¡Bienvenido al perfil Malt de Nacho !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Nacho para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Nacho Gdsb

consultor supply chain, digital, salesforce

Puede desplazarse Madrid , Valladolid, Madrid, Valencia

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nacho.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Nacho.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Alrededor de Valladolid y 50 kms
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Alrededor de Valencia y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Aeronáutica & aeroespacial
  • Arquitectura & urbanismo
  • Automóvil
  • Biotecnología
  • E-commerce
+14 autres

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (23)

Nacho en pocas palabras

10 años de experiencia en gestión de cadena de suministro, una de las principales palancas de valor en las empresas actualmente.
Organización de RFQ/Licitaciones/Concursos de Transporte
Análisis de ofertas
Estudio de Cadena de Suministro / Supply Chain 360
Propuesta panel de proveedores
Negociación tarifas
Project Mangement
Revisión tarifas

Sectores: Salud, Hi-Tech, Automoción, Logístico y e-commerce.
Servicios Carretera, Aéreo Marítimo: Almacenaje, Logística, Courier, Express, LTL, FTL, FCL, LCL, AirFreight, Charter, Value Added, Entregas Hospitalarias, Temperatura Controlada, 24x7, On-Board Courier, etc
Carriers: TNT, Fedex, DHL, GEFCO, UPS, MRW, SEUR, DB Schenker, USPS, ECHODATA, PVS, etc

Mi mayor motivación es la resolución de problemas, optimización de procesos y recursos. Para ello creo en el análisis transversal de datos, siempre con el foco en el cliente y su satisfacción.

Ingeniero Industrial, MBA, Master Supply Chain, COMEX, PowerMBA

Perfil: centrado en el Cliente, analítico y visión 360º para conseguir resultados.

Personalidad (16personalities): Abogado
Especialidades e Intereses:
Supply Chain, Transporte, Ventas, Marketing Digital, E-commerce, Energías Renovables, Gestión de Procesos, Huella de Carbono, Digital Business, Google Analytics, Big Data, elogistics, e-logistics, S&OP, Cadena de Suministro, Automoción, Tiers1, OEM, Logistics, SalesForce.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Kuehne + Nagel

Logística & Supply Chain

National Customer Solutions Expert

Madrid, España

marzo de 2020 - Hoy

Digitalizing your Supply Chain from end to end.

Consultancy, support, delivery and support on information solutions for Air, Sea and Road transport solutions.
Visibility is the key, through our solutions you can reduce time to have clear view on your transportation services.

This visibility in your operations is what can bring smart decisions to our customer business.

Try KN!
Transformación digital Logística Transporte Almacén

GEFCO - Gefco

Logística & Supply Chain

Regional Key Account Manager

Madrid, España

marzo de 2019 - diciembre de 2019

Establish and maintain executive level relationships within assigned accounts (Automotive)
  • Help resolve customer satisfaction issues and key distributor problems
  • Monitor customer strategies to find opportunities and proactively offer solutions
  • Coordination of all departments involved in projects and RFQs
  • Reports regularly on sales activities, opportunities and reviews progress against forecast and budget
Sales Salesforce Automotive Sector Transport Logistics Transporte Logísitca Supply chain

We Are Knitters

E-commerce

Operations and Logistics Manager

Madrid, España

junio de 2017 - marzo de 2019

• Customer Services Manager, leading a team of 4 people covering world wide markets, in 4 languages
• Purchasing Manager, leading all purchases related to product and Logistics Services
• Operations manager leading a team of 2 in charge to supervise all inbound, warehousing and outbound
• Reporting to other departments operational KPIs to drive decision in MKT, Sales, Finance and Design
• Important cost reduction in both Transport and Warehousing Activities, improving performance KPIs
• Great improvement of Customer Service KPIs, Satisfaction and ratio Tickets / Orders
Customer Journey Customer Service Zendesk Supply chain Logistics Transformación digital Purchasing compras Logística y Transporte Operations COMEX

TNT

Logística & Supply Chain

Key Account Manager

Madrid, España

noviembre de 2013 - mayo de 2017

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Nacho

Formaciones