Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Carla !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Carla para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Carla Andrade Serra

Profesional de programática, trafficker, marketing
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Carla.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (22)
Carla en pocas palabras
Profesional de la publicidad & marketing digital, con 15 años de experincia, trabajando con todo tipos de medios de comunicación (internacionales, nacionales y locales).
Especializada en el mundo de la programática, gestión de campañas, Google Ads, Meta Ads y Twitter Ads.
Servicios:
- Diseño de estrategias para anunciantes.
- Consultoría web para publishers.
- Organización de espacios publicitarios adaptados a la estructura web y optimización de ingresos.
- Formación en publicidad digital y programática para autónomos y empresas.
- Redacción de artículos adaptados para SEO y Branded Content
Experiencia
  • Openads
    Ad trafficking Manager & Head of programmatic
    PRENSA & MEDIOS
    agosto de 2020 - Hoy (4 años y 6 meses)
    Funciones de trafficking:

    Activación, optimización y seguimiento de campañas, envío de comprobantes, informes de seguimiento e informes finales.
    Campañas directas de tipo cpm, cpm, cpl, Google Ads, Meta Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads.
    Especializada en campañas performance.
    Campañas de programática a través de deals, integraciones id, javascript.
    Redacción de especificaciones técnicas y tarifas de Openads en español / inglés
    Cierres de proveedores a final de mes y facturación.


    Funciones del área programática:
    Negociación y venta de publicidad programática de proveedores a medios de comunicación, integración de proveedores en la red Opeands, activación de proveedores, seguimiento y optimización de resultados, solución de incidencias.
    Funciones de analítica de los publisher de la red Openads.
    Experiencia en CRM Zendesk y en el tablero de trabajo Jira
    adserver Programática cpm cpc cpl deals Negociación con proveedores Trafficker Digital Instructor Traffic Manager
  • Luike Iberoamericana de Revistas
    Head of Programmatic & Sales + Ad Operations Manager
    PRENSA & MEDIOS
    octubre de 2017 - agosto de 2020 (2 años y 10 meses)
    Madrid, España
    Responsable del área de programática en todos los niveles: Ventas, negociación, gestión con agencias y networks. Programación de campañas, creación, seguimiento, optimización de redes RTB, deals, área performance e informes finales.
    Inicio del proceso de negociación, contratación, seguimiento y facturación de diferentes proveedores programáticos nacionales e internacionales (Europa, LATAM y EEUU)
    Programación, seguimiento y optimización de campañas display, video, programática, retargeting, prospecting, cpm, cpc, cpa, cpl, cpv, brand days, promociones, patrocinios. Creación de píxeles de medición, etiquetas de GTM, campañas keywords.
    Experiencia y gestión de branded content.
    Redacción de especificaciones técnicas en español / inglés y gestión con los departamentos técnicos de las agencias para solución de problemas.
    Experiencia y gestión de los siguientes CRMs: CRM propio Luike, SAP, Advendio, Sales force, Cxense, Qlikview.
    adserver Programática CRM Publicidad digital Administración Trafficker Digital Traffic Manager
  • Prensa Ibérica
    Trafficker online en CPMedios: Editorial Prensa Ibérica
    PRENSA & MEDIOS
    diciembre de 2014 - octubre de 2017 (2 años y 10 meses)
    Madrid, España
    Trafficker digital realizando las sigueintes funciones: programación, seguimiento, optimización de campañas display, video, cpm, cpc, cpa/cpl, resolución de incidencias y discrepancias, envío de comprobantes a las agencias de medios.
    Publicidad de branding, performance y programática.
    Conocimiento de los siguientes datos adservers: Agilbanner, DFP, Admeta, Google Adex y las siguientes plataformas tecnológicas: Mediamind, Weborama, Telemetry, Adman, Teads…
    Realización de informes de seguimiento y cierres de campañas.
    Apoyo al departamento de administración: gestión de órdenes, informes y reparos.
    Programática Data Analytics adserver Trafficker Digital Instructor CRM
Recomendaciones externas
Formación
  • Publicidad y RRPP
    Universidad San Pablo-CEU
    2007
    Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas
  • Modulo de Postgrado SEM, SEO, Buscadores y Analítica
    Universitat Pompeu Fabra
    2014
    Estudios en SEM, SEO, Adwords, buscadores Google Ads, SEM, SEO, analytics, yahoo search, doubleclick adplanner, RSS, reports...
  • Título Propio Formación Humanística y Profesional
    Universidad San Pablo-CEU
    2007
  • Curso Programática Multicanal
    IAB Spain Formación
    2023
  • Estrategias en marketing de resultados
    IAB University
    2013
    Estrategias de marketing, SEM, SEO, CPL, CPC, Emailmarketing, redes sociales, adexchange
  • Psicomarketing y el Neurodiseño: haz que el usuario entre en acción
    IEBS
    2014
    Idea clara y concisa sobre los conceptos psicomarketing y neurodiseño. Conocer las características clave de vuestro usuario. Cómo interactúa y cómo dirigir su conducta. Ser capaces de abordar la creación y venta de un nuevo producto desde el punto de vista del usuario.