Alan García Loza

fotógrafo y creador de contenido

Madrid, España

  • 40.4167
  • -3.7036
  • Tarifa aproximada 170€ / día
  • Experiencia 2-7 años
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Verificaciones

Descubre lo que Alan está buscando

Desplazamiento
Solo hago proyectos en remoto
Habilidades
Busca proyectos en Fotografía, Retoque fotográfico, Adobe Photoshop, Retrato, Reportaje
Duración del proyecto
Busca proyectos ≤ 1 semana, ≤ 1 mes
Sector de negocio
Busca proyectos en los sectores Arte & artesanía, Cine & audiovisual, Cultura, Deporte, Hotelería y 8 otros
Tamaño de la empresa
Busca empresas de 2-10 personas, 11-49 personas, 50 - 249 personas

Alan en pocas palabras

Me llamo Alan, soy fotógrafo profesional, reportero gráfico y creador de contenido.
Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California.

Comencé hace varios años a observar la vida cotidiana en mi ciudad natal y decidí plasmarla a través de la cámara fotográfica. De retratar extraños en la calle a documentar bodas, hacer imágenes a aquel café en la esquina a crear el contenido de una empresa para sus redes sociales, tirar alguna foto entre reuniones familiares y de amistades a hacer reportajes para uno de los periódicos más prestigiados de la región.
Mi trabajo es siempre estar abierto a cualquier situación y tratarlas con la misma seriedad a pesar de las diferencias. Cada instante y lugar tiene algo que lo hace particular, encontrarlo y exhibirlo es mi tarea como fotógrafo.

Experiencia

agosto de 2018 - enero de 2019 | Tijuana, México

Prensa & medios

Semanario ZETA

Fotógrafo y Reportero Gráfico

Cobertura fotográfica de los distintos eventos y sucesos en la ciudad de Tijuana.
Redacción de notas para edición impresa y portal Web.
enero de 2019 - julio de 2019 | Tijuana, México

Comercio al por menor

IGRA Herrajes y Abrasivos

Creador de Contenido

Fotografías y desarrollo de imágenes para el área de mercadotecnia.
Manejo de redes sociales.

Formaciones

  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

    Universidad Autónoma de Baja California

    2019

    Producir mensajes, discursos y campañas mediante el análisis crítico, la estructuración de signi­ficados y el empleo de técnicas propias de la comunicación para favorecer el entendimiento, la comprensión y la convivencia social, con espíritu de iniciativa responsable y creativa

  • Seminario de "Storytelling Photography" por National Geographic

    Universidad de San Diego

    2015

Idiomas

  • Inglés

    Competencia profesional completa

  • Español

    Bilingüe o nativo

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código