Pienso.
Luego, escribo.
Conceptos y textos persuasivos que atraen, convierten, venden y construyen marca. Desde departamentos de marketing, Pymes, .com, ecommerce, empresas de SAAS, agencias de publicidad y para emprendedores online.
Obvio, online y offline.
Date prisa si quieres que trabajemos juntos.
Tengo 30 años más 29 de experiencia.
Aprovéchate de los años de vida laboral que me quedan -los mejores- antes de que cumpla los requisitos para cobrar la pensión íntegra.
O igual ya estoy forrado del todo y dejo antes el copywriting y todo lo demás -menos el bádminton, mi deporte favorito-.
Te aporto:
• acción desde la reflexión
• valentía desde el sentido común
• nuevas habilidades desde el conocimiento experto
• frescura enriquecida con experiencia
• optimismo desde el realismo
• creatividad desde la responsabilidad
9 DE CADA 10 CONSUMIDORES ESTÁN HARTOS DE LA PUBLICIDAD
Lo propio ahora en comunicación comercial es hablar de Pull más que de Push, de Online más que de Offline y de Above más que de Below.
Por experiencia puedo ayudarte a encontrar sinergias entre tanto palabro, a que el consumidor no te ignore (incluso con publi convencional) y a vender más y mejor.
O lo que es lo mismo, en el mundo online:
· diferenciarte
• captar tráfico
• convertir
• y fidelizar clientes
¿Quieres que venda tu negocio como lo hice para Scoreapps, Óscar Mayer, Bankinter, Banco Santander, BMW, Telepizza, Telefónica, MoviStar, Teatro Real, Pryca, Opel, Saab, Johnson&Johnson, Orange, Vichy, L´Oreal, PwC, SEK, CUNEF, Janssen España, Puig, Tecam o Frumecar por poner ejemplos?
Escribo anuncios, como dice Toni Segarra (si no sabes quién es, quizá no deberías ponerte en contacto conmigo).
¿Y qué es un anuncio en los tiempos exponenciales en los que vivimos?