- AutónomoConsultoria Estrategica, Gestion de marcas, proyectos y organizacion de eventos unicosREDES SOCIALESjunio de 2016 - Hoy (8 años y 8 meses)Madrid, EspañaOrganización de eventos únicos, woman & networking.Consultoría estratégica.Gestion de proyectos.IM.Gestión de marcas de lujo.📍Madrid.
- St-Dupont IberiaFinancial, Administration and HHRR ManagerGRAN DISTRIBUCIÓNseptiembre de 2013 - junio de 2016 (2 años y 9 meses)Madrid, EspañaControl y gestión de la parte financiera, administrativa y RRHH de la filial española de St-Dupont.Descripción de las funciones:Gestión de clientes: alta de clientes, pedidos, control de pagos y facturación.Gestión de las Boutiques: pedidos, ventas, personal e inventarios.Auditoría Interna: preparar toda la documentación a lo largo del año para la auditoria y proporcionar a los auditores toda la documentación necesaria.Control: realización del presupuesto, planificación financiera, contabilidad, conciliación bancaria, cierre del mes.Fiscal: planificación y preparación de los distintos impuestos: IVA, IRPF, IS.Tesorería: Administrar en forma satisfactoria la relación con Tesorería. Preparar mensualmente el informe de Tesorería y CF.Gestión de RRHH: preparación nóminas, variable, incentivos, contratos, control de vacaciones, gestión empleados con el corte inglés, UCACEGI/ITAS.Control Administrativa: Control de la oficina principal de St-dupont Iberia, gestion de los pedidos de producto y material de oficina, control de los inventarios.
- Citibank EspañaStands Cards SpecialistBANCA & SEGUROSfebrero de 2011 - agosto de 2013 (2 años y 6 meses)Madrid, EspañaApoyo al Sales Channel Manager en la actividad de venta de tarjetas llevada a cabo por las agencias externas de Stands (centros de transportes y centros comerciales), con objeto de incrementar el número de ventas y la calidad de las mismas en el canal. Principales responsabilidades:1. Negociación, contratación y gestión de agencias externas de ventas.2. Apoyo a las agencias en sus funciones habituales de reclutamiento, formación y mejora de la producción y calidad de las ventas.3. Diseño de promociones, incentivos y otras acciones encaminadas al cumplimiento de los objetivos de ventas en cada uno de los canales.4. Análisis y seguimiento diario de las ventas y cierres mensuales de todos los equipos comerciales.
- Licenciada en CCEEUniverdsad Europea de Madrid1997
- Master en Banca y FinanzasCUNEF2001
- MBAIEB2008
- IntradisruptOsmotic2018intraDISRUPT es un programa de entrenamiento en el que los participantes solucionan en tiempo real 5 casos de StartUps de sectores y modelos de negocio diferentes. En intraDISRUPT desde el primer caso aprenden a idear un modelo de negocio. En intraDISRUPT desde el primer día mejorar vuestras capacidades de trabajo en equipo. A lo largo de todo el programa aprender de sectores, tecnologías, modelos de negocio y compañeros diferentes.
- The Power Digital MarketingThe Power2024He conseguido Entender todos los canales, métricas, herramientas y metodologías de marketing digital, de la mano de de los mayores expertos y de las compañías más valoradas a nivel mundial. He obtenido una visión 360º de todo el marketing digital, aprendiendo de una forma práctica de los mayores expertos y compañías valoradas en millones de euros. Y domina todos los canales, métricas, herramientas y metodologías.