José Aparicio

consultor de marca y estrategia digital

Madrid, España

  • 40.4167
  • -3.7036
  • Tarifa aproximada 297€ / día
  • Experiencia 7 años y +
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta Algunos días
Proponer un proyecto

Disponibilidad confirmada

Preferencias

Desplazamiento
Solo hago proyectos en remoto

Verificaciones

Habilidades (35)

José en pocas palabras

En mi tiempo libre sueño con marcas honestas y un sistema de consumo más justo. De lunes a viernes trabajo con profesionales y empresas construyendo estrategias que les permiten competir en un mundo automático de forma inteligente.



Con 22 años monté mi primera empresa y, evidentemente, no funcionó. Resulta que tirarse a la piscina y ponerse a hacer cosas como pollo sin cabeza no genera buenos resultados.

Caí, me levanté. Caí de nuevo, me volví a levantar. De todas las experiencias fui aprendiendo, poco a poco, mucho. Muchísimo. Y lo más importante de todo, empecé a trabajar formulando las preguntas correctas.

¿Qué le motiva a tu cliente?

¿Qué te hace único?

¿En qué territorio puedes competir?

¿Eres capaz de cumplir con tu promesa?

¿Cómo activas la experiencia en todos los puntos de contacto?

¿Tu equipo está alineado con la estrategia?

¿La cultura sirve de palanca o es un freno?

¿Tienes suficiente café en la alacena?

Preguntas básicas que uno debe hacerse mucho antes de pensar en embudos, publicidad de pago, CAC, LTV y demás terminología seductora.


Después de mucho esfuerzo y, a golpe de metodología, hoy me siento orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar en más de 20 lanzamientos entre Europa y LATAM y de haber servido de apoyo a 8.159 profesionales con sus negocios a la hora de impulsar su genialidad y la competitividad de sus marcas.

Hay una frase que leí algún día que dice: "Si crees que puedes cambiar tu mundo sin cambiar nada, sin arriesgar lo más mínimo, es que todavía sigues sin cambiar." Con los negocios pasa exactamente lo mismo. ¿Y qué sucede entonces? Que si no te adaptas…



Si quieres descubrir cómo darle un giro de 180º grados a tu estrategia de marca y cuáles son las claves sobre las que necesitas (re)construir tu modelo de negocio para ser diferente y más competitivo, proponme un proyecto a través de Malt.

Un abrazo fuerte.

Portfolio:

Experiencia

David Cano - Nemm

16/9/2020

Todo excelente, muy buenos profesionales. Gracias por el trabajo.

Elisabeth Blanco - Founder

8/9/2020

He trabajado con varias agencias de branding en Madrid, España y UK y les recomiendo. Hicieron un trabajo de research, definición de insights, territorio y posicionamiento, ADN de marca, arquitectura, tono, story... y como resultado final desarrollaron la identidad visual y web y la verdad es que estamos más que contentos. Ágiles, creativos y sobre todo con pensamiento estratégico desde el inicio que es lo más importante. Cracks! ;) Elisabeth Blanco

Amanda García - CEO

7/9/2020

Si está buscando una agencia de diseño profesional y competitiva en Madrid, sinceramente, Crater. Después de decidir que nuestro sitio web actual necesitaba un nuevo diseño e investigar varias agencias, recurrimos a Crater. Escucharon atentamente todos nuestros requisitos y el resultad final fue increíble! Desde entonces, nos han diseñado otro sitio web adicional, para nuestro nuevo salón en Serrano. Necesitábamos algo ligeramente diferente del primero, para reflejar el diseño ecléctico y vanguardista de nuestro negocio. Una vez más, no nos decepcionaron! Ahora utilizamos sus servicios regularmente para mantener y actualizar nuestros sitios web y para todas nuestras necesidades digitales.

Joana Vinuelas - 1954

3/9/2020

Un equipo encantador para trabajar. Les mandé un briefing, me llamaron y se pusieron con ello rápidamente. A pesar de que me dieron un presupuesto desafiante las ilustraciones eran de alta calidad y se preocupraon por el proyecto en todo momento. Esperamos trabajar juntos de nuevo.

Carlos Sánchez - Carlos

2/9/2020

Ha sido un verdadero placer trabajar con José y el equipo de Crater. Altamente eficientes, profesionales y creativos. Desde el principio hicieron lo necesario para entender realmente nuestra marca y nuestras necesidades. No podría recomendar a otra agencia. ¡Seguid así, equipo!

Idiomas

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Inglés

    Competencia profesional básica

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código