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Malt freelance

Satisfacción de los clientes Malt : 4.5/5
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Arturo Parra

especialista sem google ads (google partner) y cro

Madrid, España

  • 40.4167
  • -3.70358
  • Tarifa aproximada 150€ / día
  • Experiencia 2-7 años
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 2h
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Preferencias

Desplazamiento
Solo puedo ir parte del tiempo a las oficinas del cliente
Zona geográfica de actividad
  • Alrededor de Madrid y 100 kms
  • Alrededor de Barcelona y 100 kms
  • Alrededor de Valencia y 100 kms
  • Alrededor de Sevilla y 100 kms
Duración del proyecto
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses

Verificaciones

Habilidades (16)

Arturo en pocas palabras

Google Partner con 6 años de experiencia, y un hambre insaciable por mejorar los números de mis clientes día a día.

Tras trabajar tanto en cliente como en agencia, tanto en generación de leads como en ecommerce, me establecí como freelance para ayudar a PYMES a crecer de forma rentable.

Me especializo en Google Ads así como en Optimización de Landings. De este modo, reduzco el coste de adquisición de clientes (o aumento el volumen de clientes) no solo por el lado de la campaña, sino también por el lado de la página de destino o landing, al mejorar su tasa de conversión.

Algunos de mis resultados:

>> Dupliqué las ventas de la línea principal de productos de un ecommerce del sector del automóvil

>> Conseguí el coste por instalación más bajo que tuvo mi cliente, una app del sector del ocio (manteniendo el volumen de instalaciones)

>> Reduje un 35% el coste por lead para un ecommerce


* GOOGLE ADS *

Certificado por Google para: Búsqueda, Shopping, Display y Analytics.

Experiencia en gestión de presupuestos de 15.000€ mensuales.

El secreto está en el proceso: implemento cada campaña o propuesta como experimento científico, lo cual permite optimizar la inversión de forma más certera y recoger un aprendizaje como fuente de diferenciación de la competencia (documentado y entregado al cliente).


* Optimización de conversión web (CRO) *

Cuando queremos optimizar para conversión, surgen preguntas como ¿por dónde empiezo? ¿cómo descubro los problemas a mejorar? ¿Empiezo directamente con tests?

La respuesta está en la aplicación de un proceso claramente estructurado, con una fase de investigación adecuada, y aplicando las tácticas de optimización correctas para cada caso.

Solo de esta manera se llevará a cabo un proceso de forma científica, con más garantías, y que minimice la subjetividad que incluso el mejor experto tiene.

--

Hablo fluido inglés y alemán.

Portfolio:

Experiencia

octubre de 2017 - Hoy

Internet de las cosas

Freelance

CRO y Consultor SEM para Google Ads

Google Ads siempre da para más, y es lo que demuestro a cliente tras cliente. El secreto está en el proceso.

Además de Google Ads, mi segundo área es la optimización de la tasa de conversión web: más ventas con el mismo tráfico.
julio de 2016 - junio de 2017 | Madrid, España

Automóvil

Endado.com

Adquisición online de clientes

Ecommerce del sector automovilístico (recomendación disponible).

Principales logros:

  • Incremento de entre el 50% y 100% en ventas de algunas de las líneas de producto, dentro de un sector muy competitivo.
  • Reducción de un 35% en el coste de adquisición de leads.

Responsabilidades y actividades desarrolladas bajo los principios del Growth Hacking:

- Desarrollo e implementación de estrategia para adquirir leads mediante campañas de Google Adwords.
- Desarrollo y gestión de campañas para aumentar las ventas online mediante Google Shopping
- Diseño, implementación y analisis de experimentos de crecimiento.
- Análisis periódico de KPIs, con atención a areas de mejora y oportunidades para crecer.
- Informes periódicos al CEO con propuestas para crecer.
julio de 2015 - junio de 2016 | Madrid, España

Internet de las cosas

NWC10

Manager de Marketing Online

Agencia de Marketing Digital (recomendación disponible)

Principal logro:
  • descenso de un 45% en el coste por lead.

Actividad:
- Desarrollo de estrategias de marketing para distintos clientes.
- Campañas de PPC con Facebook, Twitter y LinkedIn
- Campañas de búsqueda, display y shopping en Google.
- Adquisición de clientes para App nueva en el mercado, del sector del ocio.
- Copywritting creativo.
febrero de 2015 - julio de 2015 | Madrid, España

E-commerce

Caprichos de Goya

Consultor de Marketing Online

Ecommerce del sector de los disfraces.

Principal logro:
  • incremento de ventas de un 20% tras 5 meses.

- Analítica web para identificar oportunidades de crecimiento
- Análisis SEO de la competencia
- Evaluación de usabilidad y arquitectura web
- Creación de contenido y linking interno
- Consultoría general de marketing
enero de 2009 - noviembre de 2011 | Múnich, Alemania

Aeronáutica & aeroespacial

AIRBUS

Asistente de Marketing

Desarrollo de inteligencia comercial (informes, presentaciones, infografías...) para Vice Presidente de Estrategia y Marketing para las áreas de Brasil e India, con el fin de ayudar a la toma de decisiones estratégicas.

8 proyectos Malt

Satisfacción de los clientes Malt : 5.0/5 (5 notas)

Alex - Grup Barcelonesa

04/06/20

Ha sido un verdadero placer trabajar con Arturo. Su implicación y dedicación con el proyecto han sido impecables. Da gusto poder encontrar perfiles como el suyo con los que trabajar. Sin duda que repetiremos más adelante con él en otros proyectos.

Pedro - PEDRO GRIS MIÑARRO SAGONE

31/07/19

¡100% recomendable trabajar con Arturo! Profesional, proactivo y resultados garantizados. Sin lugar a dudas, volveremos a trabajar en varios proyectos muy pronto

Miguel - Baterias Volta

02/10/18

Gran trabajo el de Arturo, gracias al cual estamos obteniendo muy buenos resultados. Destacaría especialmente su criterio y forma de trabajar. Y en lo humano, un contacto cercano y muy amable. Muy recomendable.

Albino Rico Prada - Locker in the City

2/6/2020

Tras más de 2 años trabajando juntos, Arturo ha sido un activo clave en el crecimiento de Locker in the City. Hemos aumentado las ventas directas de Google más de un 600%, acompañadas de una gran mejora del ROI. Arturo tiene mucha experiencia en la gestión de campañas (trabajamos en 6 idiomas), es minucioso y muy analítico, siempre habla con datos en la mano, para que así podamos tomar las decisiones de la forma más fiable posible. Arturo tiene una actitud proactiva y nunca escatima en esfuerzos para lograr el éxito deseado. Además es una persona positiva y que siempre aporta al equipo.

Luis Ongil - PERCENTIL

20/12/2019

Meticuloso y comprometido con el proyecto, busca el beneficio del cliente incluso por encima del propio. Muy concienciado con la importancia del ROÍ y técnicamente muy bueno en SEM, en continuo aprendizaje de nuevas metodologías y flexible

Roberto Ruiz - TU ASESORIA PERSONAL ONLINE

18/9/2019

100% recomendable. Profesional y muy resolutivo. Redujo considerablemente el precio que teníamos por lead. Claramente fue un acierto contratar sus servicios.

J Gallardo - CE Consulting Empresarial

2/7/2019

Eficiencia, estrategia, trato humano, profesionalidad y generación de leads. Así puedo resumir el trabajo que hemos recibido en el grupo empresarial por parte de Arturo. Ha sabido dirigir las campañas y llevar un seguimiento exhaustivo de ellas, proponiendo siempre mejoras y siendo claro en los informes. Si hay alguna campaña en la que no merece la pena invertir o no siga mereciendo la pena, lo dice y razona, no es de los que te empuja a seguir invirtiendo. Transmite tranquilidad y explica fácilmente las cosas sin tecnicismos, algo muy útil cuando nos reunimos con personas que no son del sector. En resumen, un profesional de esos de los que quieres tener en otras áreas.

Formaciones

  • Especialista en Optimización de Conversión - CRO

    ConversionXL Institute - EE.UU.

    2017
  • Master en Marketing Digital

    Instituto Internacional de Marketing - Barcelona

    2015
  • Master en Marketing

    Universidad Carlos III de Madrid

    2014
  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

    Universidad de Castilla la Mancha

    2007
  • Copywritting Orientado a Ventas

    ConversionXL Institute - EE.UU.

    2020

Certificados

Idiomas

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Inglés

    Competencia profesional completa

  • Alemán

    Competencia profesional básica

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