¡Bienvenido al perfil Malt de Susanna !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Susanna para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Susanna Provenzale

traductora e intérprete, español/inglés > italiano

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Susanna.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Susanna.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Sector de negocio
  • Viajes & turismo
  • Videojuegos & animación
  • Vinos & Bebidas espirituosas
  • Transportes
  • Sector médico
+15 autres

Verificaciones

Categorías

Habilidades (27)

Susanna en pocas palabras

#ReadytoHelp

Traductora, intérprete y revisora profesional nativa italiana. Traduzco del español y del inglés al italiano y ofrezco servicios de interpretación español <> italiano e inglés <> italiano.

Soy licenciada en Traducción e Interpretación y mi formación profesional se ha desarrollado durante varios años en el mundo del turismo, tanto en Italia, como en Irlanda y en España, donde resido actualmente.

Antes de empezar a ejercer como profesional independiente, trabajé durante 10 años en una empresa líder del sector turístico como traductora, redactora y revisora de contenidos web, textos publicitarios y de marketing, así como supervisora de equipo y experta en gestión de bases de datos.
Gracias a esta experiencia, he desarrollado una excepcional atención a los detalles y una gran capacidad para detectar errores.
Además, el haber trabajado en una empresa multinacional me ha permitido entrenar la cultura del trabajo en equipo y de cumplimiento de objetivos.

Actualmente colaboro con agencias de traducción y empresas de varios tamaños.
Las áreas en las que me especializo o tengo mayor experiencia son el turismo, el marketing, las ciencias médicas, la moda y el comercio electrónico.

Ser el puente de comunicación entre dos mundos, culturas y lenguas distintas es mi pasión desde pequeña.

Soy una profesional seria y responsable, perseverante y optimista. Mi compromiso hacia mis clientes es ayudarles a que alcancen sus objetivos a través de un servicio lingüístico eficaz y exacto, basado en la empatía, la confianza y la honestidad. Me encanta saber que mi trabajo ha beneficiado de alguna manera la vida de otra persona.

Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de crecer como profesional y como persona en ambientes estimulantes, donde he desarrollado aún más mi capacidad de adaptación y flexibilidad.

Siempre estoy buscando nuevas e interesantes oportunidades.
Invítame a conectar si crees que existen sinergias profesionales entre nosotros:.

Experiencia

Transhotel Global Travel Services Provider

Viajes & turismo

Traductora, revisora, redactora de contenido, supervisora de equipo

Madrid, España

marzo de 2005 - diciembre de 2014

Creación y actualización de los contenidos descriptivos y gráficos de la web; traducción de los mismos y de cualquier otro texto requerido por la organización, como documentos legales o anuncios publicitarios, del español y del inglés al italiano y del italiano al español.
Realización de controles de calidad de la aplicación interna y de la web con el fin de detectar posibles problemas y realizar propuestas para mejorar su funcionalidad.
Supervisión de las actividades cotidianas de un equipo de veinte personas, organización de la carga de trabajo en coordinación con el jefe del departamento y control del rendimiento del equipo para asegurar el mantenimiento de la calidad. Planificación de efectivos para garantizar la cobertura de servicio.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Susanna

Formaciones

Certificados