¡Bienvenido al perfil Malt de María !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con María para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

María Delgado

periodista y diseñadora gráfica freelance

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de María.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de María.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Categorías

Habilidades (8)

María en pocas palabras

¡Hola! Mi nombre es María Delgado Rodríguez, licenciada en Periodismo, con Máster en Comunicación Corporativa, Mk y RR. PP., poseo alto nivel de inglés e italiano, y cuento con experiencia tanto en el ámbito de la comunicación empresarial, como en el de los medios de comunicación, así como en el del diseño gráfico y el de la gestión empresarial.

Me considero una persona dinámica, creativa, resolutiva y entusiasta, con muchas ganas de seguir aprendiendo y con un sentido estético bastante exigente. Asimismo, destaco el gusto que tengo por la lectura lo que fomenta una alta capacidad para la buena ortografía y el estilo en mi redacción.

Hasta el pasado mes de diciembre, he ocupado el puesto de ejecutiva de cuentas en una agencia de comunicación, encargándome de diversos clientes -financieros, tecnológicos, retail, alimentación, etc.- para los que he elaborado diferentes acciones tales como: gestión de redes sociales, notas de prensa, comunicación interna y externa, eventos, diseño, gestión de entrevistas, memorias, reportajes, clipping, etc. Asimismo, cuento con experiencia en medios de comunicación.

Desde enero, he vuelto al mundo del freelance, en el ámbito del diseño gráfico y la impresión, con alguna que otra colaboración en temas de redacción. Gracias por tu atención. ¡Un saludo!

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de María