¡Bienvenido al perfil Malt de Santiago Raúl !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Santiago Raúl para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Santiago Raúl Molina Ramirez

analista de aplicaciones cobol, cics, db2, oracle

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Santiago Raúl.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Santiago Raúl.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

Categorías

Habilidades (10)

Santiago Raúl en pocas palabras

Cuento con 20 años de experiencia realizando labores de análisis, desarrollo e implantación de aplicaciones, especializado en ofrecer soluciones basadas en tecnologías COBOL, CICS, DB2, JCL orientadas al Mainframe IBM Z/OS y también con COBOL, TUXEDO, ORACLE, UNIX.

Actualmente participo activamente en diversos proyectos, en los que intento dar lo mejor de mi, compartiendo mis conocimientos, ayudando en todo lo que pueda, ofreciendo mi opinión, colaborando activamente para mantener un clima de respeto, optimismo y buen humor.

La experiencia me ha enseñado que no es suficiente cumplir con lo que te piden, hay que intentar anticiparse al siguiente movimiento y estar preparado.

Me gusta inventar maneras de poder hacer el trabajo más sencillo y mejorar la productividad desarrollando mis propias soluciones y herramientas.

Procuro estar al día en ciencia y en tecnología, soy muy autodidacta y estoy convencido de que todos los días puedes aprender algo nuevo que te ayude a mejorar.

Estoy a su disposición si desean contactar conmigo para una entrevista.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Santiago Raúl