Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Sergio !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Sergio para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Sergio García Ávila

Analista digital | Estrategias CRO | Data Tracking
  • Tarifa aproximada
    250 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Sergio.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales
Sector de especialización
Sergio en pocas palabras
Me llamo Sergio García, soy analista de datos freelance, aquí en Madrid, y me gustaría poder colaborar con vosotros en temas de analítica digital/datos.

He trabajado como multicuenta con clientes como BBVA, Mapfre (mundial, con todos los países), Affinity, Caser, Mutua Madrileña, Carolina Herrera, L'Oréal, Lefties, Randstad, etc, gestionando tanto la analítica digital como las estrategias de CRO, UX y data driven.

Tengo experiencia trabajando en proyectos tanto de datos como de marketing digital, aportando insights de valor e incluso dando formaciones de herramientas. Las principales funciones en las que os puedo ayudar son:

❑ Análisis digital mediante la herramienta Google Analytics.

❑ Análisis digital mediante la herramienta Adobe Analytics.

❑ Planificación estratégica de CRO.

❑ Análisis de CRO y funnel de conversión.

❑ Análisis y planificación de tests A/B.

❑ Análisis de activos digitales.

❑ Análisis de performance (Social Ads y Search Ads).

❑ Uso de herramientas de visualización como Tableau, Data Studio, Tableau y Power BI.

❑ Medición y parametrización de campañas.

❑ Diseñar soluciones personalizadas de medición digital según requisitos del cliente.

❑ Configuración técnica e implementación de herramientas de analítica digital.

❑ Validación y auditoría de herramientas de analítica digital.

❑ Elaboración de informes/dashboards de acuerdo a necesidades del cliente.

❑ Elaboración de contenidos para formaciones y su impartición (en español e inglés).

❑ Formación continua en las tecnologías y disciplinas digitales de la industria.

❑ Soporte técnico y resolución de incidencias al cliente.

❑ Apoyo en proyectos y estrategias de marketing digital, UX, SEO, SEM y diseño gráfico.
Experiencia
  • Bauer Media Group
    Data Analyst
    febrero de 2022 - Hoy (2 años y 10 meses)
    C. de López de Hoyos, 351, 341, 28043 Madrid, Spain
  • iFP. Innovación en Formación Profesional
    Profesor Investigación de Mercados / Análisis de Datos
    febrero de 2023 - Hoy (1 año y 10 meses)
    C. de López de Hoyos, 351, 341, 28043 Madrid, Spain
  • Mister Flanagan Analytics
    Data Analyst & Tracking Specialist
    noviembre de 2020 - Hoy (4 años y 1 mes)
    Madrid, Spain
    Clientes: Banca, Seguros y Gran Consumo. Herramientas de Análisis: Adobe Analytics & Google Analytics (3 y 4). Implementación de tags de medición (GTM y Tealium).
Recomendaciones externas
Formación
  • Master Universitario en Comercio Electrónico, Comercio electrónico
    Universidad Complutense de Madrid
    2018
    Master Universitario en Comercio Electrónico, Comercio electrónico
  • Experto en Data Analysis, Procesamiento y Visualización de Datos
    Universidad Nebrija
    2021
    Experto en Data Analysis, Procesamiento y Visualización de Datos
  • Bootcamp Digital: Estrategias de Marketing Digital y UX
    Foxize
    2019
    Bootcamp Digital: Estrategias de Marketing Digital y UX
  • Especialización universitaria en Diseño Gráfico, Diseño gráfico
    CEI Escuela de Diseño
    2018
    Especialización universitaria en Diseño Gráfico, Diseño gráfico
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Negocios internacionales/ Comercio internacional
    Universidad de Sevilla
    2016
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados, Negocios internacionales/ Comercio internacional