¡Bienvenido al perfil Malt de Agustin !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Agustin para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Agustin Sapio

diseñador gráfico + digital de marca logo web app

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Agustin.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Agustin.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (22)

Agustin en pocas palabras

Mi nombre es Agustin, soy diseñador, emprendedor y empresario. Insisto en obtener resultados precisos partiendo de la pregunta y así trascender al diseño como elemento visual. Creo en lo que decimos más que en lo que mostramos. Creo en la palabra. En su esencia. Creo en la persona, en su historia y en su sueño.

Los últimos quince años he desarrollado mi perfil profesional desde el trabajo en equipo, encontrando grandes maestros y grandes empresas. Tras ejercer como Director de Arte en R/GA decidí en el año 2011 crear Agencia Ego, un estudio de diseño con más de 30 profesionales en la actualidad. Tras siete años al frente del estudio, volvían las inquietudes, las ganas de ir por más. Anhelaba volver a sentir esa energía del que sueña y ayudarlo a canalizarla constructivamente en un tangible de calidad. Así nace entonces mi necesidad por volver a diseñar desde mi propia marca, donde trabajo desde el acompañamiento y desde la dedicación por encima del recurso, aportando otra iniciativa y perspectiva a cada proyecto.

Aquí hay una lista de mis habilidades conseguidas a lo largo de estos años:

Mentoría y entrenamiento de equipos de diseñadores.
Sólida experiencia en proyectos colaborativos.
Manejo de múltiples proyectos en simultáneo.
Desarrollo y concepto de ideas, moodboards, wireframes y diseños guía de alta fidelidad.
Fuerte entendimiento de diseño, tipografía, color y composiciones para el entorno digital y gráfico.
Experiencia en producciones digitales para marcas importantes del sector.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

That BOLD Beer

Vinos & Bebidas espirituosas

Creación de Naming + Branding + Social Media Strategy

Barcelona, España

mayo de 2020 - Hoy

He creado un nuevo concepto visual de Cerveza Artesanal para THAT BOLD BEER que centra su comunicación en el momento en que piensas en ese cambio, en esa vida con el conflicto resuelto, habiendo dado ese paso, sintiéndote audaz de tomar la decisión. Desde la MARCA hemos creado un sistema visual muy simple, minimalista, con una gran B de BOLD que simboliza el mensaje. Este sistema es acompañado de Etiquetas y tapas de cerveza, posavasos, camisetas, stickers. También he creado la estrategia social en Instagram siendo responsable de sus fotografías, montajes, videos y mantenimiento del feed diario.

Ruth Morales fotógrafa

Entretenimiento & tiempo libre

Mentoría, Diseño de Marca y Estrategia Digital

Barcelona, España

marzo de 2020 - abril de 2020

Hemos trabajado con Ruth partiendo de la PREGUNTA. Hacerlo nos ha dado la posibilidad de encontrar los valores y las características más influyentes de su personalidad y así trabajar en una marca que la identifique; de la cual ella se sienta representada. Así nació, desde la mentoría, un trabajo muy bello de Branding y Estrategia social digital que acompañe a Ruth en los próximos pasos. Creo en la transparencia, en la sinceridad. Se trata de acompañar desde el conocimiento a aquellos que nos necesitan y brindar nuestro tiempo y nuestra cabeza para sacar a relucir el mejor producto posible. Orgulloso de haber compartido este mes con Ruth y feliz de que ambos hayamos hecho tan hermoso trabajo juntos.

Agencia Ego

Internet de las cosas

Director de Arte & Director Ejecutivo

Buenos Aires, Argentina

mayo de 2011 - Hoy

Soy uno de los socios fundadores de una de las agencias digitales con mayor prestigio en Argentina, Agencia Ego. En el año 2011 decidí dejar R/GA para crear mi propio sueño: Una agencia digital dinámica, flexible, que pueda realizar cambios constantes en su estructura. Durante estos 9 años me he desempeñado en la tarea de Diseñador, Director de Arte y Director ejecutivo. Hoy cuenta con más de 40 profesionales en su equipo. En mi actualidad he decidido emprender un camino de crecimiento profesional como creativo y diseñador en la ciudad de Barcelona.

R/GA

Internet de las cosas

Director de Arte

Buenos Aires, Argentina

febrero de 2011 - diciembre de 2011

1 proyecto Malt

    (1 nota)

    Consulta los avisos de fin de proyectos de Agustin

    1 recomendación externa

    Consulta las recomendaciones de Agustin