Me llamo Sergio García, soy analista de datos freelance, aquí en Madrid, y me gustaría poder colaborar con vosotros en temas de analítica digital/datos.
He trabajado como multicuenta con clientes como BBVA, Mapfre (mundial, con todos los países), Affinity, Caser, Mutua Madrileña, Carolina Herrera, L'Oréal, Lefties, Randstad, etc, gestionando tanto la analítica digital como las estrategias de CRO, UX y data driven.
Tengo experiencia trabajando en proyectos tanto de datos como de marketing digital, aportando insights de valor e incluso dando formaciones de herramientas. Las principales funciones en las que os puedo ayudar son:
❑ Análisis digital mediante la herramienta Google Analytics.
❑ Análisis digital mediante la herramienta Adobe Analytics.
❑ Planificación estratégica de CRO.
❑ Análisis de CRO y funnel de conversión.
❑ Análisis y planificación de tests A/B.
❑ Análisis de activos digitales.
❑ Análisis de performance (Social Ads y Search Ads).
❑ Uso de herramientas de visualización como Tableau, Data Studio, Tableau y Power BI.
❑ Medición y parametrización de campañas.
❑ Diseñar soluciones personalizadas de medición digital según requisitos del cliente.
❑ Configuración técnica e implementación de herramientas de analítica digital.
❑ Validación y auditoría de herramientas de analítica digital.
❑ Elaboración de informes/dashboards de acuerdo a necesidades del cliente.
❑ Elaboración de contenidos para formaciones y su impartición (en español e inglés).
❑ Formación continua en las tecnologías y disciplinas digitales de la industria.
❑ Soporte técnico y resolución de incidencias al cliente.
❑ Apoyo en proyectos y estrategias de marketing digital, UX, SEO, SEM y diseño gráfico.