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Carolina Bautista

experta en marketing digital, ecommerce, seo, sem.

Puede desplazarse Girona

  • 41.97268
  • 2.818698
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Carolina.
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Localización y desplazamiento

Localización
Girona, CT, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Girona y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
≥ 6 meses
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas

Verificaciones

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E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (23)

Carolina en pocas palabras

Especialista en negocios digitales ecommerce, me dedico a hacer crecer tiendas online.
Algunas de mis funciones destacadas:

- Ordeno cuentas de explotación, consolido canales online a través de la omnicanalidad y el marketing automation
- Desarrollo y planifico calendario de Marketing y Comunicación
- Análisis de las ventas (data analytics)
- Creo y ejecuto estrategias y acciones de publicidad online en todos los canales (SEO, SEM, email, sms, RRSS, ASO...)
- Formaciones de marketing.
- Gestión y control de presupuestos publicitarios con ROI siempre positivo, SEM (monitoreo de campañas, análisis de resultados y optimización).
- Mejoras en la web y analisis de CRO (optimización, análisis de datos, ux, cro...)-
- Optimización del funnel de Marketing, procesos de compra y seguimiento de customer journey.

Sobre mis logros: Doblar la facturación en los años 2019 y 2020.

Experiencia

GAME FISHER SL

Ecommerce Manager

octubre de 2019 - junio de 2021 (1 año y 8 meses)

Me responsabilizé del canal de venta online, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Con una cuenta de explotación directa, me encargé de consolidar todos los canales de la mejor forma para alcanzar el éxito a través de la omnicanalidad y la atención al cliente. Algunas de mis funciones concretas fueron:
- Desarrollo y planificación del calendario de Marketing y Comunicación para cada temporada.
- Análisis de las ventas (data analytics)
- Control del Almacén junto a su responsable, supervisión de las incidencias y su correcta resolución.
- Coordinación, supervisión y ejecución de acciones promocionales y de publicidad de los productos de la línea de negocio en todos los canales (SEO, SEM, email, sms, RRSS, app...)
- Formaciones comerciales. También gestioné de forma directa la página online con todo lo que ello conlleva, realizando varias tareas cómo:
- Gestión y control de SEO y conocimiento de nuevas prácticas y cambios en el algoritmo.
- Gestión y control del presupuesto y ROI de SEM (monitoreo de campañas, análisis de resultados y optimización).
- Mejoras en la web (optimización, análisis de datos, ux, cro...)-
- Optimización del funnel de Marketing, procesos de compra y seguimiento de customer journey.
- Análisis de los reportes mensuales de venta. Sobre mis logros: Doblar la facturación en los años 2019 y 2020.

Isol Barcelona

Ecommerce Manager  - Como freelance

mayo de 2016 - enero de 2020 (3 años y 8 meses)


- Desarrollo e implementación de campañas digitales.
- Implementación de estrategia de marketing y comunicación.
- Gestión de publicidad online (SEM, SMM, etc)
- Implementación de la estrategia SEO
- Creación y difusión de contenido para RRSS
- Creación contenido para las plataformas digitales (web, blog..)
- Campañas de email marketing y su seguimiento.
- Seguimiento y control de leads a través del CRM.

eComm360 S.L

Account Manager

Boston, MA 02163, USA

enero de 2017 - octubre de 2019 (2 años y 9 meses)

Parte del equipo de cuentas de desarrollo de Marketing & E-commerce de la agencia Ecomm360. El proyecto consistía en la digitalización de las empresas, desarrollando y apoyando la estrategia de marketing online para desarrollo de tiendas online con tecnologías como PrestaShop, Magento, Shopify etc. Entre mis tareas:
- Definición del plan de Marketing y Comunicación Anual, tanto de la propia agencia como de nuestros clientes.
- Definir la estrategia de venta on-line de e-commerce y marketplaces.
- Definición y desarrollo del plan de marketing y comunicación y de los programas de fidelización y promociones
- Creación de planes de digitalización con apoyo al control de pedidos, entregas, stocks.
- Soporte y guía a la gestión de incidencias
- Definición de la estrategia y control en campañas PPC (Adwords, Facebook, Instagram, twitter..)
- Análisis y reporting de resultados
- Establecer y liderar la adopción de estrategias, políticas, procesos y estándares clave de marketing digital para la tienda online (definición de KPI'S, puntos clave como envíos, control de stock, promociones..)
- Evaluación de la experiencia del cliente dentro de la tienda online y análisis de las rutas y mapas de calor. El trabajo en la agencia me ha ayudado a crecer como profesional, consiguiendo abarcar junto con todo el equipo la dirección de más de 30 proyectos simultáneamente, todos ellos con éxito de crecimiento en la facturación. He podido ayudar a varias empresas de varios sectores en el camino de la digitalización y la implementación de algo que considero básico, la omnicanalidad.

Drivim

Marketing y Comunicación  - Como freelance

Carrer de l'Electrònica, 26, 08915 Badalona, Barcelona, Spain

enero de 2015 - enero de 2017 (2 años)

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