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Arturo Parra

especialista sem google ads (google partner) y cro

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.4167
  • -3.70358
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Arturo.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Arturo.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
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E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (19)

Arturo en pocas palabras

Google Partner con 8 años de experiencia, y un hambre insaciable por mejorar los números de mis clientes día a día.

Con experiencia en cliente y agencia, tanto en generación de leads como en ecommerce, me establecí como freelance para ayudar a PYMES a crecer de forma rentable.

Me especializo en Google Ads así como en Optimización de Conversión. De este modo, reduzco el coste de adquisición (o aumento el volumen de clientes) por el lado de la campaña y también por el lado de la página de destino, al mejorar su tasa de conversión.

Algunos de mis resultados:

  • Dupliqué las ventas de la línea principal de productos de un ecommerce del sector del automóvil

  • Conseguí el coste por instalación más bajo para una app del sector del ocio (manteniendo volumen)

  • Reduje un 35% el coste/lead para un cliente con inversión mensual de 12.000€/ mes

Google Ads

Certificaciones: Búsqueda, Shopping, Display y Analytics.

He gestionado presupuestos mensuales/cuenta de hasta 35.000€.

El secreto está en el proceso: implemento cada campaña o propuesta como experimento científico, lo que permite optimizar la inversión de forma más certera y un aprendizaje como fuente de diferenciación de la competencia (documentado y entregado al cliente).

Optimización de conversión (Copy) / Landings

Especialmente para leads, y siempre que el resto de elementos reúnan unos mínimos, el elemento que más influye en la conversión es uno: el copy.

Son sobre todo las palabras las que convencen. Es por tanto en las palabras donde existe el mayor poder persuasivo, con una conexión directa con las ventas. Son también las palabras donde suele estar el mayor margen de mejora.

Es un amplio y estructurado proceso de investigación lo que permite llegar a un copy que verdaderamente conecte con el usuario y lo persuada. Y conseguir su "sí quiero".
--
Hablo fluido inglés y alemán.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Freelance

Internet de las cosas

CRO y Consultor SEM para Google Ads  - Como freelance

octubre de 2017 - Hoy (5 años y 5 meses)

Google Ads siempre da para más, y es lo que demuestro a cliente tras cliente. El secreto está en el proceso.

Además de Google Ads, mi segundo área es la optimización de la tasa de conversión web: más ventas con el mismo tráfico. Me especializo en la creación de landings, basadas en una exhaustiva investigación del cliente final, para maximizar la conversión.

Endado.com

Automóvil

SEM Manager

Madrid, España

julio de 2016 - junio de 2017 (11 meses)

Ecommerce del sector automovilístico (recomendación disponible).

Principales logros:

  • Incremento de entre el 50% y 100% en ventas de algunas de las líneas de producto, dentro de un sector muy competitivo.
  • Reducción de un 35% en el coste de adquisición de leads.

Responsabilidades y actividades desarrolladas bajo los principios del Growth Hacking:

- Desarrollo e implementación de estrategia para adquirir leads mediante campañas de Google Adwords.
- Desarrollo y gestión de campañas para aumentar las ventas online mediante Google Shopping
- Diseño, implementación y analisis de experimentos de crecimiento.
- Análisis periódico de KPIs, con atención a areas de mejora y oportunidades para crecer.
- Informes periódicos al CEO con propuestas para crecer.

NWC10

Internet de las cosas

SEM Manager

Madrid, España

julio de 2015 - junio de 2016 (11 meses)

Agencia de Marketing Digital (recomendación disponible)

Principal logro:
  • descenso de un 45% en el coste por lead.

Actividad:
- Desarrollo de estrategias de marketing para distintos clientes.
- Campañas de PPC con Facebook, Twitter y LinkedIn
- Campañas de búsqueda, display y shopping en Google.
- Adquisición de clientes para App nueva en el mercado, del sector del ocio.
- Copywritting creativo.

Caprichos de Goya

E-commerce

Consultor de Marketing Online  - Como freelance

Madrid, España

febrero de 2015 - julio de 2015 (5 meses)

11 proyectos Malt

(5 notas)

Consulta los avisos de fin de proyectos de Arturo

4 recomendaciones externas

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Formaciones

Certificados