¡Bienvenido al perfil Malt de Jose !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Jose para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Jose Duran

scrum master

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jose.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Jose.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (9)

Jose en pocas palabras

Consultor de gestión de TI técnicamente sofisticado y altamente realizado con experiencia progresiva en desarrollo de software / web, evaluación de necesidades de clientes y metodologías ágiles, así como despliegue y evaluación de sistemas destinados a mejorar la calidad y la eficiencia en la industria bancaria. Innovador Scrum Master y Prince 2 Certified, que pueden facilitar a las empresas la entrega de sus productos, de acuerdo con las expectativas del cliente, y obtener el máximo de la capacidad del equipo. Conduzca profesionalmente ceremonias ágiles como levantamientos, retrospectiva, planificación de sprints y refinamiento de la cartera.

Se siguieron estrictamente las mejores prácticas, comenzando por definir historias sólidas de usuarios, mejorando la eficiencia de los equipos para mejorar el rendimiento y proporcionando estimaciones precisas y desbloqueando problemas.

Utilizado por expertos Jira y Confluence para el seguimiento de problemas y propuestas de documentación. Altamente competente y experto en alinear las necesidades del usuario final con resoluciones a largo plazo para los complejos desafíos de soporte de TI. Comunicador realizado; experto en cultivar relaciones productivas a través de funciones para promover operaciones cohesivas y estratégicas. Comprometidos a agregar valor, superar las expectativas y brindar consistentemente niveles superiores de servicio técnico, lo que mejoró la satisfacción del cliente.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Jose

Formaciones

Certificados