Desde siempre, fiel amante de la tecnología.
La carrera de Comunicación Audiovisual y Multimedia me ha permitido desarrollar un aspecto creativo y técnico que se ha fusionado a la perfección con el postgrado en Marketing Digital que he tenido la oportunidad de cursar en el año 2018.
Experiencia de Usuario (UX/UI), Diseño web, campañas en adwords, SEO, Analítica, Email Marketing, creación de contenido audiovisuales, son algunos de los ejemplos de las muchas áreas que he podido tocar a lo largo de este año y medio intenso, pero a la vez ilusionante que estoy viviendo en la Asociación Española para la Calidad. El hecho de trabajar en una pequeña empresa que en estos momentos comienza a dar el paso hacia la transformación digital me está permitiendo descubrir todos los puntos que componen el marketing digital, acercándonos casi a trabajos de agencia (Desarrollo de HTML para email marketing, creación de píldoras audiovisuales, diseño de creatividades para publicidad display, entre otras muchas cosas).
La ambición y la pasión por lo que hago me ha llevado adentrarme en dos proyectos enfocados a e-commerce y producciones audiovisuales (Honetfall & Templewide) que van creciendo poco a poco y me permiten seguir aprendiendo