¡Bienvenido al perfil Malt de Mario !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Madrid, España
- Puede trabajar en tus oficinas en
-
- Alrededor de Madrid y 50 kms
Preferencias
- Duración del proyecto
-
≥ 6 meses
- Sector de negocio
-
- Banca & seguros
- E-commerce
- Energía
- Industria farmacéutica
- Química
+4 autres
- Tamaño de la empresa
-
- 50 - 249 personas
- 250-999 personas
- 1000-4999 personas
- ≥ 5000 personas
Verificaciones
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Idiomas
Categorías
Habilidades (12)
Mario en pocas palabras
Gestión integral en los Proyectos: Reuniones iniciales a alto nivel, recogida de requerimientos de negocio y firma del business blueprint, definición de procesos end to end, reuniones: Kick off, planificación, seguimiento, presupuestación, gestión de cambios, steering committees, cierre y firma acta puesta en productivo, formación, incidencias, activación planes de contingencia, definición de hitos del proyecto, informes.
Gestión con proveedores, subcontratación, negociación.
Experiencia
RADDISON HOTELS GROUP
Hotelería
Project Manager SAP C4C - Como freelance
SAPIMSA
High tech
Dirección de Proyecto / Consultor Senior SAP CRM
Proyectos de CRM. Gestión del equipo. Presentación en Kick Off, relaciones con clientes, definición de workshops de toma de requerimientos, aprobación de Business Blueprint, detección y gestión de GAPs del proyecto, planificación de la formación y pruebas, gestión del cambio, puesta en productivo del servicio y mantenimiento post Go live.
Gestión de riesgos, plan de formación, plan de gestión del cambio, estrategia de formación, plan de contingencias.
Clientes:
- MINISTERIO DE JUSTICIA.
- CADBURY (Barcelona, UK).
Proyectos implantación y mantenimiento CRM.
Referencias:
CADBURY – Juan Carlos Martín Sánchez
Programme Manager Western Europe
IBM - IBM Group
Banca & seguros
Consultor Senior SAP CRM
Proyecto de CRM. Presentación en Kick Off, relaciones con clientes, definición de workshops de toma de requerimientos, aprobación de Business Blueprint, detección y gestión de GAPs del proyecto, planificación de la formación y pruebas, gestión del cambio, puesta en productivo del servicio y mantenimiento post Go live.
Cliente: BEM – BANCO DEL EMIGRANTE / MONEYGRAM (Madrid).
Proyectos implantación y mantenimiento CRM. Áreas de relación con clientes/proveedores/logística.
Referencias:
IBM – Jaume Manero Font
Global Business Service Partner. Utilities Services.
SIEMENS - Siemens
Telecomunicaciones
Dirección de Proyectos
Gestión integral del proyecto de inicio a fin, partiendo de una planificación inicial acordada con el cliente y presentación en Kick Off, gestión del equipo, relaciones con clientes, definición de workshops de toma de requerimientos, aprobación de Business Blueprint, definición de hitos y riesgos del proyecto, planes de contingencias, gestión de riesgos, presupuestación y corrección de desviaciones. Detección y gestión de GAPs del proyecto, gestión de proveedores y subcontrataciones, planificación de la formación, gestión del cambio, roll outs, puesta en productivo del servicio y mantenimiento post Go live.
Clientes:
- SIEMENS, S.A. (Madrid, Alemania).
- OAMI (Madrid, Alicante, Bruselas).
- DAIKIN (Madrid).
- AMARA (Grupo IBERDROLA) (Madrid).
Proyectos implantación y mantenimiento CRM.
Referencias:
SIEMENS, S.A. – Álvaro de la Matta Gómez
Responsable de Consultoría SAP
Grupo OESÍA / TECNOBIT
Ingeniería mecánica
Dirección Oficina de Proyectos (PMO)
Gestión integral del proyecto de inicio a fin, partiendo de una planificación inicial acordada con el cliente y presentación en Kick Off, gestión del equipo, relaciones con clientes, definición de workshops de toma de requerimientos, aprobación de Business Blueprint, definición de hitos y riesgos del proyecto, planes de contingencias, gestión de riesgos, presupuestación y corrección de desviaciones. Detección y gestión de GAPs del proyecto, gestión de proveedores y subcontrataciones, planificación de la formación, gestión del cambio, roll outs, puesta en productivo del servicio y mantenimiento post Go live.
Cliente: TECNOBIT. GRUPO OESÍA.
Proyecto implantación y mantenimiento SAP. Áreas de relación con clientes/proveedores, logística, proyectos, producción, calidad, financiero, controlling, tesorería y PLM.
Referencias:
TECNOBIT – Manuel Garrido
Director I+D+I, Procesos y TI
IBM - IBM Group
Energía
Responsable Testing / Consultor Senior SAP CRM
Gestión integral del proyecto de inicio a fin, partiendo de una planificación inicial acordada con el cliente y presentación en Kick Off, gestión del equipo, relaciones con clientes, definición de workshops de toma de requerimientos, aprobación de Business Blueprint, definición de hitos y riesgos del proyecto, planes de contingencias, gestión de riesgos, presupuestación y corrección de desviaciones. Detección y gestión de GAPs del proyecto, gestión de proveedores y subcontrataciones, planificación de la formación, gestión del cambio, roll outs, puesta en productivo del servicio y mantenimiento post Go live.
Cliente: SCOTTISH POWER / IBERDROLA (Glasgow)
Proyecto implantación y mantenimiento SAP CRM.
Referencias:
SCOTTISH POWER – Tommy Doherty
Business Change Lead
UNISYS - Unisys
Energía
Dirección de Proyectos
Gestión integral del proyecto de inicio a fin, partiendo de una planificación inicial acordada con el cliente y presentación en Kick Off, gestión del equipo, relaciones con clientes, definición de workshops de toma de requerimientos, aprobación de Business Blueprint, definición de hitos y riesgos del proyecto, planes de contingencias, gestión de riesgos, presupuestación y corrección de desviaciones. Detección y gestión de GAPs del proyecto, gestión de proveedores y subcontrataciones, planificación de la formación, gestión del cambio, roll outs, puesta en productivo del servicio y mantenimiento post Go live.
Cliente: REPSOL
Proyecto implantación y mantenimiento CRM en el área de Repsol Química.
Referencias:
REPSOL – Ana Belén Díaz Peinado
Logística y Servicio al cliente
T SYSTEMS - T-Systems
Energía
Dirección de Proyectos / Consultor Senior
Gestión integral del proyecto de inicio a fin, partiendo de una planificación inicial acordada con el cliente y presentación en Kick Off, gestión del equipo, relaciones con clientes, definición de workshops de toma de requerimientos, aprobación de Business Blueprint, definición de hitos y riesgos del proyecto, planes de contingencias, gestión de riesgos, presupuestación y corrección de desviaciones. Detección y gestión de GAPs del proyecto, gestión de proveedores y subcontrataciones, planificación de la formación, gestión del cambio, roll outs, puesta en productivo del servicio y mantenimiento post Go live.
Cliente: GRUPO CORREOS
Proyecto implantación y mantenimiento CRM.
Referencias:
GRUPO CORREOS – Juan Carlos Chacón Crespo
Jefe de Proyecto – Responsable de la Demanda Finanzas
SAPIMSA
High tech
Dirección de Proyectos / Comercial
Gerencia de proyectos:
- Banco Santander
- Banco Sabadell
- Grupo Gestamp
- Calidad Pascual
- Enagás
- Mapfre
LABORATORIOS NORMON
Industria farmacéutica
Dirección PMO
Gestión integral de la Oficina de Proyecto para el cliente: Reuniones iniciales, gestión de preoferta/oferta, revisión de documentación contractual, gestión de personal y contratos de consultores, gestión de subcontratación, control y medición de fases y fechas acordadas con empresa implantadora, medición de la calidad del servicio, del nivel formativo de los empleados, aceptación de la aplicación, evaluación de entregables, gestión y exposición de KPI´s de proyecto en Steering Comittees, gestión de riesgos, definición de alcance del proyecto y justificación, puesta en productivo, definición equipo mantenimiento, formalización acta cierre del proyecto.
Gestión Validación Farma (GMP).
Metodología GAMP5.
Recomendaciones externas
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