- Brain Trust Consulting ServicesConsultorCONSEJO & AUDITORÍAagosto de 2010 - Hoy (14 años y 6 meses)Madrid, EspañaConsultor en roles de Jefe de proyecto / Consultor senior. Proyectos de customer experience management y diseño de servicios, en sectores telco, banca, retail. b2b y b2c.Responsable del diseño del proyecto, coordinación del equipo y ejecución cara al cliente.> 40 Proyectos en período en España, Chile, Brasil, Perú y México.Clientes para los que he completado proyectos de Customer experiencie / Service Design como Jefe de Proyecto:IKEA, TOYOTA, BBVA, AT&T, WOM Chile, Santander, Movistar México, VIVO Brasil, Entel (Perú, Chile), GAES, Claro Chile, Yoigo, Triumph, Cromology, ICCS Contact Center, Instituto de Empresa IE (Madrid), Universidad Católica de Chile.
- OrangeDirector de servicio al clienteTELECOMUNICACIONESseptiembre de 2002 - septiembre de 2008 (6 años)Madrid, EspañaResponsable del servicio del atención al cliente de Orange, unidad de negocio clientes residenciales, para los canales call center y web.Estrategia del servicio, gestión de equipos propios y outsourcing, procesos y control de calidad.
- Customer experience management, professional certificationGo CEM (London)2008Primera y más reconocida certificación profesional en "customer experience management" a nivel internacional
- User Experience IntensiveAdaptive Path (Dublín)2014Certificación profesional en UX / UI
- Postgrado en BI y Data AnalyticsUniversitat Oberta de Catalunya (UOC)2020Formación en marcha de 32 créditos ects Contenidos: Business Analytics Data Minning Aplicaciones al negocio Completado primer semestre nota media notable (jul 2019)
- Grouth hackingGrouth hacking course Madrid2018Curso intensivo sobre grouth hacking práctico. Actualmente es la formacion presencial sobre este topic con mejor valoracion en la web