Cristina Jiménez

diseño gráfico y desarrollo de webs y aplicaciones

Trabaja a distancia desde Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
  • Tarifa aproximada 284€ / día
  • Experiencia 7 años y +
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta Algunos días
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Cristina.

Disponibilidad no confirmada

Media jornada, 2 días a la semana

Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Cristina.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses

Verificaciones

Idiomas

  • Inglés

    Competencia profesional completa

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Francés

    Competencia profesional básica

Habilidades (25)

Cristina en pocas palabras

sawabonacreative.com

Soy diseñadora y maquetadora web con experiencia en España y Reino Unido. Me apasiona todo lo relacionado con el diseño y la creatividad, desde la conceptualización de ideas originales hasta el desarrollo final de las mismas. Soy “curiosa”, me encanta aprender cosas nuevas e ir evolucionando con las nuevas tendencias y posibilidades que se abren cada día.

En los últimos años he tenido la suerte de formar parte del equipo de Sawabona Creative, estudio dedicado al diseño y el desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles donde he podido mejorar mi "expertise" gracias al grupo de expertos que lo formamos y la calidad de los proyectos realizados.

Mis puntos fuertes: una buena planificación, orientación al cliente, proactividad, rapidez, versatilidad, trabajo en equipo y la alta calidad en el diseño.

Especialidades: Diseño, conceptualización de ideas y dirección creativa de proyectos web.

Portfolio:

Experiencia

Sawabona Creative (estudio)

Telecomunicaciones

Cofounder - Directora de arte online

Madrid, España

enero de 2015 - Hoy

En enero de 2015 creamos Sawabona Creative, un equipo de diseño, desarrollo y asesoramiento online especializado en ofrecer las mejores soluciones.

Nuestro objetivo es crear productos de calidad que te ayuden a impulsar tu negocio.

Siempre ponemos toda nuestra experiencia en cada proyecto para conseguir el resultado que buscas.

La Torre Wallace

Redes sociales

Directora de Arte Online

Madrid, España

octubre de 2013 - diciembre de 2014

Análisis, planificación, conceptualización, diseño y maquetación de sitios web multiplataforma (responsive design), siempre teniendo en cuenta la experiencia del usuario, la arquitectura de la información, la correcta visualización en los diferentes dispositivos, así como el posicionamiento online de los mismos (SEO).

Participación en la creación y desarrollo de campañas de marketing online, planteando y “ajustando” el proceso para la captación de “leads” mediante email marketing, banners, landing pages dinámicas (multivariable testing), etc.

Realización de piezas offline (cartelería, flyers, inserciones de prensa, etc).

The Walt Disney Company - The Walt Disney Company

Cine & audiovisual

Adversiting Designer & Producer

City de Londres, Reino Unido

febrero de 2011 - febrero de 2012

Creación de campañas conjuntas de marketing online para Disney.co.uk, incluyendo desde la conceptualización de ideas, reuniones con cliente y presentación de propuestas, hasta el diseño y desarrollo final de las mismas (landing pages, competiciones, banners, etc.).

Responsable de la redacción de briefings, coordinación del trabajo con la agencia de publicidad y supervisión del proyecto de principio a fin, suministrando todo el soporte necesario tanto a la agencia como al cliente.

Obtención y análisis de informes de tráfico mediante la utilización de herramientas de medición online (tipo Google Analytics) con el fin de optimizar las visitas de las páginas y/o potenciar los aspectos más relevantes para la compañía y el cliente.

The Walt Disney Company - The Walt Disney Company

Cine & audiovisual

Graphic & Web Designer Coordinator

Madrid, España

noviembre de 2008 - noviembre de 2010

Responsable de diseño de Disney Online, lo que implicó la asistencia a reuniones con los diferentes equipos europeos y la participación de forma activa en la toma de decisiones relacionadas con los contenidos de Disney online.

Participación en el lanzamiento de las dos últimas versiones del portal de entretenimiento Disney.es, abarcando desde la conceptualización de ideas, la creación de imágenes y animaciones, hasta la programación y desarrollo final de las mismas.

Desarrollo del contenido creativo del site, las newsletters y massmails, competiciones, microsites y landing pages, así como diferentes elementos gráficos impresos para la promoción del portal.

AFG

Educación & e-learning

Diseñadora web

Madrid, España

marzo de 2007 - octubre de 2008

Diseño y desarrollo de cursos de e-learning y formación, siempre teniendo presente los estándares de accesibilidad y usabilidad que requieren los diferentes usuarios.

Realización de páginas web y microsites dinámicos (Flash – DHTML+CSS).

Creación de juegos flash (AS2).

VERSUS

Prensa & medios

Diseñadora web

Madrid, España

febrero de 2006 - marzo de 2007

Cash Display

Telecomunicaciones

Diseñadora gráfica

Madrid, España

agosto de 2005 - marzo de 2006

Deloitte Digital

Telecomunicaciones

Diseñadora multimedia junior

Madrid, España

julio de 2002 - agosto de 2002

Realización de diferentes trabajos de impresión y maquetación.

1 proyecto Malt

    (1 nota)

    Pablo - Rosebud International Technologies SL

    11/12/19

    Solicitamos a Cristina el diseño para una página web interna. Dadas unas especificaciones básicas fue capaz de crear un diseño moderno, fluido y sobre todo atractivo. La sensación fue tan positiva que ampliamos el alcance incluyendo también la programación de la plantilla. La comunicación resultó sencilla y lo que más destacaría sería su productividad a la hora de aportar ideas al proyecto. Sin lugar a dudas seleccionar a Cristina aportó mucho valor al resultado final del proyecto.

    Gabriel Martínez - Sawabona Creative

    28/10/2019

    Hace un tiempo decidí junto a Cris comenzar un proyecto conjunto montando el estudio de Sawabona Creative. De esto ya hace unos cuantos años y puedo decir con total seguridad que fue la mejor elección laboral que pude tener. Es una pasada ver lo que diseña y cómo trabaja; investiga y trata de dar el máximo implicándose con cada proyecto como si fuera el suyo. Además, es una profesional como la copa de un pino, cuidadosa, polivalente, aportando soluciones y siempre cuidando hasta el mínimo detalle tanto en lo personal como lo profesional para que todos, tanto compañeros como clientes, estemos encantados con ella y su trabajo. Sería siempre mi primera opción con cualquier proyecto que necesite que salga de 10.

    Beatriz Gutierrez - Malayaka House

    10/10/2019

    Tenemos una pequeña ONG, Malayaka House, y tras muchos intentos y mucha desesperación para hacer la página web de nuestra organización, dimos con Cristina, y ojalá hubiéramos dado con ella desde el principio! Incluso ya con el proyecto comenzado, fue capaz de adaptarse y diseñar y llevar a cabo el 90% de la web que faltaba. Profesional, responsable, cercana, cumple plazos, pone mucho interés, tiene muy buenas ideas y sabe mucho mucho. ¡Super recomendable!

    Begoña Del Castillo - About BOB

    2/10/2019

    Persona altamente creativa y responsable, muy buena profesional con un trato personal y cuidado en sus diseños inmejorables. Ya, forma parte de una persona incondicional en nuestros proyectos

    Víctor López - Exclama Comunicación

    1/10/2019

    El trabajo de Cris en varios proyectos de Exclama ha sido sencillamente perfecto. Puntual en entregas, meticulosa en los detalles y sumamente profesional sería una definición acertada. Sin duda, un gusto haber compartido meses de trabajo para clientes como Avis, Calipage (Grupo Adveo) o Powen. La recomiendo totalmente! Una persona que no defrauda en ningún aspecto!

    David Hidalgo - Cofares

    1/10/2019

    He trabajado con Cristina en diversos proyectos en los que ha demostrado su gran profesionalidad y capacidad para realizar propuestas innovadoras. Cristina ha desarrollado aplicaciones adaptadas a las necesidades que se planteaban, es más, ¡ha superado todas las expectativas! También ha participado en varios programas formativos relacionados con el diseño y el desarrollo de aplicaciones multiplataforma obteniendo excelentes valoraciones por parte de los alumnos. Puedes contar con ella en todo momento. Su cercanía y buen trato hacen que trabajar con ella sea todo un lujo. ¡100% Recomendable!

    Elia Sánchez Vales - Deapi

    1/10/2019

    Hicieron la web de Deapi y otra website de una promoción en Cabo Verde. El resultado fue magnífico. Todo salió a pedir de boca y el trato siempre es exquisito. Además, nos llevan el mantenimiento web y están disponibles siempre que se les necesita. Grandes profesionales y muy cercanos. Facilidad de contacto y perfecta resolución de problemas. También nos gustaría añadir desde el equipo de Deapi que tienen un gran estilo y buen gusto a la hora de diseñar. Eficiencia y diseño a partes iguales. Cristina es una genio diseñando. Y no exagero, porque entiende a la primera el concepto que quiere el cliente y eso es muy complicado. Sólo decir que son 200% recomendables.

    Paolo Manenti - TailorGo World

    1/10/2019

    Cristina and the Sawabona team have worked on a Laravel/PHP for my startup in the travel industry. They are great professional and very skilled on UX and web-development. Cristina is very creative, with a modern design style and incredibly focused on details. A big plus: they are very nice people to work with, and empathize a lot with the startup concept. 100% recommended!

    Rubén Polanco - Habirooms

    30/9/2019

    He realizado con Cristina varios proyectos, y estoy encantado. Su profesionalidad, junto con sus ideas creativas hacen una mezcla perfecta, para que tus proyectos sean exitosos. Espero que sigamos colaborando juntos.

    Ángel Lindo - Ángel Lindo

    30/9/2019

    He trabajado con Cristina en varios proyectos web y su profesionalidad, sus ideas creativas y la facilidad de trabajar con ella, han sido puntos claves para el éxito de todos los proyectos.

    Adán González López - Arquitecto front-end/Desarrollador frontend

    30/9/2019

    Trabajar con Cristina es simplemente un gustazo! Actitud, comunicación, trato.. todo de 10! Se hace responsable de los proyectos como si fuesen suyos y su toque artístico hace que el trabajo de un Fron-end como yo luzca increíble! Seguiremos colaborando juntos!

    Formaciones

    charter modal image

    Nuestro éxito es un logro de todos

    Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

    Firma el código