- Orange EspañaDigital Content ManagerTELECOMUNICACIONESenero de 2019 - Hoy (6 años y 5 meses)- Contribución y gestión de contenidos en portales web de Orange España.- Diseño de piezas online responsive y aplicaciones móviles: banners, cabeceras web, iconos, campañas de google adwords etc.- Revisión y seguimiento de las publicaciones. Resolución de incidencias (Remedy).- Maquetación y carga de contenidos con HTML y CSS3- Retoque fotográfico y diagramación: Photoshop e Illustrator.- Aplicar heurísticas de usabilidad para detectar problemas de consistencia.- Revisiones conjuntas con el equipo de SQA para ver si se cumplen los requisitos de usabilidad.
Cuenta eliminada recomienda a Carolina
- Especialista en Creación MultimediaUniversidad de los Andes2005Desarrollar mecanismos para potencializar las cualidades creativas de cada participante, a través de la utilización de herramientas digitales y su integración en proyectos interactivos multimediales. Dar una visión integral del interactivo multimedial y estudiar su relación con aquellos sectores donde es posible su desarrollo crítico y responsable, mediante el análisis y la reflexión sobre su incidencia dentro del contexto colombiano e internacional. Desarrollar criterios para la búsqueda de nuevas formas de expresión interactiva, a partir de la relación creación-tecnología. Dar a conocer los aspectos tecnológicos, su manejo, sus posibilidades y sus límites, desde el punto de vista de la tecnología del hardware, del software y del desarrollo creativo.
- Diseñador GráficoUniversidad Jorge Tadeo Lozano2004El diseñador gráfico Utadeo desarrolla, articula y se inserta en procesos relacionados con el campo de la comunicación gráfica y las mediaciones visuales, a través del pensamiento proyectual, el dominio conceptual, técnico y formal propio del campo disciplinar. Analiza y se adapta a las condiciones de un entorno y una sociedad cambiante, propone alternativas que se ajustan a las demandas contextuales del diseño por medio de la indagación y su visión de futuro. Asume ética y políticamente las decisiones, acciones e implicaciones de su quehacer. Establece de manera reflexiva y crítica relaciones empáticas y sinérgicas con el medioambiente y con los demás, se proyecta en el escenario internacional a través de su actualización permanente y su pensamiento abierto a una sociedad plural e incluyente.
- Gestión de Marketing digital 2.0Ministerio de trabajo de España2020