Hola, soy Pablo, diseñador gráfico y director creativo con 10 años de experiencia en los sectores de la moda y el branding, apasionado de la música y la cultura. He vivido y trabajado en España, Bélgica, Holanda e Italia, aprendiendo francés, inglés e italiano a nivel profesional.
He desarrollado mi trayectoria profesional en Studio Kluif, Lambie-Nairn, Interbrand, BrandFor y Design Bridge and Partners trabajando en proyectos coroporativos con marcas como Telefónica, Movistar, Iberdrola, Real Madrid, Foster's Hollywood, Pepper, YOY ó KLYM, entre otras muchas.
En United Colors of Benetton conocí a Jean-Charles de Castelbajac y sus amigos: Mickey Mouse, Snoopy y Charlie Brown. Años más tarde, tuve la oportunidad de trabajar como director de diseño con el icono del pop español Pocoyó y su pandilla: Pato y Elly.
Siempre me inspiro en mis proyectos personales, que incluyen mi propia carrera artística musical bajo el nombre artístico de Blonde Poulain, o la dirección creativa del último álbum “Sharirop” de la banda de indie-pop Varry Brava.
Estoy abierto a colaborar como freelance en proyectos creativos, y llevar a cabo ideas originales, contemporáneas y retadoras.