¡Bienvenido al perfil Malt de Pablo !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Pablo para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Pablo Sánchez Arias

desarrollador java senior

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Pablo.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Pablo.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (12)

Pablo en pocas palabras

Hola mi nombre es Pablo. Últimamente estoy dispuesto a trabajar en proyectos relacionados con herramientas de DevOps y Kotlin. Aún así, también ofrezco mis servicios y acepto cualquier proyecto relacionado con mis habilidades mencionadas. Las metodologías que utilizo son las siguientes:

Como desarrollador de Java, soy responsable del análisis, la concepción y del desarrollo nuevo y avanzado de su exitoso software de gestión financiera y análisis.

Dentro de un sprint que incluye la planificación y la revisión final, trabajaré bajo mi propia responsabilidad con el equipo de scrum en la implementación de casos de uso y la creación de lógica de back-end con acceso a la base de datos, así como las interfaces a la interfaz. Además, puedo ver nuevos enfoques y tecnologías de soluciones.

Estoy entusiasmado con el desarrollo ágil de software a gran escala y en equipos pequeños, y disfruto del desarrollo de software empresarial innovador.
Mis habilidades técnicas son:

Tengo una calificación de TI con varios años de experiencia laboral y ya he adquirido alguna experiencia práctica en el área de desarrollo de software en Java.

Mis habilidades entregables son las siguientes:

Tengo muy buen conocimiento en las áreas de Java EE (en particular EJB), interfaces REST y bases de datos como Microsoft SQL u Oracle. Estoy familiarizado con el concepto de aplicaciones de múltiples capas que contienen una interfaz de JavaScript implementada en servidores de aplicaciones.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Pablo