Ana茂s Schneider

馃殌 growth marketer 馃搱 - estrategia de marketing

Puede desplazarse Madrid , Valencia, Madrid

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Super Malter
Proponer un proyecto El proyecto s贸lo comenzar谩 si aceptas el presupuesto de Ana茂s.
Proponer un proyecto El proyecto s贸lo comenzar谩 si aceptas el presupuesto de Ana茂s.

Localizaci贸n y desplazamiento

Localizaci贸n
Madrid, Espa帽a
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Valencia
  • Alrededor de Madrid y 100 kms

Preferencias

Tama帽o de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
+1 autres

Verificaciones

Influencia

Idiomas

Categor铆as

Habilidades (22)

Ana茂s en pocas palabras

馃憢 Mi curr铆culum: +16 a帽os de experiencia en diferentes posiciones de marketing.

Graduada de ESSEC Business School, empec茅 trabajando, y estuve 4 a帽os, en una asociaci贸n para recaudar fondos para la Lucha contra el Sida (unos 9 millones de euros recaudados cada a帽o).
Luego trabaj茅 durante 5 a帽os para Assurland.com, una startup creada en los a帽os 2000, y l铆der en la comparaci贸n de seguros en Francia (Presupuesto anual de marketing: 5 millones de euros; Facturaci贸n: 28 millones de euros).
En 2012, me un铆 como CMO a Evaneos, verdadero game changer en el sector del turismo (desde su creaci贸n, m谩s de 300.000 personas han viajado con Evaneos).
En 2017, me convert铆 en consultora de marketing aut贸noma.
Llevo 4 a帽os acompa帽ando a startups en su desarrollo: plataforma freelance, jardines urbanos conectados, green crowdfunding, slow fashion, agencia de calificaci贸n de pymes... mis clientes son tan variados como apasionantes son mis misiones.

馃幆 Mi oferta:

- Elaboraci贸n o revisi贸n de tu estrategia de marketing completa.
El marketing va m谩s all谩 de la captaci贸n de nuevos clientes. Mi objetivo es global: busco generar el m谩ximo crecimiento teniendo en cuenta toda la experiencia del usuario (acquisition, activation, retention, referral, revenue).
La marca (驴por qu茅? 驴c贸mo? 驴qu茅?) es la piedra angular de mi trabajo. Es el elemento que mantiene todas las dem谩s acciones juntas.

- Entrega de un plan de acci贸n detallado a corto plazo (calendario para los pr贸ximos 6 meses y definici贸n de KPIs objetivos).
Tambi茅n puedo elaborar tus dashboards.

- Capacitaci贸n y seguimiento de tus equipos internos y de tus KPIs clave.
Tambi茅n puedo lanzar y gestionar las acciones (campa帽as de Paid media, estrategia de contenido, CRM, identificaci贸n de puntos de fricci贸n en la customer experience...). O ayudarte a reclutar a responsable de marketing/freelances/agencias.

鈽 驴Hablamos?

Experiencia

Debuencaf茅

Sector agroalimentario

Consultora de marketing

Madrid, Espa帽a

enero de 2021 - Hoy

Debuencaf茅 es una marca sostenible de caf茅 ecol贸gico de calidad. En especial, venden c谩psulas de cafe 100% compostables, en bolsas igualmente compostables.

Mi misi贸n es doble:

1. Subir el nivel para tener una marca m谩s potente y adaptada para un p煤blico B2C.
- auditar la web, las RRSS, las campa帽as de paid media, los mails, etc. y entregar recomendaciones.
- dise帽ar una plataforma de marca B2C potente.

2. Desarrollar una estrategia de marketing B2C para 2021.
- dise帽ar las buyer personas.
- desarrollar una estrategia de marketing utilizando el framework AARRR.
- construir un presupuesto con proyecciones de resultados para 2021.
- seguir los KPIs.

Lumio

Medio ambiente

Growth marketer

Madrid, Espa帽a

octubre de 2020 - Hoy

Lumio es una startup espa帽ola en el sector de la energ铆a solar. Su objetivo es lanzar una plataforma Peer-to-Peer, que dar谩 una dimensi贸n social a medio plazo a la energ铆a.

Misi贸n: definir una fuerte identidad de marca e implementar todos los pasos de
Growth Marketing.

1. Branding: talleres sobre los valores y el Golden circle de la marca (why how what), feedbacks sobre el UI.

2. Personas: preparaci贸n de encuestas a clientes y entrevistas individuales, an谩lisis cuantitativo y cualitativo, elaboraci贸n de "retratos" de los 3 clientes principales.

3. Modelo de crecimiento y OKR: definici贸n de los principales objetivos y resultados clave, preparaci贸n de proyecciones num茅ricas detalladas.

4. Estrategia de crecimiento: plan estrat茅gico en el marco de la AARRR, plan de acci贸n de 6 meses, presupuesto detallado, equipo y freelancers necesarios.

5. Backlog de growth: desarrollo de una lista com煤n con todas nuestras ideas que podr铆an tener un impacto en el crecimiento, priorizaci贸n, lanzamiento.

6. Participaci贸n en el reclutamiento del equipo de marketing.
  • Growth marketing
  • estrategia de marketing
  • Branding

INBONIS RATING

Banca & seguros

Directora de marketing freelance

Madrid, Espa帽a

diciembre de 2019 - Hoy

INBONIS Rating es la primera agencia de rating especializada en pymes de Europa.

Mi misi贸n es ir creando la funci贸n de marketing/comm digital.

- Propuesta de un plan de acci贸n para iniciar el marketing digital
- Recomendaciones sobre la web y las newsletters
- Lanzamiento y seguimiento de las campa帽as de PAID MEDIA en Linkedin y Twitter
- Community management en Linkedin y Twitter
- Traducci贸n en ingl茅s y franc猫s de los contenidos (web y news)

L'Envers

Moda & cosm茅tica

Consultora de marketing Digital

Madrid, Espa帽a

noviembre de 2019 - mayo de 2020

21 proyectos Malt

    (12 notas)

    Consulta los avisos de fin de proyectos de Ana茂s

    15 recomendaciones externas

    Consulta las recomendaciones de Ana茂s

    Formaciones

    Certificados