¡Bienvenido al perfil Malt de Rafael !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Rafael para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Rafael Cruz Márquez

full stack javascript developer

Trabaja a distancia desde Santa Cruz de Tenerife

  • 28.4696
  • -16.2541
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Rafael.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Rafael.

Localización y desplazamiento

Localización
Santa Cruz de Tenerife, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Verificaciones

  • E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (16)

Rafael en pocas palabras

Hola, déjame que te cuente algo sobre mi.

Proveniente del sector bancario, en el que estuve más de 25 años, un buen día me dí cuenta de que ese trabajo ya no me hacía feliz, y decidí dar un cambio radical a mi vida. El mundo de los ordenadores había estado a mi lado desde muy temprano y me fascinaba. Todo había comenzado con un ZX81 allá por los ochenta. Desde entonces, la informática siempre había sido mi gran afición, así que decidí dar un salto al vacío y convertirla en mi aliado en el mundo profesional.

Actualmente soy confundador de la empresa DATASOLARIS cuya actividad se centra en el diseño y desarrollo de equipos y sistemas IoT (Internet of Things), empresa alojada en el incubadora del Centro Tecnológico de Candelaria (CTcan). Mi aportación al proyecto son los amplios conocimientos en programación, principalmente como Full Stack JavaScript Developer.

Si tuviera que destacar algunas cualidades positivas sobre mi, en lo que a esta actividad se refiere, diría que soy metódico, organizado, comprometido, pero sobre todo, apasionado con mi trabajo.

He decidido compaginar el proyecto de DATASOLARIS con otros proyectos que puedan surgir, en los cuales estaría igualmente comprometido.

Gracias y hasta pronto.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Rafael