- Hello Mr LeadLead Prospecting ManagerINTERNET DE LAS COSASenero de 2018 - enero de 2020 (2 años)Barcelona, EspañaLíder de proyecto durante 2 años dónde se definió:- Definir y ejecutar estrategia de marketing digital B2B para compañías en diferentes sectores- Identificar segmentos y potencial de mercados objetivo- Definir y ejecutar la estrategia de Social Selling- Diseñar y dirigir campañas de outbound. Redacción de copies e identificación de keywords- Nutrir funnel de ventas de clientes a través de la confección de bases de datos con perfiles Buyer Person- Identificar el TAM (Tamaño del Mercado) y diseñar estrategia de abordaje por medio de campañas de outbound- Evaluación de métricas post-campañas (open rate, CTR, tasa de respuesta), definición y planificación de acciones correctivasEventos y Ferias:- Captación de potenciales clientes y gestión de reuniones durante el evento- Coordinación de agendas del equipo comercial y seguimiento de reuniones
- AutónomoWeb MasterCONSEJO & AUDITORÍAagosto de 2020 - agosto de 2020 (1 mes)Barcelona, EspañaCreación de web para marca personal, redacción de textos, propuesta del catalogo de servicios, acompañamiento y asesoría en shooting para la imagen
- Bianco BrideDesarrollo de ecommerceE-COMMERCEjulio de 2020 - septiembre de 2020 (1 mes)Barcelona, EspañaDefinición de las Estrategias de contenido y comunicación - Planificación y ejecución de la imagen de BN - Impulsar los objetivos empresariales - Responsable de la Administración, desarrollo y maquetación de la web - Seguimiento y control de KPI´s - Diseño e implementación de las diferentes estrategias de Marketing
Reinaldo Jose Leon Rivera recomienda a Yisel
- Postgrado Marketing Digital & Inbound MarketingINESDI20171: Plan de Marketing Digital 2: Social Media Marketing 3: Estrategias de Captación y Conversión I: Inbound Marketing 4: Estrategias de Captación y Conversión II: Publicidad Digital 5: Analítica Web y KPI’S: cómo medir y optimizar la web 6: Mobile Marketing 7 : Estrategias de Fidelización Engagement 8: Emprender en la Economía Digital
- Postgrado en Comunicación Digital & Social MediaINESDI20181: El Plan de Comunicación Digital 2: Comunicación en redes sociales 3: Gestión profesional: acciones, canales, herramientas y campañas 4: Content Management: creación, gestión y difusión de contenidos 5: ORM, medición y monitorización 6: Posicionamiento en motores de búsqueda 7: Analítica y medición
- Postgrado en E-commerce Promotion & StrategiesInternacional de Marketing [IM]20191. Las bases del e-commerce 1.2 Tipos de negocio e-commerce 2. La estrategia e-commerce 2.1 Modelo de negocio 3 Modelos estratégicos de negocio 7 Analítica web para e-commerce 7.1 Google Analytics para e-commerce 8 Marketing digital para e-commerce
- Postgrado en Growth HackingIEBS2020- Sales Hacking - Remarketing. Email, Big Data - UX & CRO - Analítica - Automatización y Programación para Marketing - Content Marketing y Modelos de Atracción. Viral Marketing - SEO Growth Hacking - Growth Hacking