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¡Bienvenido al perfil Malt de Sergio !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Sergio para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Sergio Martínez Modelador 3D / Product Render / Arch Viz SM

Sergio Martínez

Modelador 3D / Product Render / Arch Viz
  • Tarifa aproximada
    120 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Sergio.
Localización y desplazamiento
Localización
Valencia, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

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Habilidades profesionales
Sector de especialización
Sergio en pocas palabras
Hola, soy Sergio Artista digital y Modelador 3D.

Cuento con experiencia en proyectos de videojuegos desarrollados para consolas y dispositivos de Realidad Virtual. Así como en el modelado y renderizado 3D para arquitectura, catálogos e instalaciones audiovisuales inmersivas.
Trabajo con: Blender, Unreal Engine 4 & 5, Zbrush, Adobe Photoshop e Illustrator, Substance Suite, Unity, Dispositivos VR tales como Meta Quest/Rift.

Estaré encantado de poder ayudarles en su proyecto.
Experiencia
  • The Cliff
    Nakheel Palm Jumeirah
    ARQUITECTURA & URBANISMO
    julio de 2023 - octubre de 2023 (3 meses)
    Dubái, Emiratos Árabes Unidos
    Creación de un Digital Twin para el proyecto Palm Jumeirah, de la mano del equipo de The-cliff.
    Me encargue de la parte de las costas y varios edificios de la palmera. Utilizando Blender como herramienta de desarrolo 3D y Unreal Engine como motor gráfico. Utilizando las últimas herramientas del motor como son Lumen y Nanite.
    unreal engine Modelado 3D Renderizado 3D Blender 3D Substance Painter
  • AJOIA
    Animaciones 3D para sala inmersiva en Disney World Orlando
    ENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBRE
    septiembre de 2022 - enero de 2023 (4 meses)
    Orlando, Estados Unidos
    Creación de visuales inmersivas para las actuaciones en directo de la banda británica AJOIA en la Global Health Conference en Disney World Orlando

    Se desarrolló utilizando Unreal Engine 5, renderizado a 14k y ajustando cada escena a cada momento de la actuación en directo.
    unreal engine Dirección artística Blender Projection mapping
  • Club Chinois Ibiza
    Proyecto de visuales inmersivas 360º para Club Chinois Ibiza
    ENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBRE
    febrero de 2022 - septiembre de 2022 (7 meses)
    Ibiza, España
    Creación de animaciones 3D para la visualización en un entorno 360º inmersivo dentro de la pista de baile central del club mediante la utilización de projection mapping sobre las paredes.
    Renderizando en formato 16.842x1080px
    Blender unreal engine Animación 3D Motion design Augmented_reality Projection mapping
Recomendaciones externas
Formación
  • HND in Videogames Animation
    ESAT - Escuela Superior de Arte y Tecnología - Valencia
    2018
    En mi etapa en ESAT, estudié los campos relacionados con el concept art, diseño vectorial, modelado 3D (tanto modelado poligonal como escultura digital), rig, animación. Especializándome en el modelado de assets y el diseño vectorial.
  • Diseño y desarrollo de niveles con Unity
    AulaArcade
    2019
    Aprendí en mayor profundidad a trabajar con Unity y como optimizar entornos teniendo en cuenta los profilers del motor gráfico.