Como E-commerce Manager, mi principal objetivo es hacer crecer el negocio de mis clientes, aumentar las ventas y asegurar las compras en su tienda online.
Con ese objetivo, he sistematizado las partes más importantes del e-commerce, para crear tiendas online atractivas y con una alta conversión, incrementando los ingresos y reduciendo la gestión. Este sistema está basado en un conjunto de pilares clave:
- Creación de funnel de venta
- Diseño y puesta a punto de la tienda online
- Optimización de página de producto y checkout
- Elaboración de SEO y SEM
- Lanzamiento de campañas SEM de alta conversión
- Creación de marca a través de redes sociales con marketing de contenidos
- Aseguramiento de venta y vínculo con los clientes a través de email marketing
Adicionalmente, utilizo una herramienta que permite importar los productos y categorías de la tienda online directamente del proveedor o proveedores, por lo que el tiempo de creación de la tienda online se reduce considerablemente y la actualización de stock, precios y otras características se hace manera automática, reduciendo la gestión de la tienda online al mínimo.
¿Quieres una tienda online rentable y con poca gestión? Entonces es el momento de que tengamos una reunión.