Freelances Imagen y Sonido freelances

Más de 300 Freelances Imagen y Sonido expertos disponibles con una puntuación media de 4,8 sobre 5

Los freelance Freelances Imagen y Sonido con experiencia

Más

Acaban de terminar un proyecto

Más

Acaban de crear un perfil

Freelance Imagen y Sonido: Entiende su trabajo

Encuentra aquí los mejores diseñadores motion graphics y realizadores disponible.
El diseñador de motion graphics se encarga de diseñar gráficos en 2D o 3D gracias a diferentes tipos de contenido audiovisual (videos, imágenes, nuevas tipografías o efectos especiales). Los diseñadores gráficos especializados en motion graphics son expertos en realizar contenidos interactivos animados incorporando sonido, animación 3D o cualquier efecto visual llamativo.
El realizador freelance es el perfil que te ayudará en la producción de contenido en formato video para tu proyecto (videos corporativo, anuncios publicitarios, vídeo demo de productos, etc...).
El diseñador de sonido freelance, por su lado, se encarga de dar sonido a cualquier video o película para crear un ambiente especial y dar un tono particular a cualquier contenido audiovisual.
El diseñador de videojuegos freelance trabaja en con un equipo de diseñadores gráficos, diseñadores de sonidos, realizadores y directores artísticos para diseñar un videojuego (definir las reglas del juego, diseño de personajes virtuales, diseñar los escenarios del juego, etc...).