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Juan Senent

growth hacker, cro, analítica web

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.70358
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Juan.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Juan.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Aeronáutica & aeroespacial
  • Agencias de subcontratación
  • Arquitectura & urbanismo
  • Arte & artesanía
  • Automóvil
+46 autres
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
+2 autres

Verificaciones

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Idiomas

Categorías

Habilidades (24)

Juan en pocas palabras

Me considero una persona proactiva, especializada y motivada por lo que hago en el ámbito del Marketing Digital, responsable, con carácter de liderazgo, y perfil estratégico, con capacidad para formar parte de un equipo de trabajo, pero también para dirigirlo.

Cuento con amplios conocimientos y experiencia en Marketing Digital, Estadística, Comercio Electrónico, CRO, analítica digital, creación cuadros de mandos, definición de North Star, OKRs y KPIs, Usabilidad, Arquitectura de contenido, SEO, Google Ads, Marketing automation, definición workflows y de modelos de negocio, Growth Hacking (Loops de crecimiento, user customer journey map, user customer journey, Mots, Data Driven...etc)

Especialidades: SEO, SEM, Growth hacking y Marketing Automation, Analitica web, Usabilidad, Arquitectura de contenido web, E-Mail Marketing, Video Marketing, Marketing de afiliados, móvil Marketing. Conocimientos y experiencia en metodologías ágiles de trabajo (scrum)


Experiencia

Videocontent

Cine & audiovisual

Growth Marketing Manager  - Como freelance

Madrid, Spain

diciembre de 2021 - Hoy (5 meses)

LOGROS:
- Incremento del crecimiento de negocio vía SEO en un 20% anual.
- Disminución del modelo de costes en un 50% los últimos 4 años mediante la automatización de procesos de marketing, administrativos y comerciales.
- Incremento del revenue sobre campañas de un 10% anual. Mejora de las tasas de conversión online de un 15% anual.
- Incremento del precio medio de venta en un 7% anual.

RESPONSABILIDADES:
- Definición estratégica, de negocio y crecimiento para el proyecto. Análisis del Product Market Fit. Creación del customer user journey map (MOTs).
- Definición y análisis del user flow (GA, Smartlook). Definición estratégica e implementación de los canales de captación (SEO: consiguiendo incrementar en 1000% el tráfico el primer año), activación (CRO, UX/UI, REMARKETING/RETARGETING, propuestas de valor y elementos de confianza), retención, revenue (AOV o Precio medio por cliente, CLTV, CAC, mejora de tasas de conversión) y referral (NPS).
- Creación de loops de crecimiento (Growth loops) y procesos iterativos de crecimiento.
- Estrategias inbound y outbound marketing, lead nurturing y lead scoring.
- Definición e implementación de la analítica, priorización en base a indicadores como son el impacto, la confianza y la facilidad, y desempeño del negocio (North star, OKRs, KPIs, AOV o Precio medio por cliente, CLTV, CAC, mejora de tasas de conversión, Churn, tasa de retención, GTM y Google Data Studio. Creación de cuadros financieros).
- Creación de workflows y automatización de procesos de marketing (Mailchimp, zapier, Integromat, IFTTT), comercial y ventas.

Tiko

Digital Marketing

Madrid, Spain

julio de 2021 - diciembre de 2021 (5 meses)

Cuidemi.com

Growth Hacker, Marketing Automation & Marketing Strategist

Madrid, Spain

marzo de 2021 - junio de 2021 (3 meses)

LOGROS:
- Incremento del crecimiento de negocio vía SEO en un 100% respecto al primer trimestre del 2021.
- Diversificación de los modelos de negocio consiguiendo un incremento del doble del negocio con respecto al año 2020. RESPONSABILIDADES:
- Definición estratégica, de negocio y crecimiento para el proyecto de Cuidemi. Análisis del Product Market Fit.
- Creación del customer user journey map (MOTs). Definición y análisis del user flow (GA, Smartlook o Hotjar).
- Definición de nuevos modelos de negocio y fuentes de ingresos.
- Definición estratégica e implementación de los canales de captación (SEO: consiguiendo incrementar en 100% el tráfico en solo 2 meses &SEM), activación (CRO, UX/UI, REMARKETING/RETARGETING, propuestas de valor y elementos de confianza), retención, revenue (AOV o Precio medio por cliente, CLTV, CAC, mejora de tasas de conversión, Churn, diversificación modelos de negocio) y referral (NPS, programa de partners, programa de puntos y estrategias de gamificación).
- Creación de loops de crecimiento.
- Estrategias inbound y outbound marketing, lead nurturing y lead scoring.
- Definición e implementación de la analítica, priorización en base a indicadores como son el impacto, la confianza y la facilidad, y desempeño del negocio (North star, OKRs, KPIs, AOV o Precio medio por cliente, CLTV, CAC, mejora de tasas de conversión, Churn, tasa de retención, GTM y Google Data Studio. Creación de cuadros financieros).
- Creación de workflows y automatización de procesos de marketing (Active Campaign, zapier, Integromat, IFTTT), comercial y ventas.

Agencia Reinicia

Director de proyectos de Marketing Online

Madrid, Spain

marzo de 2012 - marzo de 2021 (9 años)

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