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Pablo Sardiña
Consultor CX | Customer Strategy | Business Growth
  • Tarifa aproximada
    300 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Pablo.
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Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Barcelona y alrededores (hasta 50 kms)
  • Oviedo y alrededores (hasta 50 kms)
Preferencias

Duración del proyecto

  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses

Sector de negocio

  • Comercio al por menor
  • Deporte
  • E-commerce
  • Gran distribución
  • Restauración
+5 autres

Viajes & turismo, Vinos & Bebidas espirituosas, Videojuegos & animación, Lujo, High tech

Verificaciones

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Competencias (24)
Pablo en pocas palabras
Hola! Soy Pablo, y cuento con 8 años de experiencia en Customer Strategy, enfocados en la creación de modelos relacionales y de Loyalty con el cliente. Adicionalmete, cuento con experiencia en creación de modelos de negocio, desde la identificación de la oportunidad hasta la ejecución del proyecto - liderando mi propia start up durante 3 años.

Entre mis puntos fuertes están la aplicación de metodologías de análisis de situación de negocio, entendimiento de cliente y seguimiento del negocio de cara a mejorar la propuesta de valor e incrementar los principales ratios de medición y ventas.

CX data driven: Confío en la importancia de la medición del Customer Experience ya que llevan a entender las necesidades del cliente, pudiendo adaptar la propuesta de valor de un negocio para encajar mejor con dichas demandas.
Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE

    Menlo Park, CA, USA

    septiembre de 1998 - Hoy (25 años y 3 meses)
    Si tuviera que resumir mi vida hoy, diría que está hecha sobre todo de encuentros, de personas que me tendieron la mano, quizás en un momento difícil, en un momento en el que estaba solo...
    HTML CSS JS Photoshop

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