerme al día en las últimas tecnologías.
Experiencia
  • FERO Payment Science
    Backend engineer
    E-COMMERCE
    diciembre de 2023 - Hoy (1 año y 1 mes)
    Madrid, España
    Diseño y desarrollo de la infraestructura y el backend de una herramienta analítica en el sector de los pagos online.
    Django FastAPI Python Shopify Amazon Web Services (AWS)
  • Beetested
    CTO y co-fundador
    VIDEOJUEGOS & ANIMACIÓN
    marzo de 2022 - agosto de 2023 (1 año y 5 meses)
    Madrid, España
    Creamos la primera plataforma de crowdtesting de videojuegos potenciada con Inteligencia Artificial. Mediante el uso del Affective Computing, medimos las reacciones de jugadores reales a los eventos que ocurren en el videojuego, proporcionando a los estudios de desarrollo información veraz y objetiva sobre la calidad de su producto.
    Gestión de equipos Gestión de proyectos Desarrollo Front-End Desarrollo Back-End
  • Hackrocks
    Beckend engineer y team lead
    EDUCACIÓN & E-LEARNING
    septiembre de 2020 - septiembre de 2021 (1 año)
    Madrid, España
    Diseño y desarrollo de una plataforma de e-learning basada en la práctica desde cero. Implementación de aprendizaje gamificado. Cuando el equipo creció, pasé a gestionar las distintas ramas del proyecto.
    Gestión de proyectos Gestión de equipos Django Python Servidores Docker API REST Nginx SQLite
Recomendaciones externas
Formación
  • Grado en Ingeniería Informática
    Universidad Complutense de Madrid
    2018