Malt Logo
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Julio !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Julio para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Julio Cidón

Desarrollo web y móvil. sistemas y seguridad.
5 proyectos
4 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    200 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuestaAlgunos días
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Julio.
Haz tu selección de expertos freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros expertos freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
León, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • León y alrededores (hasta 50 kms)
  • Sevilla y alrededores (hasta 100 kms)
Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Competencias (14)
Julio en pocas palabras
Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE
    septiembre de 1998 - Hoy (25 años y 5 meses)
    Menlo Park, CA, USA
    HTML CSS JS Photoshop
5 proyectos Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

M

Maria-Maria Deschamps particular

15/11/2022

Mi proyecto personal en Symfony ha podido publicarse gracias a Julio. Aprecié mucho su amabilidad, paciencia y pedagogía, así como el cumplimiento de los plazos acordados. Excelente escucha y comprensión de la demanda y acompañamiento en la puesta en marcha de la solución, con explicaciones precisas. Me orientó con la documentación necesaria para continuar mejorando mi sitio web con Symfony y los pasos a seguir, compartiendo conmigo información para la buena continuación de mi proyecto. Volvería a trabajar con Julio y lo recomendaría a quién busca un desarrollador web.

EmilioE

Emilio-lyra.

18/7/2022

Muy buen profesional, 100% recomendable. Ha sido un placer trabajar con él todos estos meses en este importante proyecto. Y seguiremos contando con él a futuro.

EmilioE

Emilio-lyra.

31/1/2022

Muy contentos con el trabajo y desempeño de Julio en este proyecto. Persona profesional, resolutiva, cumplidora, con buen trato y comunicación. Seguiremos contando con él para este y otros futuros proyectos.

EmilioE

Emilio-lyra.

31/12/2021

Hemos empezado a trabajar con Julio en un periodo inicial de prueba con un cliente nuestro para un proyecto en Symfony (PHP), y de momento todo estupendo. Tipo comprometido, organizado, buena comunicación y serio. Esperamos seguir trabajando con Julio mucho tiempo.

SergioS

Sergio-Bakeº

5/10/2021

Hemos colaborado con Julio durante un mes y siempre se ha mostrado 100% implicado con el proyecto y con los plazos de entrega. Lo recomendaría para cualquier proyecto de programación.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

4 recomendaciones externas
JR
JJ
IL
IC

Jaime Rodríguez Moya y 3 otras personas recomiendan a Julio

Jaime Rodríguez MoyaJR
12/1/2022
Tuve la oportunidad de trabajar con Julio en un proyecto para la revista Hola y puedo decir que se trata de un grandísimo profesional.

Es una persona comprometida, cercana y que siempre saca el trabajo adelante prestando atención a los detalles.

Recomendaría a Julio para cualquier proyecto no sólo por sus habilidades técnicas, sino también por la energía que transmite al resto del equipo.
Javier JordáJJ
Javier Jordá
Flatgest
10/24/2019
Julio ha trabajado en más de media docena de proyectos con nosotros y no sólo responde siempre a nuestras expectativas, sino que las supera con creces: aportando ideas, acortando plazos, y dando el toque de calidad necesario. Un gran profesional y mejor persona.
Ignacio LópezIL
Ignacio López
IP CONTROL, S.L.
10/23/2019
José Julio ha elaborado para nuestra empresa un software de gestión que permite la trazabilidad completa de los trabajos realizados conforme a las normas ISO 17020 e ISO 9001. Facilitando y agilizando nuestras obligaciones con respecto dichas normas y a terceras partes auditoras y certificadoras.

Igualmente nos ha desarrollado un software que permite que nuestros empleados fichen por app móvil, tarjetas o código PIN, y a través de la página web. Además del registro de la jornada, calcula los saldos de horas trabajadas con respecto al horario teórico de cada empleado, permitiendo la geolocalización de los vehículos de la empresa una vez finalizada la jornada.
Isabel Carrero MoraIC
Isabel Carrero Mora
QUALIFICA2 S.L.
10/23/2019
Hemos trabajado con José Julio Cidon en el desarrollo de nuestra web y otros trabajos de desarrollo. y administración de sistemas. Trabajos de calidad y cumplimiento de plazos en la entrega.
Profesional recomendable para impulso de nuevos proyectos.