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Arturo Parra

especialista sem google ads (google partner) y cro

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.4167
  • -3.70358
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Arturo.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Arturo.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (17)

Arturo en pocas palabras

Google Partner con 6 años de experiencia, y un hambre insaciable por mejorar los números de mis clientes día a día.

Tras trabajar tanto en cliente como en agencia, tanto en generación de leads como en ecommerce, me establecí como freelance para ayudar a PYMES a crecer de forma rentable.

Me especializo en Google Ads así como en Optimización de Conversión. De este modo, reduzco el coste de adquisición de clientes (o aumento el volumen de clientes) no solo por el lado de la campaña, sino también por el lado de la página de destino o landing, al mejorar su tasa de conversión.

Algunos de mis resultados:

>> Dupliqué las ventas de la línea principal de productos de un ecommerce del sector del automóvil

>> Conseguí el coste por instalación más bajo que tuvo mi cliente, una app del sector del ocio (manteniendo el volumen de instalaciones)

>> Reduje un 35% el coste por lead para un cliente con inversión mensual de 12.000€/ mes


* GOOGLE ADS *

Certificado por Google para: Búsqueda, Shopping, Display y Analytics.

He gestionado presupuestos mensuales/cuenta de hasta 16.000€.

Y para mí, el secreto está en el proceso: implemento cada campaña o propuesta como experimento científico, lo cual permite optimizar la inversión de forma más certera y recoger un aprendizaje como fuente de diferenciación de la competencia (documentado y entregado al cliente).


* Optimización de conversión web (CRO) *

Cuando queremos optimizar para conversión, surgen preguntas como ¿por dónde empiezo? ¿cómo descubro los problemas a mejorar? ¿Empiezo directamente con tests?

La respuesta está en la aplicación de un proceso claramente estructurado, con una fase de investigación adecuada, y aplicando las tácticas de optimización correctas para cada caso.

Solo de esta manera se llevará a cabo un proceso de forma científica, con más garantías, y que minimice la subjetividad que incluso el mejor experto tiene.

--

Hablo fluido inglés y alemán.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Freelance

Internet de las cosas

CRO y Consultor SEM para Google Ads

octubre de 2017 - Hoy

Google Ads siempre da para más, y es lo que demuestro a cliente tras cliente. El secreto está en el proceso.

Además de Google Ads, mi segundo área es la optimización de la tasa de conversión web: más ventas con el mismo tráfico.

Endado.com

Automóvil

SEM Manager

Madrid, España

julio de 2016 - junio de 2017

Ecommerce del sector automovilístico (recomendación disponible).

Principales logros:

  • Incremento de entre el 50% y 100% en ventas de algunas de las líneas de producto, dentro de un sector muy competitivo.
  • Reducción de un 35% en el coste de adquisición de leads.

Responsabilidades y actividades desarrolladas bajo los principios del Growth Hacking:

- Desarrollo e implementación de estrategia para adquirir leads mediante campañas de Google Adwords.
- Desarrollo y gestión de campañas para aumentar las ventas online mediante Google Shopping
- Diseño, implementación y analisis de experimentos de crecimiento.
- Análisis periódico de KPIs, con atención a areas de mejora y oportunidades para crecer.
- Informes periódicos al CEO con propuestas para crecer.

NWC10

Internet de las cosas

SEM Manager

Madrid, España

julio de 2015 - junio de 2016

Agencia de Marketing Digital (recomendación disponible)

Principal logro:
  • descenso de un 45% en el coste por lead.

Actividad:
- Desarrollo de estrategias de marketing para distintos clientes.
- Campañas de PPC con Facebook, Twitter y LinkedIn
- Campañas de búsqueda, display y shopping en Google.
- Adquisición de clientes para App nueva en el mercado, del sector del ocio.
- Copywritting creativo.

Caprichos de Goya

E-commerce

Consultor de Marketing Online

Madrid, España

febrero de 2015 - julio de 2015

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