Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Sarah !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Sarah para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Sarah G.

storyteller and branding specialist

Trabaja a distancia desde Valencia

  • 39.4699
  • -0.375951
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Sarah.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Sarah.

Localización y desplazamiento

Localización
Valencia, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Biotecnología
  • E-commerce
  • Educación & e-learning
  • Hotelería
  • Industria farmacéutica
+10 autres
Tamaño de la empresa
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
  • 1000-4999 personas
  • ≥ 5000 personas

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (10)

Sarah en pocas palabras

Soy editora y especialista en branding con más de 12 años de experiencia. Cuenta conmigo para crear tus estrategias de contenido y ayudarte a desarrollar los branding elements de tu marca y también puedo ayudarte a crear el mejor contenido en inglés y español con la ayuda de mi agencia SGContent

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

SGcontent

Edición

Directora y editora

mayo de 2017 - Hoy (5 años y 11 meses)

Dirijo un equipo de escritores y expertos en SEO en SGContent, y trabajo con clientes de todo el mundo para ayudarlos a poner sus marcas en palabras. Ya sea que estén buscando sitios web atractivos que los posicionen bien en línea, contenido de blog o una estrategia de marketing digital completa, utilizamos nuestras décadas de experiencia en periodismo y branding para crear y construir la voz de su marca para que puedan conectarse mejor con los consumidores.

DAf

Edición

Copy Editor, DAf - a creative agency for wine and spirits

abril de 2017 - junio de 2019 (2 años y 2 meses)

Working in both English and Spanish, I spearheaded creative campaigns for global wine and spirits brands.

The agency puts storytelling at the heart of all creative campaigns and I used a strategic approach to craft brand stories, taglines, video scripts and website content for some of the world's leading wine and spirits brands.

All my creative activity was focused on export markets, in particular the US, UK and Europe, and I worked across clients such as Jacob's Creek, Viña Concha y Toro, Casillero del Diablo, VSPT Wine Group, Montes Wines, Bodega Norton, Veuve du Vernay and Familia Torres.

I worked entirely in Spanish, hosting client meetings and presenting creative ideas as well as overseeing all content in English produced by the agency.

During my time at DAf I also studied for my WSET level 1 and 2 awards in wine and spirits, achieving distinction.

I continue to work with the agency on a freelance basis.

MailOnline

Edición

Travel Editor and Commerical Editor, MailOnline

City de Londres, Reino Unido

junio de 2009 - junio de 2014 (5 años)

As Travel Editor at MailOnline, along with a co-editor, I grew traffic for the travel site by more than 800% in a year, receiving more than 15 million global visitors a month. I built and managed a team of 10 reporters and liaised closely with news desks in the UK, US and Australia to create strong news and features content for MailOnline.

My co-editor and I also launched MailOnline's native commercial content across the US, UK and Australian markets. We worked with clients ranging from BBC America and Bravo to eBay and Sky Living to create online content garnering 400,000 hits per article and reported directly to US CEO Jon Steinberg and UK Publisher Martin Clarke.


El Daily Mail es el periódico de mayor tirada del Reino Unido, de un estilo menos sobrio que el del Daily Telegraph pero con una presencia digital mundial muy importante.
Mi cometido era:
- potenciar la versión digital de la sección de viajes y turismo;
- dirigir un equipo de 10 reporteros y periodistas autónomos;
- idear, en colaboración directa con el presidente ejecutivo, una estrategia comercial global;
- crear contenido para clientes como L’Oreal, Paramount, Sky, BBC
- trabajar de portavoz (incluyendo haciendo entrevistas en español)
Durante este período conseguí aumentar la frecuentación del sitio web en un 800%, alcanzando la cifra de 20 millones de visitas mensuales.

Telegraph Media Group

Edición

Commissioning Editor, Telegraph

City de Londres, Reino Unido

junio de 2015 - octubre de 2016 (1 año y 4 meses)

1 proyecto Malt

(1 nota)

Consulta los avisos de fin de proyectos de Sarah

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Sarah

Formaciones

Certificados