Hola, mi nombre es Álvaro y soy Fotógrafo de interiorismo además de realizador de tour virtuales. Llevo 5 años de forma activa en este mundo y mi trabajo abarca viviendas de particulares e inmobiliarias.
Mi trabajo, si decides confiar en mí, consigue aumentar las visitas e incrementar su valor en el mercado sumado a que hace posible y facilita la compra en remoto. Me centro en transmitir lo que me hacen sentir los espacios en los que trabajo para poder dar una buena idea al cliente de lo que va a obtener antes de ver el sitio.
A día de hoy han sido varias empresas las que han confiado en mí desde inmobiliarias importantes particulares que deseaban tener fotos de su propia casa.
Me gusta mirar constantemente el trabajo que han realizado otros fotógrafos de diferentes partes del mundo, con el fin de actualizarme y mejorar cada día, en especial en estados unidos donde es habitual la compra de casas sin verlas de forma presencial.
Ofrezco un servicio personalizado para adaptarme a las diferentes necesidades de cada cliente para poder garantizar la máxima satisfacción durante el proceso y una vez entregado el resultado final.
No dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ofrecerte mi ayuda y mis soluciones.