Malt Logo
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Fernando !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Fernando para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Fernando De La Cuerda

Consultor .net
6 proyectos
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    250 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta96%
  • Tiempo de respuestaAlgunos días
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Fernando.
Haz tu selección de expertos freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros expertos freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Competencias (15)
Fernando en pocas palabras
Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE
    septiembre de 1998 - Hoy (25 años y 6 meses)
    Menlo Park, CA, USA
    HTML CSS JS Photoshop
6 proyectos Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

R

Rafael-HackbySecurity

4/12/2019

Fernando es un excelente consultor de desarrollo .Net que sabe adaptarse a las necesidades del cliente en cada momento, es de trato fácil y agradable y está altamente comprometido con su trabajo.

L

Luciano-Berna NetWork SL

3/12/2019

Le pedí un proyecto en asp.net, y además de que fué rápido, el código está bien estructurado y se nota que ha trabajado en proyectos más grandes.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

1 recomendación externa
AA

Andres Alarcon Diez recomienda a Fernando

Andres Alarcon DiezAA
Andres Alarcon Diez
Logitravelgroup
3/31/2021
Fernando es un excelente profesional que siempre hace las cosas bien y que no afronta un proyecto sin haberlo entendido perfectamente para poder aportar lo máximo al mismo, intentando siempre aportar valor añadido.
Nosotros estamos muy contentos con su colaboración y seguimos teniéndolo como hombre clave del equipo y parte fundamental de la automatización y digitalización de toda el área de Customer Service & Operations del grupo.