¡Bienvenido al perfil Malt de Marcos !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Zaragoza, España
- Trabajo a distancia
- Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Preferencias
- Duración del proyecto
-
Preferiría:
- ≤ 1 mes
- Entre 1 y 3 meses
- Entre 3 y 6 meses
- ≥ 6 meses
Preferiría evitar:≤ 1 semana
- Sector de negocio
-
- Banca & seguros
- E-commerce
- Lujo
- Salud & bienestar
- Sector inmobiliario
+15 autres
- Tamaño de la empresa
-
- 1 persona
- 2-10 personas
- 11-49 personas
- 50 - 249 personas
- 250-999 personas
+2 autres
Verificaciones
Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código
Influencia
Idiomas
Categorías
Habilidades (28)
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Principiante Intermediario Confirmado
-
Marcos en pocas palabras
Apasionado del mundo digital, por la facilidad y la inmediatez, es una persona apasionada y con experiencia demostrada en el marketing digital, el UX y la eficientación de los negocios (Growth Marketing). Creyente de que el trabajo en equipo supera a la suma de los integrantes del grupo.
Papá de tres peques y aficionado diferentes deportes. Me gusta mucho el sector educación y ocio.
Portfolio:
Experiencia
DKV Seguros y Reaseguros S.A - DKV
Salud & bienestar
User Experience, CRO, and Traffic Manager
Analista digital especializado en reporting con el entorno Google Analytics, Google Firebase y Google Tag Manager.
Comencé mi andadura en DKV como Analista digital. En pocos meses me encargué de dirigir la captación de tráfico en buscadores y conseguimos activar acciones pioneras y exitosas en acciones de pago en buscadores que hicieron posicionarnos a la marca como una de las aseguradoras de salud más reconocidas digitalmente.
Incorporando herramientas como Google Tag Manager creamos guías de etiquetado y toolkits para diferentes SEO y procesos para la creación de contenidos, consiguiendo que el blog Quiero Cuidarme consiguiese más tráfico que el dominio corporativo. A partir de este tráfico construimos una estrategia de Inbound Marketing para sacar rendimiento de negocio.
En estos años he estado participando en la creación de la oferta en dispositivos móviles, la creación de un nuevo cuadro médico ola app Quiero Cuidarme +.
He colaborado con diferentes agencias digitales, de las que he seguido aprendiendo. Flat101, The Cocktail, InboundCycle, OMD, The Valley o INDRA.
Recomendaciones externas
Consulta las recomendaciones de Marcos