- Patricia CidOptimizer Managerenero de 2021 - Hoy (4 años y 5 meses)Pontevedra, Galicia / Galiza, EspañaAyudo a pequeñas y medianas empresas a posicionar sus negocios en los primeros puestos de Google a través de una Estrategia Seo Optimizada de su página web. Mi especialidad como Optimizer Manager es hacer el Diseño Web con SEO incorporado. Somos una mezcla entre, traffickers, expertos en SEO, diseñadores web y especialistas en marketing digital y todo ello combinado para dar los mejores resultados, optimizando los recursos lo máximo posible.
- Paco & LolaDpto administraciónagosto de 2019 - julio de 2020 (11 meses)Meaño, Pontevedra• Recepción y seguimiento de pedidos de clientes, asegurando la adecuada coordinación entre los equipos de ventas, producción y logística. • Comunicación con los clientes de la cooperativa, atendiendo sus solicitudes de información. • Apoyo a tareas de contabilidad y finanzas.
- COINSCRAPMarketing & community manageragosto de 2018 - julio de 2019 (11 meses)Pontevedra, Galicia, EspañaDesempeñando las siguientes funciones: -Transformación y análisis de datos (modelos, almacenamiento, dashboards) -Optimización de campañas en Apple Search Ads, Facebook, Instagram, Google Ads... -Gestionar el diseño el contenido y estética de todas las publicaciones orgánicas (redes sociales, blog...) -Ejecución diaria del plan de social media orgánico (Facebook, Instagram, Youtube, Telegram, Twitter, Linkedin) y análisis de los resultados -Seguimiento y análisis SEO y SEM -Envío de Newsletters y campañas de email - Diseño de comunicaciones push y mail de las diferentes apps propiedad de la compañía diseñadas para clientes como VISA, Natixis, MAPFRE, Caser, etc - Supervisión del diseño de apps móviles propiedad de la compañía diseñadas para los clientes anteriormente mencionados.
Sergio Cordero Egea recomienda a Patricia
- Máster Experto en Google | Optimizer Manager | Diseño Web Seo |Escuela Tu Posicionamiento Web2021Como Optimizer Manager o Experto en Google me he especializado en captación de clientes a través de Google. Utilizamos sobre todo el SEO y el SEM (publicidad en Google Ads) como herramientas para aumentar la visibilidad y las ventas de nuestros clientes. También utilizamos otras técnicas y, lo más importante, diseñamos una estrategia global siguiendo la metodología #TúPrimero, que incluye acciones de diseño, marketing de contenidos, seo, sem, experiencia de usuario, etc. El método #TúPrimero es una estrategia global que implica acciones como: -Diseñar la web pensando en Google. -Planificar la estrategia de contenidos (marketing de contenidos). -Crear una campaña publicitaria con objetivos concretos que aumenten las ventas a corto plazo. -Mejorar el posicionamiento orgánico para aumentar la rentabilidad a medio y largo plazo. -Trabajar la experiencia de usuario (pensando en el usuario y en Google). -Etc.
- Grado en EconomíaUniversidade de Santiago de Compostela2019Competencias generales: -Poseer y comprender los conocimientos que definen la economía como disciplina científica, incluyendo sus teorías, historia, métodos, técnicas y áreas de aplicación. -Saber elaborar y defender argumentos sobre cuestiones económicas a un nivel general y no especializado, así como resolver sus más y sus menos sobre estas cuestiones, haciendo uso de sus conocimientos sobre la realidad económica, teorías, modelos y métodos científicos propios de la economía. -Conocer y comprender los modelos microeconómicos, economía industrial y funcionamiento de los mercados de competencia. -Conocimientos básicos de álgebra lineal, cálculo diferencial e integral, optimización matemática, estadística descriptiva, probabilidad, inferencia estadística, modelos de regresión simple y de variables explicativas, y modelos econométricos.
- Microeconomics: When Markets FailUniversity of Pennsylvania2015