- Tu Experto en Marketing digitalFreelance Experto en Marketing Digital y Diseño WebEDUCACIÓN & E-LEARNINGoctubre de 2024 - Hoy (8 meses)Barcelona, EspañaSoy freelance y profesor de marketing digital, Google Partner y titulado con un Máster en Marketing Digital por la Universitat de Barcelona y también titulado con un Máster en Programación Web de Alto Rendimiento (MPWAR) por la Universidad Ramón Llull LaSalle.Como experto en marketing digital tengo 15 años de experiencia trabajando para agencias y cliente final en empresas con proyectos B2C y B2B, tanto nacionales como internacionales.Ofrezco mis servicios como freelance o doy formación de:- Google Ads: Soy Google Partner por lo que ofrezco ventajas exclusivas de este programa, como acceso a funciones beta, cupones con crédito gratuito, soporte técnico especializado y estrategias avanzadas para optimizar sus campañas de Google Ads- Meta Ads: Facebook / Instagram Ads- Google Analytics 4: estoy certificado por Google.- SEO onpage y offpage- Programación Web y Ecommerce con Wordpress / Woocommerce- Looker Studio- Tag Manager- Estrategias y planes de marketing digital.¿Eres una empresa y necesitas un freelance que lleve tu marketing digital?¿Eres estudiante de marketing digital y necesitas ayuda con tu curso o máster?¿Eres un profesional del marketing online y necesitas ayuda con tus campañas?¿Tienes un negocio y quieres mejorar tu web/ecommerce y hacer campañas en Meta y Google?¿Quieres obtener las certificaciones de Google AdWords y Google Analytics?¡Contacta conmigo! Estaré encantado de ayudarte.
- ElimsDirector de marketing & Call center managerjulio de 2023 - septiembre de 2024 (1 año y 2 meses)Barcelona, SpainResponsable de marketing con las siguientes responsabilidades: 1- Elaboración del plan de marketing anual en base a los objetivos de negocio para la captación de clientes (embudo superior-medio-inferior) a través de canales online como Facebook, Instagram, Tik Tok, SEO, afiliados, correo electrónico y otros canales offline como autobuses, mupis, TV regional. canales, etc 2- Planificar y supervisar la ejecución de todas las campañas, online y offline, para alcanzar los objetivos de negocio. 3- Diseñar, disponer y controlar el stock de todos los artículos comerciales de las clínicas. 4- Gestión y optimización del CRM. 5- Digitalización junto con el departamento de TI de los departamentos de marketing y call center (canales de ventas, integraciones API con partners como Facebook, etc). 6- Informes diarios de KPIs de negocio y de marketing para seguir la consecución de objetivos. Responsable del Call Center 1- Creación y supervisión del pipeline para el departamento de cal center en todos los canales (teléfono, WhatsApp, email, etc.) y los diferentes fases de leads (adquisición, visita a nuestras clínicas y recomendación). 2- Supervisión del discurso comercial y contenidos en base a las diferentes campañas y apoyo diario al departamento de call center para detectar oportunidades y mejoras. 3- Digitalización de los procesos del call center para optimizar tiempos y resultados. 4- Reportes basados en KPIs del desempeño del call center.
- ElimsDirector de marketing digitalfebrero de 2023 - julio de 2023 (5 meses)Barcelona, Spain
- Máster en Programación Web de Alto Rendimiento MPWAR, Programación informáticaLa Salle BCN2018Máster en Programación Web de Alto Rendimiento MPWAR, Programación informática
- Máster Marketing Digital (IL3), Marketing DigitalUniversitat de Barcelona2011Máster Marketing Digital (IL3), Marketing Digital
- Ingeniería técnica industrial, Ingeniería eléctrica y electrónicaUniversitat Politècnica de Catalunya2000Ingeniería técnica industrial, Ingeniería eléctrica y electrónica