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Cristina Herzog

director de estrategia / strategic planner

Puede desplazarse Madrid , Barcelona, València, Alicante, Málaga

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Cristina.
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Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Alrededor de Barcelona y 20 kms
  • Alrededor de València y 20 kms
  • Alrededor de Alicante y 20 kms
  • Alrededor de Málaga y 20 kms

Preferencias

Sector de negocio
  • Energía
  • Gran distribución
  • Lujo
  • Moda & cosmética
  • Vinos & Bebidas espirituosas
+12 autres

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (14)

Cristina en pocas palabras

Mi formación es empresarial, aunque siempre he tenido inquietud artística y pasión por la psicología y el alma humana por lo que decidí dedicarme a la investigación y a la planificación estratégica.

Cuento con 15 años de experiencia, los últimos 5 como planner estratégico. Este es ya mi cuarto año como freelance, y qué decir, es toda una aventura de la que estoy aprendiendo muchísimo.

Mi perfil es polivalente, tengo una visión muy amplia y capacidad de resolver problemas de lo más diversos. Puedo trabajar para grandes marcas y también pequeñas, sin importar el sector de actividad. No obstante estos son los sectores en los que acumulo más experiencia de todos los mencionados: Educación; Travel&Hospitality; Alimentación y bebidas; Lujo y Lifestyle.

¿Cómo trabajo? Dejándome la piel. Con trabajo y un poco sentido común suelen salir las cosas. Si el proyecto es grande también puedo montar el equipo adecuado con los perfiles necesarios para abordarlo (tengo ya un pool de profesionales a mi alrededor con los que he trabajado con muy buenos resultados)

Además de mi trabajo, soy una gran apasionada de la pintura y la danza contemporánea. Practico ambas desde los 7 años.

Si quieres que nos conozcamos este es mi contacto:

Áreas de especialidad:

1. INVESTIGACIÓN
Investigación primaria y secundaria
Investigación cualitativa
Análisis de tendencias / Trend hunting
Benchmarks y catálogos de buenas prácticas
Design research
Investigación sociocultural

2. IDEACIÓN Y ESTRATEGIA
Detección de insights y oportunidades
Estrategia de marca, marketing y comunicación

3. NEW BUSINESS
Elaboración de presentaciones, propuestas y concursos (servicio dirigido a agencias)

Experiencia

FREELANCE

E-commerce

Strategist

enero de 2016 - Hoy (5 años y 8 meses)

Colaboraciones freelance para diferentes consultoras/ agencias y clientes para los que he trabajado de forma directa.

Consultoras/ agencias: MCCann, MRM, Gyro, FCB, Arnold, Neolabels, VCCP, Summer, Making Science, Crepes & Texas, Cheil, Serviceplan.

Sectores: Educación, Alimentación y bebidas, Espirituosos, Entretenimiento y Ocio, Beauty, Lifestyle, Energía, Banca, Seguros, Telcomunicaciones, Travel & Hospitality.

Proyectos 2020:
• CORREOS: Estrategia y construcción de marca para el año 2020. Concurso (Febrero)
• SAMSUNG: Estrategia de gaming para el año 2020 (Enero).

Proyectos destacados 2019:
•Universidad Rey Juan Carlos (URJC): Investigación y consultoría de marca. Proyecto de imagen y reputación (Mayo-actualmente).
•IQOS (En colaboración con Gyro): Investigación cualitativa + búsqueda de insights para la estrategia de marca (Octubre- Noviembre)
•MIXTA (Concurso en colaboración con MRM) : Desk research. Benchmark. Brief creativo (Septiembre).
•Estudio de investigación sobre el ocio nocturno en España: estudio de tendencias + cultura + consumidor (Agosto-actualmente).
• CAROLA MORENA (nuevo club nocturno en Madrid): Estrategia de Comunicación para el lanzamiento (Agosto-Septiembre)
•PROSALUS (ONG en colaboración con MRM): Investigación y apoyo en estrategia de marca (Agosto-Septiembre).
•DEUSTCHE BANK (Concurso): Investigación y estrategia (Julio)
•GRUPO SELENTA (sector hotelero de lujo): UX research para diseño de 2 websites. Hotel Don Carlos Marbella y Marenostrum resort Tenerife (Marzo-Mayo)
•PROTOQSAR: Startup sector químico. Estudio de mercado. (Ener- Feb.)
•EUROMILLONES: Investigación (mercado español) para el nuevo posicionamiento global de la marca (Ener.)
•UNITECO: Investigación y consultoría de marca (sector seguros para profesionales médicos) (Dic.- Febr.)

Proyectos destacados 2018:
•REPSOL: Investigacion cualitativa (públicos internos)+ Estrategia C.I + Plan de Comunicación interna de su proyecto de Transformación Digital.(Oct.-Dic).
•COLABORACIÓN DE 3 MESES CON AGENCIA VCCP. Clientes: 02 (Telefónica), INNOENERGY, GENESIS SEGUROS, GRUNDIG: Investigación y tendencias, brand reviews, benchmarks, redacción de Brief creativos, concursos y propuestas de nuevo negocio (Jun-Sept).
•TRAPA: Estudio del pasado, presente y futuro de la marca. Organización de un workshop para descubrir el propósito de la marca. Investigación y análisis de tendencias. Presentación de las mismas al equipo directivo. Informe final de conclusiones.(Abril-Mayo)
• BARKEYHOME (startup): Investigación cualitativa. Elaboración de Estudio de mercado adhoc. Apoyo en la definición del modelo de negocio y diseño del servicio. Definición de la plataforma de marca, estrategia de marketing digital y comunicación (Contenidos, Social Media, PR). Realización de presentaciones, dossier de inversores y otros materiales.(Dic.-Mar.)
• FACTORÍA CULTURAL (Matadero): Plan de Marketing y Comunicación. Estrategia de Contenidos y Social Media. Realización de presentación corporativa y apoyo en el lanzamiento de nueva web.

Algunos proyectos en 2017:
• ASOCIACIÓN COMERCIANTES DE LAVAPIES: Investigación, búsqueda de oportunidades y propuesta estratégica.
• TALENGO: Plan de Marketing digital y Estrategia de contenidos.
• SECURITAS DIRECT: Apoyo en un Concurso. Investigación cualitativa y estrategia de comunicación.
• LA GULA DEL NORTE: Apoyo en un Concurso. Definición de la Estrategia de marca.
• RON BARCELÓ: Reposicionamiento de marca.
• IFEMA: Estrategia Social Media.

1 recomendación externa

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