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María López

estrategia digital programática/ convers-invers

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
High Potential
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de María.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de María.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (24)

María en pocas palabras

Mi BIO-Website: digitalstrategyadvisor.pro

Experta en:
- Campañas Ads predictivas (Google, Fac-Inst) de impacto directo en target hasta un 92% (Big DATA + AI + Automation)
- Customer Experience (CX, UX y UI)

1) He desarrollado en diversidad de empresas proyectos con las responsabilidades y competencias de puestos como Digital Manager/ Marketing Digital Manager/ Digital Strategy Manager, Programmatic Trading Manager, Sales Digital Manager, Scrum Máster/ Digital Business Team Coach, Formadora Digital Business (español/inglés).

2) Competencias tales como Creación, ejecución, gestión, optimización y revisión diaria de campañas digitales desde la conceptualización hasta el lanzamiento: (SEM-SEA) Adwords, Social Ads, Programmatic, Display. Ads 360, Bing Ads, etc., campañas de Prospecting, Shopping, Search, Remarketing/ Retargeting (upp-selling-cross-selling) y Re-engagement. Campañas dinámicas (DPA) y manejo de de feeds de productos: Google Merchant Center y catálogo de productos de Fb. Administración de audiencias (LAL, WCA). Smart Sales Funnel. Gestión integral del tráfico (ubicaciones de búsqueda de pago) PPC y (anuncios de ficha de producto) PLA en Adwords, Bing y Facebook Ads. Mobile Customer Experience. Afiliación, redes sociales, remarketing/ retargeting (Google Adwords). Prueba A/B.).

3) Habilidades destacadas de Comunicación, Capacidad analítica, Creatividad, Trabajo en Equipo, Planificación, Formación y organización, Capacidad de negociación, Orientada a resultados, Proactividad, Resolución de conflictos.

4) Formación especializada; Postgrado en Publicidad Programática & Native Advertising, Master en Big Data y Business Intelligence - Data Science, Máster Digital Business, Doble Máster en Dirección Comercial y Marketing y Marketing Digital y Redes Sociales (UDIMA-CEF)

5) Experta en Compra Programática & DATA, Google Ads partners, Facebook Blueprint, Adobe Marketing Cloud, Inbound Marketing, Semrush for Content Marketers, Scrum Máster

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

AI BOX

Agencias de subcontratación

Digital Strategy Manager

Madrid, España

marzo de 2010 - Hoy (11 años y 7 meses)

Creación, ejecución, gestión, optimización y revisión diaria de campañas digitales desde la conceptualización hasta el lanzamiento: (SEM-SEA) Adwords, Social Ads, Programmatic, Display. Ads 360, Bing Ads, etc., campañas de Prospecting, Shopping, Search, Remarketing/ Retargeting (upp-selling-cross-selling) y Re-engagement. Campañas dinámicas (DPA) y manejo de de feeds de productos: Google Merchant Center y catálogo de productos de Fb. Administración de audiencias (LAL, WCA). Gestión integral del tráfico (ubicaciones de búsqueda de pago) PPC y (anuncios de ficha de producto) PLA en Adwords, Bing y Facebook Ads. Afiliación, redes sociales, remarketing/ retargeting (Google Adwords). Prueba A/B.)
• Desarrollo e implementación de estrategias programáticas, establecer KPIs, monitorizar el «performance display» en función de los objetivos marcados. Implicación directa en pre-campaña, implementación, monitorización, análisis, optimización, ROI reporting. Elaboración reporting de resultados para comités de dirección.
Conocimiento de los píxeles en cada plataforma, adquisición, comprensión y entendimiento de su dimensión y repercusión en las campañas. Planteamiento y elaboración de estrategias acorde con los objetivos del cliente (B2B, B2C)
Optimización y seguimiento diario sobre la evolución de los resultados de los principales KPI: CPM, CPC, CTR, CPA, (impresiones, clicks, conversiones, etc).
• Mejora del posicionamiento orgánico SEO: análisis, optimizaciones, creación de contenido y reporting. Seguimiento de conversión de aplicaciones, API de remarketing, Google Analytics para Firebase y API de Google Ads) en aplicaciones móviles.
• Estudio de palabras clave (Keyword Research) y categorización (Negocio/Contenido/Brand)
• Monitorización de las actividades de los competidores en términos de clasificación de palabras clave.
• Creación, desarrollo, gestión y seguimiento de Smart Sales Funnel, RelationShip Funnel (Aceleration Funnel), Inbound, nuevos clientes, prescriptores, fidelización y Customer Experience.
• Rastreo e implementación de las mejores prácticas y nuevas tecnologías para el desarrollo de campañas de medios digitales.
• Análisis, diagnóstico e informe evaluativo de la experiencia del usuario y todos los puntos de contacto con el cliente.
• Creación de estrategias en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter y YouTube.
• Análisis de la competencia y detección de tendencias y temporalidades. Evaluación de tendencias emergentes.
• Revisión y creación de la estrategia de contenido enriquecido para el sitio web (aterrizajes, blog u otros) para optimizar la experiencia del usuario.
• Soporte con la estrategia de automatización de marketing: definición de audiencias, segmentación, boletines, newsletters y otros. Comprensión de los eventos clave de comercio electrónico y las tendencias estacionales que podrían afectar la industria general del marketing digital.
• Diseño e implementación de estrategia digital como propuesta de mejora para óptima conversión y la cumplimentación de objetivos.

7 recomendaciones externas

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