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¡Bienvenido al perfil Malt de Nacho !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Nacho para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Nacho Gdsb Consultor Supply Chain, Digital, SalesforceNG

Nacho Gdsb

Consultor Supply Chain, Digital, Salesforce
  • Tarifa aproximada
    170 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Nacho.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Valladolid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Valencia y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

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Backend Java Software Engineer

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Web developer

Habilidades profesionales
Nacho en pocas palabras
10 años de experiencia en gestión de cadena de suministro, una de las principales palancas de valor en las empresas actualmente.
Organización de RFQ/Licitaciones/Concursos de Transporte
Análisis de ofertas
Estudio de Cadena de Suministro / Supply Chain 360
Propuesta panel de proveedores
Negociación tarifas
Project Mangement
Revisión tarifas

Sectores: Salud, Hi-Tech, Automoción, Logístico y e-commerce.
Servicios Carretera, Aéreo Marítimo: Almacenaje, Logística, Courier, Express, LTL, FTL, FCL, LCL, AirFreight, Charter, Value Added, Entregas Hospitalarias, Temperatura Controlada, 24x7, On-Board Courier, etc
Carriers: TNT, Fedex, DHL, GEFCO, UPS, MRW, SEUR, DB Schenker, USPS, ECHODATA, PVS, etc

Mi mayor motivación es la resolución de problemas, optimización de procesos y recursos. Para ello creo en el análisis transversal de datos, siempre con el foco en el cliente y su satisfacción.

Ingeniero Industrial, MBA, Master Supply Chain, COMEX, PowerMBA

Perfil: centrado en el Cliente, analítico y visión 360º para conseguir resultados.

Personalidad (16personalities): Abogado
Especialidades e Intereses:
Supply Chain, Transporte, Ventas, Marketing Digital, E-commerce, Energías Renovables, Gestión de Procesos, Huella de Carbono, Digital Business, Google Analytics, Big Data, elogistics, e-logistics, S&OP, Cadena de Suministro, Automoción, Tiers1, OEM, Logistics, SalesForce.
Experiencia
  • Kuehne + Nagel
    National Customer Solutions Expert
    LOGÍSTICA & SUPPLY CHAIN
    marzo de 2020 - Hoy (5 años y 2 meses)
    Madrid, España
    Digitalizing your Supply Chain from end to end.

    Consultancy, support, delivery and support on information solutions for Air, Sea and Road transport solutions.
    Visibility is the key, through our solutions you can reduce time to have clear view on your transportation services.

    This visibility in your operations is what can bring smart decisions to our customer business.

    Try KN!
    Transformación digital Logística Transporte Almacén
  • GEFCO
    Regional Key Account Manager
    LOGÍSTICA & SUPPLY CHAIN
    marzo de 2019 - diciembre de 2019 (9 meses)
    Madrid, España
    Establish and maintain executive level relationships within assigned accounts (Automotive)
    • Help resolve customer satisfaction issues and key distributor problems
    • Monitor customer strategies to find opportunities and proactively offer solutions
    • Coordination of all departments involved in projects and RFQs
    * Reports regularly on sales activities, opportunities and reviews progress against forecast and budget
    Sales Salesforce Automotive Sector Transport Logistics Transporte Logísitca Supply chain
  • We Are Knitters
    Operations and Logistics Manager
    E-COMMERCE
    junio de 2017 - marzo de 2019 (1 año y 9 meses)
    Madrid, España
    • Customer Services Manager, leading a team of 4 people covering world wide markets, in 4 languages
    • Purchasing Manager, leading all purchases related to product and Logistics Services
    • Operations manager leading a team of 2 in charge to supervise all inbound, warehousing and outbound
    • Reporting to other departments operational KPIs to drive decision in MKT, Sales, Finance and Design
    • Important cost reduction in both Transport and Warehousing Activities, improving performance KPIs
    • Great improvement of Customer Service KPIs, Satisfaction and ratio Tickets / Orders
    Customer Journey Customer Service Zendesk Supply chain Logistics Transformación digital Purchasing compras Logística y Transporte Operations COMEX
Recomendaciones externas
Formación
  • ThePowerMBA
    ThePowerMBA
  • MBA
    ESDEN Business School
    2011
  • Ingeniero Industrial
    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
    2010
  • Master e-Supply Chain, Comercio Internacional y Logística
    IEBS
    2018
  • Postgrado Analítica Digital
    INESDI
    2016