Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Miguel !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Miguel para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Miguel Fernández

estrategia de financiación y servicios corporativo

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Miguel.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Miguel.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (7)

Miguel en pocas palabras

En el campo de Gestión de la innovación, y desde la experiencia experiencia en la creación de start-ups, me dedico en convertir una nueva idea en un negocio para su creador, por lo que presto servicios corporativos, y especialmente los dirigidos a localizar la financiación y los contratos de “partnership” que facilitan el acceso al mercado, para que el cliente se pueda dedicar a la ciencia, la I+D y la tecnología.

Destaco por mi red de alianzas, colaboraciones y “partner” en multinacionales tecnológicas, organismos públicos internacionales y nacionales, y su acceso directo a los fondos de inversión interesados en encontrar e invertir en soluciones tecnológicas, aportando los conocimientos jurídicos y económicos necesarios en estas operaciones.

Especializado en prestar servicios de consultoría económica y jurídica en las aplicaciones de la ciencia y la tecnología, está especializado en Consultoría estratégica y corporativa; Consultoría de negocio; Gestión de la innovación y de la tecnología; Consultoría Jurídica; y búsqueda de Financiación, aportando a la empresa toda la documentación y medios de apoyo que requiere en estas áreas.

Abogado y economista con más de veinte años de ejercicio profesional tanto en despacho propio como en firmas de tamaño medio, en los últimos años se ha especializado en aspectos tecnológicos para aportar un servicio especializado en ambos campos (Economía y Derecho) en la nueva realidad y sus usos a particulares, start-ups y empresas consolidadas

Experiencia

Ofibank

Sector inmobiliario

Franquicias prestamos e inmobiliario  - Como freelance

Madrid, España

febrero de 2008 - junio de 2008 (4 meses)

Creación de planes de negocio para franquiciados e implementación de know-how en el sector crediticio e inmobiliario

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Miguel

Formaciones