Malt Logo
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Sandra !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Sandra para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Sandra Reyes Morales

🔥Enciendo marcas🔥Estrategia Naming Storytelling
Malt Linker
32 proyectos
3 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    480 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Sandra.
Haz tu selección de expertos freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros expertos freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Conjunto de habilidades profesionales
Sandra en pocas palabras
Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE
    septiembre de 1998 - Hoy (25 años y 9 meses)
    Menlo Park, CA, USA
    HTML CSS JS Photoshop
32 proyectos Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

E

Enrique-Stay U-nique SL

27/4/2022

El trabajo de Sandra ha sido impecable, como siempre. Muy muy recomendable.

E

Enrique-Stay U-nique SL

29/3/2022

Gran trabajo de Sandra. Sandra es una profesional de las marcas como la copa de un pino. Nos ha estado ayudando en un proyecto de revisión de la marca y el resultado ha sido óptimo. No dudes en contratarla.

E

Enrique-Stay U-nique SL

10/2/2022

Lo que más me gusta es la capacidad de Sandra de entender nuestra esencia y ser capaz de plasmarla en una estrategia de marca. Enhorabuena!

E

Enrique-Stay U-nique SL

29/1/2022

Trabajar con Sandra ha sido un gran placer. Ha comprendido desde el inicio que era exactamente lo que necesitábamos y ha trabajado perfectamente para conseguir los objetivos que definimos.

U

Usua-Usua Landa

14/7/2021

Trabajar con Sandra es una maravilla!! Desde el inicio del proyecto a sabido captar lo que quiero expresar con mi marca y ha sabido plasmarlo en contenido web a la perfección.

M

Marta-Marta Puente Albistegui

12/7/2021

Destaco de Sandra su implicación y profesionalidad. Puedes estar tranquilo al contratar cualquier servicio con ella, porque su prioridad es realizar un trabajo de calidad y acorde con las expectativas del cliente. Es fácil la comunicación con Sandra, se preocupa porque haya claridad y transparencia dede el inicio y durante todo el proceso. Además desde mi experiencia, cumple con los plazos y los compromisos adquiridos. Es cierto que los servicios relacionados con la marca suelen pecar de "intangibles", pero Sandra te lo hace fácil. Se nota que le gusta y disfruta con lo que hace y pone pasión en su trabajo. Muy recomendable.

A

Alejandro-Alejandro Arreola Begné

31/5/2021

Excelente trabajo, Sandra es una persona muy profesional y se comprometió muy a fondo con mi proyecto.

J

Jonathan-Gleam

12/5/2021

Como siempre un resultado impecable. Nos gustan mucho trabajar con Sandra y es muy profesional. Muchas gracias Sandra!

J

Jonathan-Gleam

27/4/2021

Sandra es una profesional que nunca falla. Llevamos trabajando con ella un año en diversos proyectos tanto internos como externos vinculados al branding. Cada desafío lo hace suyo y aporta muchísimo valor. Un placer trabajar con ella y sin duda lo seguiremos haciendo.

J

Jonathan-Gleam

13/4/2021

No hemos tenido nunca una sola queja del trabajo de Sandra. Ella hace que procesos complejos sean simples en las disciplinas que maneja, que son muchas. Como siempre, un trabajo impecable, con unos resultados excelentes y sin duda, siempre que hagamos algo de Arquitectura de marca, branding, naming...contaremos con ella. Muchas gracias Sandra :)

K

Karina-Estrateka

9/4/2021

Sandra me ha ayudado a hacer tangible mi mensaje, manteniendo la coherencia entre todos los elementos de la arquitectura de marca y los textos de mi Web. Destaco su profesionalismo, el manejo de los tiempos, la atención por el detalle y el trato hacia el cliente.

A

Alejandro-Alejandro Arreola Begné

7/4/2021

Sandra hace un trabajo excelente. Muy recomendable.

U

Usua-Usua Landa

12/3/2021

Me ha encantado trabajar con Sandra. Desde el principio a sabido captar la esencia de lo que quiero plasmar en mi marca. Ha conseguido dar forma y estructura a todas mis ideas y ahora estoy preparada para avanzar en mi proyecto.

K

Karina-Estrateka

26/2/2021

Recomiendo a Sandra al 200%. Volvería a trabajar con ella sin dudarlo. Es una excelente profesional, de su mano he logrado dar forma a las ideas que quería transmitir sobre mi marca.

A

Alejandro-Alejandro Arreola Begné

9/2/2021

Sandra es muy excelente en el trabajo que hace. Haber solicitado sus servicios es lo mejor que me pudo haber pasado para poder darle el toque final a mi proyecto. En mi caso ha valido la pena cada euro que cobró, me entregó resultados más allá de lo esperado.

J

Jonathan-Gleam

2/12/2020

Seguimos encantados con Sandra! Sin duda una de las personas que más ha aportado a nuestra empresa y la creadora de nuestra identidad de marca, nuestro nombre, quien no da voz... En este caso y con todo el conocimiento que tiene de nuestra marca, creímos que era la persona indicada para contar quienes somos en nuestra web, y se encargó de redactar las ideas y textos de nuestra nueva web. El resultado ha sido, como siempre, de gran valor y por encima de nuestras expectativas. Muchas gracias Sandra :)

J

Jonathan-Gleam

9/10/2020

Solo podemos decir de Sandra cosas buenas, terminaríamos antes diciendo las malas, que no las hay. Se ha convertido en una pieza clave en nuestro proceso de Rebranding, aportando soluciones siempre por encima de nuestras propias expectativas, entendiendo en profundidad cada matiz y concepto que le planteábamos y queríamos reflejar en nuestra marca, cumpliendo plazos, siempre con muy buena energía e ilusión en todo lo que hace...no se puede pedir más. Muchas gracias Sandra por tu trabajo.

J

Jonathan-Gleam

8/9/2020

Nuestra experiencia con Sandra ha sido MUY buena, de las mejores que hemos tenido. Hemos pasado por varios procesos de Naming en nuestras carreras y la verdad es que situaría el trabajo de Sandra en primera posición en cuanto a resultados, entendimiento de nuestras necesidades, feeling con el equipo...el valor aportado ha superado nuestras expectativas del proyecto en muchos aspectos. Muchas gracias Sandra por traer al mundo a nuestra Marca :)

J

Jonathan-Gleam

25/8/2020

Estamos muy contentos con Sandra. Su trabajo es brillante. Siempre aportando soluciones un paso más allá de lo que le pedimos. Captando al momento los matices relevantes que nos identifican y que queremos que refleje en nuestras Marcas...Sin duda una profesional que destaca en sus habilidades por encima de la media. Hace que trabajar con ella sea muy fácil. Gracias Sandra!

V

Víctor-APS GOOD SHAPE

19/12/2019

Los proyectos en los que hemos trabajado con Sandra han sido realizados con el mayor de los compromisos y una gran profesionalidad. Desde el primero de ellos, en 2015, Sandra se ha convertido en un pilar básico de nuestras estrategias de comunicación y marca. Totalmente recomendable.

D

David-Advertising Willyan Stola And Partners

20/2/2019

Siempre profesional y accesible a las propuestas. Un acierto trabajar con Sandra.

D

David-Advertising Willyan Stola And Partners

13/9/2018

Profesional y resolutiva. "Chispeante" buscando y ofreciendo soluciones.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

3 recomendaciones externas
Víctor Jiménez Díaz-BenitoVJ
Víctor Jiménez Díaz-Benito
GOOD SHAPE
7/5/2018
Sandra es una profesional excelente. Con apenas una breve conversación, es capaz de detectar aquellos aspectos relevantes de tu proyecto y convertir una simple idea en una verdadera marca con capacidad de atraer clientes por sí misma. Su visión innovadora produce de una forma eficiente y eficaz el propósito de cualquier idea, por disparatada que parezca. Nuestra experiencia con Sandra fue sencillamente genial y desde entonces se ha convertido en la principal aliada de nuestra empresa y marca. Sencillamente, lo único que ha hecho ha sido acertar y seguir acertando en todo lo que sugirió implementar en nuestro negocio.
Daniel FalmarDF
Daniel Falmar
Oiko Travel
7/4/2018
Sandra supo captar el lio de ideas que teníamos en la cabeza y crear un logo y una imagen de marca que realmente nos representa. Posteriormente le hemos pedido ayuda en el diseño de campañas de marketing y el resultado siempre ha sido excelente.
Gracias a su trabajo nuestra marca es más fuerte y profesional. Se agradece que todavía queden profesionales en este sector tan implicados.
Sin duda recomendable al 200%. ¡Gracias!
Aitana ZalduaAZ
Aitana Zaldua
Vincapervinca
7/4/2018
Gran profesional con ideas frescas y las herramientas necesarias para darle a tu empresa la imagen que necesita. 100% recomendable!

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

Formación