¡Bienvenido al perfil Malt de María !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con María para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

María G.

gestión de employer branding | marca empleadora

Trabaja a distancia desde La Coruña

  • 43.3712
  • -8.3959
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de María.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de María.

Localización y desplazamiento

Localización
La Coruña, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Verificaciones

  • E-mail verificado

Influencia

Categorías

Habilidades (9)

María en pocas palabras

Hola soy María y ayudo a empresas que saben que el talento adecuado es vital para el crecimiento sostenible y próspero de sus negocios. Para ello les ayudo a descubrir, gestionar y mimar su Employer Branding (Marca Empleadora).

Tu Marca Empleadora es la responsable de que atraigas a la gente que necesitas y de que repelas a aquellos que no encajarán en tu empresa. ¡Lo creas o no tu empresa ya tiene una Marca Empleadora! Al trabajar conmigo te ayudaré a:

CONOCER CÓMO ES TRABAJAR EN TU EMPRESA. Te mostraré una perspectiva honesta de cómo se sienten tus empleados trabajando en tu empresa. Tendrás respuesta a preguntas como ¿qué es lo que más les gusta de trabajar en tu organización?, ¿qué les resulta frustrante y les gustaría hablar? o ¿cuáles son tus fortalezas como empleador?

DESCUBRIR CUÁL ES TU REPUTACIÓN COMO EMPLEADOR.  ¿Cómo te ven tus candidatos y empleados?, ¿qué se está diciendo de tu empresa como sitio para trabajar?. Analizar tu imagen de marca actual nos servirá de campo base para diseñar una estrategia de Employer Branding efectiva.

CREAR UNA MARCA EMPLEADORA QUE TE REPRESENTE. Tu Marca pasará a ser auténtica y hablará de cómo es trabajar en tu empresa. Te ayudará a atraer de forma orgánica a la gente que realmente está deseando trabajar en tu empresa.

APRENDER A CUIDA TU MARCA Y REPUTACIÓN. Para mimar tu Marca deberás mantenerla actualizada a las nuevas necesidades del mercado y a la evolución de tu cultura como empresa. Además como cualquier otra Marca la prueba social es lo que más confianza da a quien no te conoce. Si tu no te preocupas de gestionar la reputación de tu empresa como empleador otros ya lo están haciendo por ti.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de María