Diego Cendra Woodman

filmmaker, director, editor de vídeo

Madrid, España

  • 40.4167754
  • -3.7037901999999576
  • Tarifa aproximada 200€ / día
  • Experiencia 7 años y +
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 2h
Proponer un proyecto

Disponibilidad confirmada

Verificaciones

Descubre lo que Diego está buscando

Desplazamiento
Puedo hacer proyectos en la oficina del cliente
Zona geográfica de actividad
Busca proyectos en Alrededor de Barcelona y 100 kms
Habilidades
Busca proyectos en Audiovisual, Vídeo, Montaje de vídeo, Color Correction, Producción de vídeos

Diego en pocas palabras

Soy realizador audiovisual, he trabajado en producción, dirección, cámara, montaje y sonido. Lo que más me gusta es trabajar la idea desde la conceptualización de la idea hasta el producto final. También trabajo como montador de video, con experiencia en publicidad, documental, cine de ficción, contenido web y videos corporativos.

Mis último cortometraje "Manual para una Correspondencia Desprolija" ha sido estrenado en la última edición del Bafici (Festival de Cine Independiente de Buenos Aires).

También soy músico, en los últimos años he editado varios discos con mis bandas Los Zapping y Juan Gris. Soy parte del sello discográfico Faro Discos y colaborador en la radio Gladys Palmera.

Actualmente tengo una productora, RIEN, junto a un socio. Nuestra última producción fue el videoclip "Nadie podría hacerlo" para Amaia. Pueden ver nuestros trabajos aquí

Portfolio:

Experiencia

enero de 2015 - mayo de 2016 | Gobierno Regional de Lima, Perú

Sector público & comunidad

Prisma

Realizador de Vídeo

Prisma es una ONG, una de las más importantes de Latinoamérica, dedicada al desarrollo sostenible para igualdades. Abarca las líneas de acción como la Educación, Salud y Saneamiento, Gestión Ambiental, Fortalecimiento Institucional, entre otras
enero de 2017 - Hoy | Buenos Aires, CABA, Argentina

Cine & audiovisual

Peliculas Fantasma

Director

Productora de Cine Independiente enfocada en la producción de cine de ficción. También especializada en distribución de piezas audiovisuales en festivales de cine.
Su primera producción, El Bidón, se estrenó en el BAFICI (Festival de Cine Independiente de Buenos Aires), uno de lo más importante de Latinoamérica. También fue ganador del Concurso Nacional de Cortometrajes del Ministerio de Cultura del Perú.
mayo de 2014 - mayo de 2016 | Gobierno Regional de Lima, Perú

Cine & audiovisual

Plot Point

Director, Productor

El trabajo en PlotPoint se centró en la realización de Spots Publicitarios para distintos clientes: Agencias de Publicidad, Organismos No Gubernamentales, Videoclips musicales, etc. A diferencia de una realizadora común, se le ponía especial énfasis en el guión, ya que nuestro lema era basarnos en una buena historia para tener un producto de calidad

6 proyectos Malt

Satisfacción de los clientes Malt : 5.0/5 (6 notas)

Clément - Angel Studio

14/01/19

It's the second time I work with diego and he really did a very good job !

Clément - Angel Studio

19/12/18

Did a very good job !

Colleen - Common Action Forum

23/10/18

Diego era muy professional, eficiente y flexible con un trabajo de ultimo minuto que ha salido perfecto. Muy recomendable!

Clément - Clément FAYOLLE

18/09/18

Did a really good job

Juan Pedro - Juan Pedro

28/03/18

Muy satisfecho con el trabajo de Diego. Sabe escuchar lo que quieres que haga y luego lo pone en práctica de inmediato, con absoluta puntualidad en los plazos de entrega. Muy predispuesto siempre a llevar a cabo las modificaciones en el trabajo final, cuando hay matices que rectificar para que quede mejor el proyecto. Importante también que adecuó su tarifa al trabajo que había que realizar. En lo personal, me ha parecido un gran tipo, además. Recomendable.

Pd - Hyperconnect, Inc.

21/03/18

Diego es muy atento con los detalles y la calidad es muy buena tambien. Sobre los plazos no tuvimos ningun problema.

Franco Finocchiaro - Plot Point

22/5/2018

Diego es una persona muy creativa, con una gran capacidad para relacionarse con personas en distintos entornos y posee una gran energía en el trabajo. Además, se le podría considerar como un filmmaker debido a que entiende y tiene las competencias para involucrarse en cualquier etapa del proceso audiovisual.

Daniela Muttini - Daniela Muttini

22/5/2018

Diego se encargó del vídeo para un proyecto documental que hicimos juntos para Prisma. Excelente vídeo. Hermosa estética, rápida entrega, muy buen trato con el cliente. 100% recomendado.

Formaciones

  • Bachiller en Comunicación Social

    Universidad de Lima

    2014
  • Master en Montaje Cinematográfico

    Escuela Lens Madrid

    2018

Idiomas

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Inglés

    Competencia profesional completa

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código