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Rocio R.

director de producto, proyecto y estrategia.
Malt Linker
2 proyectos
  • Tarifa aproximada
    350 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Rocio.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
  • Madrid y alrededores (hasta 100 kms)
Verificaciones

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Habilidades profesionales
Sector de especialización
Rocio en pocas palabras
Curiosa, inquieta, perseverante, trabajadora… y que después de 18 años trabajando en la empresa privada en diferentes cargos estratégicos dentro de diferentes empresas, empezar a trabajar como freelance y emprender.

Apasionada de la Marca Personal, creación de contenidos, Eventos únicos, las ventas y el coaching.
Experiencia
  • Autónomo
    Consultoria Estrategica, Gestion de marcas, proyectos y organizacion de eventos unicos
    REDES SOCIALES
    junio de 2016 - Hoy (8 años y 8 meses)
    Madrid, España
    Organización de eventos únicos, woman & networking.
    Consultoría estratégica.
    Gestion de proyectos.
    IM.
    Gestión de marcas de lujo.
    📍Madrid.
  • St-Dupont Iberia
    Financial, Administration and HHRR Manager
    GRAN DISTRIBUCIÓN
    septiembre de 2013 - junio de 2016 (2 años y 9 meses)
    Madrid, España
    Control y gestión de la parte financiera, administrativa y RRHH de la filial española de St-Dupont.

    Descripción de las funciones:
    Gestión de clientes: alta de clientes, pedidos, control de pagos y facturación.
    Gestión de las Boutiques: pedidos, ventas, personal e inventarios.
    Auditoría Interna: preparar toda la documentación a lo largo del año para la auditoria y proporcionar a los auditores toda la documentación necesaria.
    Control: realización del presupuesto, planificación financiera, contabilidad, conciliación bancaria, cierre del mes.
    Fiscal: planificación y preparación de los distintos impuestos: IVA, IRPF, IS.
    Tesorería: Administrar en forma satisfactoria la relación con Tesorería. Preparar mensualmente el informe de Tesorería y CF.
    Gestión de RRHH: preparación nóminas, variable, incentivos, contratos, control de vacaciones, gestión empleados con el corte inglés, UCACEGI/ITAS.
    Control Administrativa: Control de la oficina principal de St-dupont Iberia, gestion de los pedidos de producto y material de oficina, control de los inventarios.
  • Citibank España
    Stands Cards Specialist
    BANCA & SEGUROS
    febrero de 2011 - agosto de 2013 (2 años y 6 meses)
    Madrid, España
    Apoyo al Sales Channel Manager en la actividad de venta de tarjetas llevada a cabo por las agencias externas de Stands (centros de transportes y centros comerciales), con objeto de incrementar el número de ventas y la calidad de las mismas en el canal. Principales responsabilidades:
    1. Negociación, contratación y gestión de agencias externas de ventas.
    2. Apoyo a las agencias en sus funciones habituales de reclutamiento, formación y mejora de la producción y calidad de las ventas.
    3. Diseño de promociones, incentivos y otras acciones encaminadas al cumplimiento de los objetivos de ventas en cada uno de los canales.
    4. Análisis y seguimiento diario de las ventas y cierres mensuales de todos los equipos comerciales.
Recomendaciones externas
Formación
  • Licenciada en CCEE
    Univerdsad Europea de Madrid
    1997
  • Master en Banca y Finanzas
    CUNEF
    2001
  • MBA
    IEB
    2008
  • Intradisrupt
    Osmotic
    2018
    intraDISRUPT es un programa de entrenamiento en el que los participantes solucionan en tiempo real 5 casos de StartUps de sectores y modelos de negocio diferentes. En intraDISRUPT desde el primer caso aprenden a idear un modelo de negocio. En intraDISRUPT desde el primer día mejorar vuestras capacidades de trabajo en equipo. A lo largo de todo el programa aprender de sectores, tecnologías, modelos de negocio y compañeros diferentes.
  • The Power Digital Marketing
    The Power
    2024
    He conseguido Entender todos los canales, métricas, herramientas y metodologías de marketing digital, de la mano de de los mayores expertos y de las compañías más valoradas a nivel mundial. He obtenido una visión 360º de todo el marketing digital, aprendiendo de una forma práctica de los mayores expertos y compañías valoradas en millones de euros. Y domina todos los canales, métricas, herramientas y metodologías.
Certificados
  • Especializacion CMO
    The Power
    2024
    https://verified.sertifier.com/es/verify/22225437522010/
    Funnels Copywriting digital Creatividad Canvas KPIs No code Propuesta de valor Estrategia de contenidos Growth Marketing Storytelling Gestión de costes Dashboards Marketing de contenidos landing page