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Tomás Ibáñez Grana

Customer Experience, UX, Service Design
2 proyectos
  • Tarifa aproximada
    300 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta2h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Tomás.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Oviedo y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

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Conjunto de habilidades profesionales
Tomás en pocas palabras
Consultor experimentado en proyectos de experiencia del cliente y diseño de servicios. Mi trabajo consiste en obtener “insight” sobre el comportamiento del cliente (siempre apoyado en datos), transformarlo en estrategia y procesos de negocio y finalmente en movilizar a la organización hacia el cambio.
Todo el trabajo tendrá sentido en el momento en que se acredite el retorno de la nueva experiencia: tasas de conversión, fidelidad y valor de la cartera de clientes o ahorro de costes operativos.
He participado en más de 40 proyectos de CX / service design, como jefe de proyecto o consultor senior, en varios sectores, empresas y países.
Experiencia
  • Brain Trust Consulting Services
    Consultor
    CONSEJO & AUDITORÍA
    agosto de 2010 - Hoy (14 años y 6 meses)
    Madrid, España
    Consultor en roles de Jefe de proyecto / Consultor senior. Proyectos de customer experience management y diseño de servicios, en sectores telco, banca, retail. b2b y b2c.
    Responsable del diseño del proyecto, coordinación del equipo y ejecución cara al cliente.
    > 40 Proyectos en período en España, Chile, Brasil, Perú y México.
    Clientes para los que he completado proyectos de Customer experiencie / Service Design como Jefe de Proyecto:
    IKEA, TOYOTA, BBVA, AT&T, WOM Chile, Santander, Movistar México, VIVO Brasil, Entel (Perú, Chile), GAES, Claro Chile, Yoigo, Triumph, Cromology, ICCS Contact Center, Instituto de Empresa IE (Madrid), Universidad Católica de Chile.
    Gestión de equipos Análisis de datos Análisis de negocios Marketing servici
  • Orange
    Director de servicio al cliente
    TELECOMUNICACIONES
    septiembre de 2002 - septiembre de 2008 (6 años)
    Madrid, España
    Responsable del servicio del atención al cliente de Orange, unidad de negocio clientes residenciales, para los canales call center y web.
    Estrategia del servicio, gestión de equipos propios y outsourcing, procesos y control de calidad.
    ges Gestión del cambio Servicio de atención al cliente Facilitación de procesos
2 proyectos Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

Recomendaciones externas
Formación
  • Customer experience management, professional certification
    Go CEM (London)
    2008
    Primera y más reconocida certificación profesional en "customer experience management" a nivel internacional
  • User Experience Intensive
    Adaptive Path (Dublín)
    2014
    Certificación profesional en UX / UI
  • Postgrado en BI y Data Analytics
    Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
    2020
    Formación en marcha de 32 créditos ects Contenidos: Business Analytics Data Minning Aplicaciones al negocio Completado primer semestre nota media notable (jul 2019)
  • Grouth hacking
    Grouth hacking course Madrid
    2018
    Curso intensivo sobre grouth hacking práctico. Actualmente es la formacion presencial sobre este topic con mejor valoracion en la web