Mario Bouhaben

especialista de marketing digital

Madrid, España

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
  • Tarifa aproximada 150€ / día
  • Experiencia 2-7 años
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 12h
Proponer un proyecto

Disponibilidad confirmada

Verificaciones

Descubre lo que Mario está buscando

Desplazamiento
Solo hago proyectos en remoto
Habilidades
Busca proyectos en SEM, Auditoría SEO, Google Ads, Google AdWords, SEO

Mario en pocas palabras

En pocas palabras, soy un humilde señor que sabe de marketing digital:

-Estrategias SEM (Search Engine Marketing) en Google Adwords y Facebook Ads.

-Estrategia SEO (Search Engine Optimization): link building, SEO ON/OFF page, técnicas white hat y conocimiento de cada actualización del algoritmo de Google.

-E-Commerce Marketing: Tripwire products, Landing pages, diseño UX, optimización web para ventas y mejora del embudo de conversión.

-Mail Marketing

-Analítica de comportamiento del consumidor: Google Analytics, Mapas de calor, grabación y estudio del comportamiento del consumidor

-Content Marketing: diseño de estrategia y calendario de publicación para mejora del contenido de tu negocio.

¿Y qué pinta la psicología en todo esto?

La Psicología es la única ciencia que ha estudiado el comportamiento humano en todos sus contextos, comunicación, persuasión, modificación de conducta, estímulos atractivos y aversivos... todo ello es la base de la Psicología del Consumidor, y te lo puedo demostrar.
Desde mis comienzos en la carrera de Psicología, me ha llamado la atención el comportamiento humano y sus porqués.

Cientos y miles de artículos científicos han cimentado la credibilidad de esta ciencia, no obstante, sus ojos siempre se han centrado en ambientes naturales y sociales para el ser humano pero,
¿Qué ocurre cuando la persona se convierte en un ser virtual?

Unir las nuevas tecnologías con la Psicología no sólo es importante para la ciencia, sino también necesario para las empresas, entender al consumidor y su experiencia ya no se trata de una ventaja competitiva, si no de supervivencia.

Portfolio:

Experiencia

diciembre de 2018 - Hoy | Madrid, España

E-commerce

Distrito Agencia

Responsable SEO/SEM

Soy el señor que habla con Google, el chamán que pronostica el SEO y hace crecer los visitantes.
- Posicionamiento orgánico
- SEO Onpage/offpage
- Optimización web
- Linkbuilding

También soy el que planta anuncios y los cosecha.
- Campañas SEM en Google Ads
- Display
- Búsqueda
- Remarketing
junio de 2018 - octubre de 2018 | Highlandstore.es

International Retail Product, SL

Gestor de Marketing Digital

marzo de 2017 - Hoy

E-commerce

Mario Bouhaben

Especialista en Marketing Digital

Especialista en la gestión y creación de todo lo necesario para que tu empresa se posicione en la red.

-Redes Sociales
-SEO
-SEM
-Linkbuilding
-User Experience
-A/B Testing
-Diseño Web
-Web Analytics
-Email Marketing
Extras:
-Cartelería
-Mistery Shopper
enero de 2016 - marzo de 2017 | Galway, Irlanda

Moda & cosmética

The Hair and Beauty Company

Social Media Manager

In charge of the following responsabilities:
-Facebook and Twitter post scheduling.
-Research analytics of social media, Google and website.
-Online advertising: Facebook and Google Adwords.
-Online Selling Strategy.
-Customer behaviour research.
-Marketing assistant functions: offline marketing support.
junio de 2015 - enero de 2016 | Madrid, España

E-commerce

Superverde

Especialista de E-Commerce

Encargado de creación, mantenimiento y promoción del comercio digital de cestas de fruta.
Principales funciones:
-Diseño web
-Creación de Funnel de venta
-Analítica de datos web
-Diseño de campañas PPC
-Diseño de estrategia de producción, distribución y venta.

8 proyectos Malt

Satisfacción de los clientes Malt : 4.54/5 (7 notas)

Patricia - levinRed NIF F32479065

05/10/18

Nos ha encantado. Trabajador, cumple los plazos. Siempre disponible y entendió a la perfección nuestro proyecto.

Diana - International Retail Product, SL

28/09/18

Mario ha desarrollado un plan de Marketing para mi tienda e-commerce con una correcta planificación, ejecución y comunicación por su parte. Siempre disponible y con muy buena actitud para ayudar en cualquier momento. Se lo recomiendo a cualquier persona/empresa que necesite establecer un plan de Marketing acorde a su objetivo.

Susana - Susana Fernández-Hijicos Calderón

19/03/18

Mario es una persona que ha estado muy pendiente del progreso que ha tenido mi empresa. Desde el minuto uno en el que empezó a trabajar con nosotros consiguió darnos resultados. Además, cada mes a parte del gráfico explicativo con los datos, te llama y te explica qué es cada dato, admite cambios en las campañas, está pendiente del seguimiento y crecimiento de la empresa. En definitiva, profesional, atento y eficiente.

Cristina De Sus - Miss Frida

8/11/2018

Es un auténtico placer trabajar con Mario: desde la primera vez que contacté con él ha mantenido una actitud positiva y proactiva para ayudarme a sacar adelante mi empresa; me ha ayudado a implementar la estrategia y planificación de mi e-commerce, así como de las redes sociales; y siempre es atento y cercano en el trato personal. Si estás buscando a una persona cualificada, comprometida, y eficiente, sin duda alguna te recomiendo trabajar con él.

Carolina Adán - CAROLINA ADAN CARO

7/11/2018

Excepcional trabajo!. Sin duda todo un profesional en su materia. Increible como captó y plasmó en la web la "idea" inicial que yo tenía, entrecomillo idea porque el concepto que yo buscaba no lo veía del todo claro y él supo perfectamente como dirigirlas. El trato inmejorable. ENHORABUENA Mario por el trabajo que me has hecho, sin duda le recomiendo al 100%

Alex Sanz - Asociación Juvenil Éter

6/11/2018

Trato cercano y personalizado. Se ajusto a los parámetros que le pedimos e hizo un trabajo preciso y elegante con nuestra plataforma web. Muy flexible y resolutivo a la hora de pedirle cambios en el formato y en la interfaz. Mario es un gran profesional.

Laura Colored - Miami Ad School

31/1/2018

Mario es una persona muy dedicada a su trabajo y con una alta capacidad de resolución de problemas. Si parece que algo se va a torcer, siempre encuentra una forma de solucionarlo de manera eficiente. Además, es flexible y resulta muy fácil trabajar con él.

Manuel Domínguez - Lion Branding

30/1/2018

Mario es encantador y siempre es un placer trabajar con él, y lo que me gusta de su manera de trabajar es que siempre acuerda un plan y mide los resultados para trabajar de acuerdo al él y buscar la manera más eficiente de conseguir el objetivo propuesto.

Jorge Alcalá Rivero - Alcanza Psicólogos

22/1/2018

Genial trato . Gracias a Mario estamos consiguiendo mejorar en el posicionamiento de nuestra web de una manera sencilla y sobre todo flexible, dandonos facilidades y ajustandose a lo que queremos como empresa.

Formaciones

  • Marketing Digital

    Google IAB

    2015

    Formación completa en competencias digitales:

    -Community management,
    -SEO
    -SEM
    -Linkbuilding
    -UX

    ¿Quién te va a enseñar mejor que Google?

  • Marketing Online y Redes Móviles

    Universidad Autónoma de Madrid

    2015

    Formación por parte del profesorado de la UAM, centrada en la gestión de redes móviles y publicidad digital.

    -Facebook Ads
    -Google Adwords
    -Google Analytics
    -Community Management
    -E-mail Marketing

  • Grado en Psicología Social

    Universidad Autónoma de Madrid

    2014

    ¿Qué hace un psicólogo en marketing?
    Muy sencillo, mientras mis compañeros de carrera se preparaban para tratar trastornos psicológicos, yo me preparaba para un nicho muy parecido: satisfacer las necesidades humanas, y hacer dinero con ello.
    Cuando pensamos en un psicólogo siempre nos enfocamos en el diván, pero ¿y si te digo que estas son mis áreas de estudio?

    -Psicología del consumidor
    -Psicología ambiental
    -Comunicación y persuasión
    -Conflicto y negociación
    -4 años de Análisis de Datos
    -Psicología Social
    -Psicología de los grupos
    -Psicología de las organizaciones

    ¿A que suena bastante bien aplicar todo eso al marketing?
    Pero basta ya de Psicología, hablemos de lo importante.

  • Liderazgo en Organizaciones

    Universidad Autónoma de Madrid

    2016
  • Trabajo en equipo y comunicación

    Universidad Autónoma de Madrid

    2016

Idiomas

  • Inglés

    Competencia profesional completa

  • Español

    Bilingüe o nativo

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código