Tuve la gran suerte de trabajar codo con codo con Alberto Corazón durante 20 años, lo que me permitió abordar un gran número de proyectos singulares de principio a fin. Una gran experiencia, un método creativo que sigo aplicando a cada uno de mis proyectos. Soy de las que piensa que el diseñador está para solucionar las necesidades de los clientes y escucharlos atentamente para poder ofrecerles la mejor propuesta. He trabajado con clientes tan diversos como la Fundación César Manrique, la Colección Roberto Polo Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla La Mancha, una tienda de decoración o una revista de Country. Soy muy versátil y nunca impongo mi propio estilo. ¡El encargo tiene la palabra!
Ante un nuevo proyecto, antes de comenzar con el proceso creativo, me documento, estudio y analizo todos los aspectos. La propuesta gráfica es el resultado consecuente de este proceso, no un capricho estético dictado por modas pasajeras o gustos personales. Me encanta la sensación de un trabajo bien hecho y un cliente satisfecho que confía en mi. Tengo algunos clientes que confían en mí desde hace más de 20 años. Soy muy metódica, seria y comprometida. Como decía Dalí: Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando.
Do you really want to delete this item?
- GoogleCEOEDICIÓN DE SOFTWARE
Menlo Park, CA, USA
septiembre de 1998 - Hoy 25 añosSi tuviera que resumir mi vida hoy, diría que está hecha sobre todo de encuentros, de personas que me tendieron la mano, quizás en un momento difícil, en un momento en el que estaba solo...
Do you really want to delete this item?
Do you really want to delete this item?
Elna Matamoros y 3 otras personas recomiendan a Zita
Su flexibilidad, capacidad de aportar alternativas y buena disposición es muy apreciada por la Fundación.
Do you really want to delete this item?