¡Bienvenido al perfil Malt de Alejandro !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Alejandro para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Alejandro Ujados

streaming remoto y realizador, editor de vídeo

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Alejandro.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Alejandro.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • ≥ 6 meses

Verificaciones

Categorías

Habilidades (15)

Alejandro en pocas palabras

He pasado por diversos puestos y funciones a lo largo de mi carrera, auxiliar, ayudante de cámara, realización, montaje, operador de cámara, editor, realizador de vídeos, realizador de directo y streaming. Planificación y coordinación de equipos. Todas estas experiencias y las que sigo teniendo cada día me han formado como el profesional que soy. Gracias a las diferentes visiones y mi propia curiosidad no sólo tengo un perfil técnico sino que me apasionan los contenidos y formatos, los desafíos y aprender cada día algo nuevo.

He participado en todas las fases y procesos creativos, desde la primera reunión con el cliente y la concepción de la idea, en la que se genera la confianza y la forma de trabajar, hasta entregar el producto. Pasando por la estrategia, preproducción, grabación, edición final y distribución.

Actualmente compagino mi trabajo como profesional freelance para diferentes productoras con mi propio proyecto ubudmedia.com

He trabajado habitualmente con numerosas empresas líderes en sus sectores como Mapfre, Bayer, BBVA, HMHospitales, Zeltia o el diario ‘La Razón’ e infinidad de agencias de comunicación como por ejemplo Berbés Asociados, Estudio de Comunicación o Tinkle, entre otros.

Tengo facilidad y además me gusta aprender cosas nuevas (como esta web) cuestiones técnicas y manejos de equipos nuevos, trabajo con Tricaster, con equipos analógicos como mezcladoras y mesas de audio, wirecast, final cut 7 y X, avid, todo tipo de conectores y pacheos, conversores, cámaras, pero no me da ningún miedo enfrentarme a otros equipos o configuraciones ya que mi experiencia, formación continua, curiosidad, esfuerzo y sobre todo cabezonería y ganas me ayudan a disfrutar con nuevos desafíos.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Alejandro