¡Bienvenido al perfil Malt de Sarah !
Localización y desplazamiento
- Localización
- Valencia, España
- Trabajo a distancia
- Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Preferencias
- Duración del proyecto
-
- ≤ 1 semana
- ≤ 1 mes
- Entre 1 y 3 meses
- Entre 3 y 6 meses
- ≥ 6 meses
- Sector de negocio
-
- Biotecnología
- E-commerce
- Educación & e-learning
- Hotelería
- Industria farmacéutica
+10 autres
- Tamaño de la empresa
-
- 11-49 personas
- 50 - 249 personas
- 250-999 personas
- 1000-4999 personas
- ≥ 5000 personas
Verificaciones
Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código
Influencia
Idiomas
Categorías
Habilidades (10)
Sarah en pocas palabras
Portfolio:
Experiencia
SGcontent
Edición
Directora y editora
DAf
Edición
Copy Editor, DAf - a creative agency for wine and spirits
The agency puts storytelling at the heart of all creative campaigns and I used a strategic approach to craft brand stories, taglines, video scripts and website content for some of the world's leading wine and spirits brands.
All my creative activity was focused on export markets, in particular the US, UK and Europe, and I worked across clients such as Jacob's Creek, Viña Concha y Toro, Casillero del Diablo, VSPT Wine Group, Montes Wines, Bodega Norton, Veuve du Vernay and Familia Torres.
I worked entirely in Spanish, hosting client meetings and presenting creative ideas as well as overseeing all content in English produced by the agency.
During my time at DAf I also studied for my WSET level 1 and 2 awards in wine and spirits, achieving distinction.
I continue to work with the agency on a freelance basis.
MailOnline
Edición
Travel Editor and Commerical Editor, MailOnline
My co-editor and I also launched MailOnline's native commercial content across the US, UK and Australian markets. We worked with clients ranging from BBC America and Bravo to eBay and Sky Living to create online content garnering 400,000 hits per article and reported directly to US CEO Jon Steinberg and UK Publisher Martin Clarke.
El Daily Mail es el periódico de mayor tirada del Reino Unido, de un estilo menos sobrio que el del Daily Telegraph pero con una presencia digital mundial muy importante.
Mi cometido era:
- potenciar la versión digital de la sección de viajes y turismo;
- dirigir un equipo de 10 reporteros y periodistas autónomos;
- idear, en colaboración directa con el presidente ejecutivo, una estrategia comercial global;
- crear contenido para clientes como L’Oreal, Paramount, Sky, BBC
- trabajar de portavoz (incluyendo haciendo entrevistas en español)
Durante este período conseguí aumentar la frecuentación del sitio web en un 800%, alcanzando la cifra de 20 millones de visitas mensuales.
Telegraph Media Group
Edición
Commissioning Editor, Telegraph
Working closely with the Telegraph sales team and our clients, I created bespoke solutions such as digital hubs and print supplements, celebrity-led events, videos and even mobile phone games. In the last year, the travel team saw sales figures grow by 14%.
My clients included Atout France, Brand USA, British Airways, American Express, Visa, Vodafone, Disney, Virgin Atlantic and Tourism Australia.
El Daily Telegraph es uno de los diarios de más prestigio y mayor tirada del Reino Unido. El puesto, a caballo entre el periodismo y la dimensión comercial del periódico, conllevaba, entre otras, las responsabilidades y actividades siguientes:
- entablar y mantener relaciones con empresas y organizaciones nacionales e internacionales y con organismos estatales y paraestatales (oficinas de turismo, por ejemplo);
- trabajar con el equipo de ventas para crear y vender soluciones editoriales;
- Encargar y editar artículos en el ámbito de los viajes y del estilo de vida (lifestyle);
- establecer presupuestos para proyectos de prensa escrita o digital.
He conseguido aumentar en un 14% los ingresos anuales.
1 proyecto Malt
Consulta los avisos de fin de proyectos de Sarah
1 recomendación externa
Consulta las recomendaciones de Sarah