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Susana Sacristán

Diseñadora gráfica y creativa
  • Tarifa aproximada
    300 € /día
  • Experiencia>15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta2h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Susana.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

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E-mail verificado
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Habilidades profesionales
Susana en pocas palabras
Soy diseñadora gráfica y creativa publicitaria freelance con una amplia experiencia, tanto del entorno digital como impreso, y un magnífico dominio de las herramientas de diseño.
La excelencia es mi leiv motiv. Me entrego al 100% en cada proyecto, cuidándolo hasta el último detalle.
Soy creativa, polifacética, eficiente, ordenada, puntual, proactiva, flexible.
Mi especialidad es la maquetación de todo tipo de publicaciones y las presentaciones; pero también hago muy buenos trabajos de publicidad en diferentes formatos como emailings, banners, formatos para RRSS; branding e identidad corporativa, cartelería, mupis, photocalls, roll-ups, digital signage, animaciones…
Abordo los proyectos con meticulosidad, dedicando el tiempo necesario a las diferentes etapas: investigar, planificar, desarrollar y realizar el entregable final. Mi servicio se caracteriza por la excelencia, fiabilidad y puntualidad. Pero sobre todo, mis esfuerzos se enfocan en ponerme en la piel de mi cliente para darle la mejor solución y que quede satisfecho y contento con mi trabajo, que sienta que ha merecido la pena trabajar conmigo.
Trabajo y he trabajado para empresas y marcas como Global Blue España y Global Blue Internacional, El Corte Inglés, Europ Assistance, Ayuntamiento de Galapagar, Instituto Cervantes de Fez, Embajada de Rabat, American Express, Fassbiere, British Sandwich Factory, Caspian Pearl, WiZink Bank, Seguros RGA, Waterman, Parker y Rotring, TTP (Telefónica), Punto de Lectura, Editorial SM, Clínicas dentales Vitaldent, Clínicas dentales Caredent, Grupo Cortefiel (Tendam), Actions Data, Skyy Vodka, Coronas, Camel…
Mis herramientas favoritas son Indesign, Illustrator, Photoshop, After Effects, Power Point.
Experiencia
  • EL CORTE INGLÉS
    Diseñadora gráfica freelance
    GRAN DISTRIBUCIÓN
    agosto de 2021 - diciembre de 2021 (3 meses)
    Madrid, España
    Realización de presentación en Power Point para promocionar centro Serrano 47.

    Campaña Brexit para promocionar turismo de compras entre este target en Navidad.
    Realización presentación PPT Dibujo de iconos Gráficos Publicidad Animación
  • Europ Assistance
    Diseñadora gráfica freelance
    BANCA & SEGUROS
    abril de 2021 - enero de 2022 (9 meses)
    Madrid, España
    He desarrollado las plantillas para presentaciones comerciales de las diferentes áreas de negocio. Formato Power Point. Las plantillas incluyen un guía de uso de las mismas. También he desarrollado una librería de iconos, dibujando 200 de ellos que se han añadido a los que ya tenían, y una librería de ilustraciones, donde también he preparado todo tipo de ilustraciones para representar coberturas y servicios de cada área de negocio.
    Creación plantillas PPT Dibujo iconos Realización ilustraciones Diseño acorde a guidelines Maquetación Power Point
  • Global Blue
    Diseñadora gráfica
    VIAJES & TURISMO
    noviembre de 2008 - Hoy (16 años y 3 meses)
    Madrid, España
    Soy la diseñadora gráfica freelance de Global Blue España. Me encargo de realizar presentaciones, folletos, mapas, diferentes piezas de comunicación para merchants y turistas, señalización, gráficos…

    "Llevo más de 10 años trabajando con Susana en el área de diseño gráfico, marketing corporativo y publicidad para Global Blue. En todo este tiempo siempre ha demostrado un nivel de profesionalidad y compromiso muy por encima de lo esperado. Más allá de la indiscutible calidad del trabajo ejecutado, resaltaría la velocidad de ejecución con la que trabaja Susana y el cumplimiento de plazos, lo que le da un plus de fiabilidad a los encargos que le hacemos.

    En el ámbito más creativo, Susana ha conseguido captar la esencia de Global Blue, sin dejar de aportar soluciones innovadoras, pero con la capacidad de adaptar la creación a nuestras "brand guidelines", sin duda un tema muy sensible en el ámbito corporativo."

    Luis José Llorca Lizaso
    COUNTRY MANAGER
    Cretividad Diseño gráfico Maquetación Coherencia con guidelines Eficiencia Fiabilidad Versatilidad Puntualidad Flexibilidad
Recomendaciones externas
Formación
  • Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Diseño Gráfico
    Universidad Complutense de Madrid
    1986
    Arte y diseño gráfico
  • Curso Básico de Marketing Digital
    Google Actívate
    2019
  • Power Point Presentaciones Gráficas
    Formatec (Formación y Mantenimiento Técnico)
    2020
  • Curso de Marketing Digital y Reputación Online
    Formalba
    2021
    1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. 1.1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter. 1.2. Los Beneficios del Social Media en la Empresa. 1.3. Cómo integrar las Redes Sociales en la Estrategia corporativa. 1.4. Seleccionar los Canales Adecuados. 1.5. Medir el Impacto. 2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES. 2.1. Páginas web 2.0. 2.2. Los Blogs en la estrategia corporativa. 2.3. Integración de plataforma en la web. 2.4. Vídeo y Fotografía. 3. MARKETING ON-LINE. 3.1. Introducción del Marketing en Internet. 3.2. Social Media Marketing. 3.3. Nuevo Consumidor. 3.4. Cómo detectar tendencias. 3.5. Publicidad en los Medios Sociales. 3.6. Cómo medir acciones on-line. 4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES. 4.1. ¿Qué es el posicionamiento? 4.2. Cómo funciona un buscador. 4.3. Factores “On the page”. 4.4. Factores “Off the page”. 4.5. Consejos para contratar servicios de posicionamiento en buscadores. 5. SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION: HERRAMIENTAS PARA ACCIONES DE SMO. 5.1. Herramientas básicas. 5.2. Herramientas de gestión. 5.3. Herramientas de multiposting. 5.4. Herramientas de gestión integral. 5.5. Herramientas de monitorización integral. 6. MODERACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES. 6.1. Introducción. 6.1.1. Los contenidos como base de la conversación. 6.2. La importancia de los contenidos en una comunidad. 6.2.1. Tipos de comunidades. 6.2.2. Tipos de contenidos. 6.3. Tareas y responsabilidades del Community Manager. 6.3.1. El responsable de una comunidad virtual gestiona, modera y dinamiza. 6.3.2. Búsqueda, identificación y selección de contenidos y personas. 6.3.3. Caso práctico de creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad. 6.3.4. Contenidos comerciales para comunidades comerciales. 6.3.5. Las 3 leyes de las comunidades virtuales. 6.4. Buenas prácticas y malas prácticas. 6.4.1. La confianza es la base de una comunidad. 6.4.2. Seguimiento de contenidos, personas y marcas en la red. 6.5. Aspectos legales y propiedad intelectual. 6.6. Guía rápida para gestionar contenidos en la red. 7. ON-LINE REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE. 7.1. Introducción. 7.2. ¿Qué es el ORM? 7.2.1. Definición de reputación on-line. 7.3. El plan de reputación on-line. 7.3.1. Análisis. 7.3.2. Diagnóstico. 7.3.3. Plan de activos. 7.3.4. Monitorización. 7.4. Desarrollo e implementación del plan. 7.4.1. Gestión de activos. 7.4.2. Monitorización. 7.4.3. Desarrollo del Plan de Comunicación On-line. 7.4.4. El mapa de públicos/GDI. 7.4.5. Identificación de valores de capacidad de desarrollo. 7.4.6. Construcción de contenidos en función de los grupos de interés. 7.4.7. Táctica de activos. 7.5. Análisis de la estrategia de portavocía on-line. 7.6. Principales amenazas en la estrategia de ORM. 7.6.1. Debilidades en posicionamiento en buscadores para palabras clave. 7.6.2. Carencia de portavocía en la red y falta de un protocolo de actuación. 7.6.3. Falta de propagación y socialización. 7.6.4. Desprotección ante enemigos que posicionan por falta de activos propios. 7.6.5. Otras amenazas. 7.7. Casos de gestión de reputación on-line actuales. 7.7.1. Casos de éxito. 7.7.2. Casos de situaciones de crisis. 7.8. Mejores y peores prácticas. 7.8.1. Mejores prácticas. 7.8.2. Peores prácticas.