You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Merzouk !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Merzouk para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Merzouk Mouad Marketing Digital E-comercio, LLM y Formador de IAMM

Merzouk Mouad

Marketing Digital E-comercio, LLM y Formador de IA
  • Tarifa aproximada
    110 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Merzouk.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Merzouk en pocas palabras
Especialista en marketing digital y E-comercio con experiencia en LLM (Modelos de Lenguaje de Gran Escala), orientado a resultados, con más de siete años de experiencia en gestión de proyectos, estrategia digital, iniciativas impulsadas por IA y la satisfacción del cliente. Demostrada capacidad para liderar equipos multifuncionales, analizar datos para generar información estratégica, la formación de IA (AI Trainer) y gestionar relaciones con las partes interesadas de manera efectiva.
Experiencia
  • Technology Dev S.L,
    Gerente de Proyectos de Marketing Digital E-comercio y Formador LLM AI
    octubre de 2023 - Hoy (1 año y 7 meses)
    Madrid, Spain
    • Liderar operaciones, marketing y desarrollo comercial de una plataforma de comercio electrónico en directo.
    • Gestionar equipos multifuncionales para ejecutar eventos de compras en vivo y optimizar la experiencia del usuario.
    • Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital en múltiples canales, incluyendo SEO, redes sociales, anuncios pagados (Meta, Google, Tiktok, Linkedin, Native) y colaboraciones con influencers.
    • Analizar datos de campañas utilizando Google Analytics y Meta Business para optimizar el rendimiento y tomar decisiones estratégicas.
    • Análisis de indicadores clave de rendimiento de costes, como el coste de adquisición de clientes, el retorno de la inversión publicitaria, el coste por clic, la tasa de conversión, los ingresos...
    • Establecimiento y análisis de indicadores clave de rendimiento de marketing digital, como impresiones, tasa de clics, alcance, impresiones...
    • Definir metodologías, diseño de funciones, directrices, solicitudes de contratación y planes de gestión de calidad para nuevos proyectos.
    • Preparar entregables para clientes, incluyendo informes de datos, asegurando el cumplimiento del alcance del proyecto, plazos y presupuesto.
    Formador de IA (AI Trainer)
    • Diseñar, probar y refinar prompts para mejorar la precisión, relevancia y adecuación contextual de las respuestas generadas por IA en diversas plataformas.
    • Analizar respuestas de IA para identificar patrones, sesgos e inconsistencias, proporcionando retroalimentación para la mejora continua.
    • Desarrollar y gestionar conjuntos de datos para el entrenamiento y evaluación de modelos, mejorando su rendimiento y alineación con los objetivos del proyecto.
    • Colaborar con equipos multifuncionales y clientes para establecer directrices y personalizar los resultados de la IA según las necesidades empresariales.
    • Supervisar métricas clave de rendimiento, realizar pruebas A/B y documentar conocimientos para mejorar los modelos y la excelencia operativa.
  • Rakarik SARL,
    Representante de Marketing Digital E-comercio y Desarrollo de Negocios
    enero de 2018 - enero de 2023 (5 años)
    Morocco
    • Escaló el marketplace (E-comercio) de economía circular a 1,200 vendedores (contacto orgánico) y más de 500,000 usuarios activos.
    • Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital en múltiples canales, incluyendo SEO, redes sociales, anuncios pagados (Meta, Google, Tiktok, Linkedin, Native) y colaboraciones con influencers.
    • Diseñó y ejecutó estrategias de marketing basadas en datos utilizando diversas plataformas digitales.
    • Lideró la captación de vendedores y gestionó el alcance, presupuesto y plazos del proyecto.
    • Colaboró con equipos internos para mejorar la funcionalidad de la plataforma y la experiencia del usuario.
    • Generó informes de rendimiento periódicos y proporcionó análisis accionables a las partes interesadas.
    • Facilitó la comunicación clara entre los equipos internos y externos para garantizar operaciones fluidas.
    • Análisis de indicadores clave de rendimiento de costes, como el coste de adquisición de clientes, el retorno de la inversión publicitaria, el coste por clic, la tasa de conversión, los ingresos...
    • Establecimiento y análisis de indicadores clave de rendimiento de marketing digital, como impresiones, tasa de clics, alcance, impresiones...
    • Implementó iniciativas de mejora de programas para optimizar las capacidades de entrega.
    Prácticas en Marketing Digital
  • Royal Air Maroc,
    Practica en el departamento de Marketing
    mayo de 2016 - agosto de 2016 (4 meses)
    Morocco

    • Analizó datos mediante herramientas internas y preparó informes para optimizar estrategias de marketing.
    • Coordinó con equipos multifuncionales para implementar iniciativas de transformación digital.
Recomendaciones externas
Formación
  • Grado en Administración de Empresas (BBA), Marketing y Negocios Internacionales
    Universidad Al Akhawayn en Ifrane,
    2017
    Grado en Administración de Empresas (BBA), Marketing y Negocios Internacionales
  • Diploma en Sistemas de Información de Gestión con énfasis en Java y Python
    Universidad de A Coruña,
    2016
    Diploma en Sistemas de Información de Gestión con énfasis en Java y Python