Malt Logo
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Fidel !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Fidel para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Fidel Arias

Diseñador web y gráfico I wordpress I ecommerce
10 proyectos
6 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    160 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta2h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Fidel.
Haz tu selección de expertos freelance
Incluye la palabra "freelance" en tu búsqueda y contacta el 100% de nuestros expertos freelance.
Al contactar con al menos 6 expertos, doblas tus probabilidades de encontrar la persona adecuada para tu proyecto.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance

Consultar el código
E-mail verificado
Influencia
1Seguidores
33Vistas
1Valoraciones
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Competencias (26)
Fidel en pocas palabras
Experiencia
  • Google
    CEO
    EDICIÓN DE SOFTWARE
    septiembre de 1998 - Hoy (25 años y 7 meses)
    Menlo Park, CA, USA
    HTML CSS JS Photoshop
10 proyectos Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

A

Alexandra-Alexandra Madureira

13/12/2021

Experiencia toda muy positiva

Maria CeciliaMC

Maria Cecilia-Desarrollos Sanitarios Madrileños SL

3/5/2021

Fidel es un exelente profesional. Estamos muy conformes con el trabajo que ha realizado. La comunicación muy buena, siempre predispuesto a realizar todos los cambios sugeridos. Sin duda lo recomiendo para trabajar!

M

Manuel-brumelab

15/4/2021

Ha sido un placer trabajar con Fidel, hemos tenido una comunicación excelente en todo momento y ha conseguido solucionar todos los problemas que acarreaba mi web, que eran bastantes, en un tiempo record. Volvería a trabajar con él sin ninguna duda.

JuanJ

Juan-PreOlix SL

25/11/2020

Fidel y la colaboración con Preolix: Supo plasmar en la página web el espíritu de la empresa y lo que hemos estado buscando, en todo momento nos facilitó los trabajos de diseño así como también fue una pieza clave al asesorarnos en las opciones que mejor nos encajaban tanto viabilidad técnica como económica. Fidel es una de esas personas que da gusto trabajo con ellas. En conclusión: Es como cuando vas a una tienda y vez la ropa que te viste en una ocasión especial...así fue el trabajo de Fidel con nuestra página web, supo crear tanto el diseño como la forma!

R

Ricard-Clearly Car

1/4/2020

Una atención increíble por parte de Fidel en todo momento, un trabajo genial!

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

6 recomendaciones externas
AL
JT
AR
VP
AC
MQ

Alfonso Lanza y 5 otras personas recomiendan a Fidel

Alfonso LanzaAL
12/3/2020
He tenido la suerte de trabajar con Fidel en varios proyectos de diferente índole. Es creativo, detallista y siempre encuentra la solución adecuada para los problemas que se presentan. Entiende perfectamente lo que busca el cliente, además, su trato personal es inmejorable siempre dispuesto a ir un paso más allá.
Javier TresguerrasJT
Javier Tresguerras
Agencia 36
10/1/2020
Fidel es un gran diseñador. Desde nuestra Agencia 36 le hemos dado proyectos de alta complejidad, los cual ha resuelto con una gran eficacia y profesionalidad.

Nos encanta su forma de trabajar, ya que dedica a cada proyecto una gran dedicación, cuidando el mínimo detalle. Respeta los plazos y la relación calidad- precio es muy buena

Encantados de trabajar con el. 100 € Recomendable.

Ares RuizAR
Ares Ruiz
Alleanza 365
10/1/2020
No conozco un diseñador tan creativo, detallista y comprometido como él. Llevo años trabajando con Fidel y sus trabajos son excelentes, propios de un profesional con un gusto exquisito, capaz de entender perfectamente las necesidades de cada proyecto. ¡Es todo un placer seguir trabajando contigo!
Verónica PartidaVP
Verónica Partida
Made in Möbile
9/30/2020
Llevo trabajando con Fidel muchos años, en distintas empresas y proyectos muy diversos e importantes, y en todos ellos su trabajo es excelente, tanto por la calidad de sus propuestas e implementaciones como por su capacidad para entender las necesidades del cliente. Cabe destacar su compromiso en cada trabajo y su capacidad de adaptación en los mismos.
Alvaro CastellsAC
Alvaro Castells
golfradical.com
10/17/2019
Contratamos a Fidel hace más de 10 años para transformar nuestra web golfradical.com en una empresa de venta a nivel europeo. Desarrolló toda la nueva web, con los elementos gráficos y todos los elementos de creatividad y marketing.
Hace tres años volvimos a contratarle para la renovación completa de la imagen, con los nuevos logos, tipografías y un largo etcétera. Y ahora le hemos contratado por tercera vez para hacer una muy compleja migración desde la plataforma obsoleta de comercios online a una última versión de Prestashop repleta de plantillas y apps. Migraciones de bases de datos de productos y clientes, banners, elementos distintivos, campañas de email marketing y un largo etcétera han sido el trabajo que ha desarrollado con nuestra compañía en los últimos dos meses.
Golfradical nació en un garaje hace 14 años, y hoy es la primera web de ventas de España y una de las principales europeas. Todo ello ha sido posible gracias al trabajo de muchos profesionales, pero sin duda, el buen hacer, la profesionalidad y el excepcional conocimiento técnico de Fidel han sido los que han hecho un antes y un después en nuestro negocio
Si le sumamos la parte humana, en donde encontraremos un trato agradable, una predisposición permanente a ayudar y mejorar y la sensación de trabajar codo con codo con alguien que vive tu negocio con la misma pasión que los empelados, encontraremos a la persona perfecta
Sólo puedo recomendar a Fidel a cualquier empresa que quiera tener un "antes" y un "después". Seguro que lo conseguirá!
Micaela QuinterosMQ
Micaela Quinteros
Made in Möbile
10/16/2019
Fidel es un magnífico profesional que ofrece diseños capaces de transmitir la idea original y que además propone creatividades vanguardistas.
Es responsable y comprometido con cada proyecto, al igual que atento con sus clientes para que el producto final sea el deseado.

¿Seguro que quieres borrar este elemento?

Formación